Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Otra vez de rally

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    Otra vez de rally

    Tras la experiencia de mi primer rally, donde hice un montón de novatadas además de caerme, hacerme daño y romper la moto, decidí que había que volver a intentarlo y no quedarme con esa sensación de pardillo. En Siete Aguas ( http://www.motostrail.com/vb2011/thr...r%C3%ADa-trail ) sufrí bastante, me dosifiqué mal y llegué reventado. Esto no podía acabar así.

    El pasado fin de semana participé en la segunda prueba del campeonato en Enguera. Esta vez la cosa fue mucho mejor. Me lo pasé en grande, metí menos la pata y volví a ganar en mi categoría (Trail) aunque, todo sea dicho, tenia podium asegurado ya que sólo éramos tres. La dureza del rally anterior supongo que hizo que la gente de las trail se echara para atrás, una pena. Lo bueno es que sólo quedaron delante mío tres enduros así que quedé cuarto en la general del Desafío Tripy con mi gordita y aquí ya éramos 16 en total.

    Por si os apetece aquí pongo un enlace a la crónica completa: http://traildreamer.com/cronica-del-rally-de-enguera/











    De todas las fotos esta es la que me gusta más, con mi hijo que vino a hacerme de asistencia
    Última edición por jaimev; 02/10/2014 a las 11:58

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Enhorabuena, qué nivel!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988
    Fabuloso reportaje..,
    Eres un campeón...
    En Lorca no, pero en Requena seguro que nos vemos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    en lugar de comprarle bicis, comprale una moto que lo esta pidiendo a gritos

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    291
    Muy chula la cronica y felicidades, por la victoria en tu categoria!!
    La verdad que el cortafuegos ese impresiona... con una trail!! Las otras cuales eran la 990 azul y la 690?
    lastima que se apunte tan poca gente....tiene una pinta estupenda y el modo como lo enfocas tu, es el mejor, desde luego!!

  6. #6
    Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 14
    Ubicación
    Baiona, Galicia
    Mensajes
    70
    Felicidades y ¡olé! tus eggs.

    La bajada del cortafuegos acojona bastante en esa foto que pusiste.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Algo te he leido en el FB, y moooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias chicos!!

    Sportakus, a ver si es verdad y nos vemos en Requena, tampoco creo que vaya a Lorca, me queda muy lejos, además con el colchón de puntos que llevo puedo hacer como el Marquez... jejejeje

    Cesc, mis dos hijos han elegido las bicis de trial, las motos solo las cogen de vez en cuando, eso sí con la técnica de la bici, es acojonante lo rápido que le cogen el tranquillo. Ellos deciden, ya son mayorcitos y vuelan solos.

    Duncan, el segundo era una 690 y el tercero no estoy seguro pero creo que también. La 990 corria con road book y es otra categoría. Si, es una pena que seamos tan pocos, pero creo que la dureza de la anterior prueba con bastantes lesiones y la mayoría de 990 rotas tiene la culpa. La broma sale cara. Piensa que el recorrido y el tiempo del enlace (100km en este caso) es igual para todos, como puedes imaginar lo han de hacer un poco duro o los "pro" se aburrirían... y eso con una trail tiene su miga.
    Hay un argentino volador, Gerardo Vichich que con una KTM Adv hace unos tiempos increíbles (va con road book) pero el resto de trails son 690 en su mayoría.

    Realmente lo que me gusta es haber quedado cuarto de 21, es decir por delante de 18 enduros... jejeje

    Aquí están las clasificaciones: http://www.motodes.es/images/stories...tt-motodes.pdf

    El cortafuegos impresionaba pero la bajada no tenia nada. La subida tampoco si no encontrabas una piedra en el camino o un piloto que te desviara de la trayectoria. Habían pasos por el recorrido bastante más complicados pero menos impresionantes. Era muy bonito.

    Tenere power!!! jajaja Saludos!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Última edición por jaimev; 07/10/2014 a las 06:44

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •