Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: DESERT ADVENTURE 2015 - ALMERÍA

  1. #1

    DESERT ADVENTURE 2015 - ALMERÍA

    Hola!!

    Ya está lanzada la nueva edición del Rally de Regularidad Costa de Almería, con un nuevo formato pero la misma esencia que años anteriores: disfrutar de la moto en un entorno de excepción.


    Está año la III DESERT ADVENTURE COSTA DE ALMERÍA, se celebrará el 24-25 de OCTUBRE de 2015.

    Próximamente iremos ampliando la información.



    Síguenos en
    www.facebook.com/rallyregularidad.costadealmeria



    Saludos y Vsss
    Última edición por pelusus; 11/09/2015 a las 16:35 Razón: NUEVA FECHA

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 12
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    328
    fenomeno !!!

    ya estoy cuadrando fechas para no faltar a este magnifico evento !!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    125
    Me anoto la fecha, e intentaré estar.

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Yo no falto!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Una pegunta (la hice en el foro general pero no tuvo exito), este rallye es tan fácil como para hacerlo con una goldwing?
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por fhonk Ver mensaje
    Una pegunta (la hice en el foro general pero no tuvo exito), este rallye es tan fácil como para hacerlo con una goldwing?

    Hombre, depende de las manos que tengas y lo poco que aprecies la moto. El año pasado vino uno con una Gold wing (creo que ha modo de promocionar una empresa de viajes, o algo asÃ). Solo hizo los tramos de pista rápida. Hubo gente con motos trail que sufrieron bastante, creo que alguno abandono en las ramblas, por culpa de la arena.

  7. #7
    Wenas!

    Perdonad, que he andado desconectado unos días...

    El rally está orientado para motos trail, no hay tramos imposibles, hay pistas rápidas, lentas, algunas mas o menos rotas, ramblas, ... Os dejo el enlace a las fotos del año pasado para que veáis algunos de los sitios...

    https://www.flickr.com/photos/pedrol...7644563638514/

    http://www.motoclubalmeria.com/forom...ly+regularidad

    Pero sin duda me quedo con la palabras del gran piloto y persona, Paco Martinez, dónde deja constancia de la gran variedad de terrenos, buenas dosis de navegación y espectaculares paisajes:

    "Mi agradecimiento a la organización del Rally de Regularidad Costa de Almería y a todos los asistentes.

    Estas pruebas mantienen vivo el espíritu deportivo. Convivir y compartir este fin de semana en eses tierras con todos vosotros ha sido muy emocionante y divertido. Me he sentido como si estuviese corriendo una etapa del Dakar, con una navegación que era complicada en algunos tramos y un recorrido por terreno muy variable y espectacular. Paisajes que nunca olvidaré.

    Estoy impresionado por lo bien que estaban hechos los road book y la excelente organización de la prueba (con la colaboración de servicios médicos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos….)

    Me he sentido muy arropado y querido por la organización y por todos en general. Un abrazo muy fuerte. Pronto me veréis entrenando por esas tierras maravillosas que me han llegado al corazón.

    Un saludo…. Paco Martínez "



    Saludos y Vsssssss
    Última edición por pelusus; 09/12/2014 a las 21:02

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Ok ok!

    Ahora me cuadra más... parece k la mayoría de participantes van con trail ligeras. Ya me parecía a mí raro poder hacerlo con una goldwing

    Gracias!
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, por si os interesa saber en el calendario del campeonato de españa de rally 2015 hay fechada una prueba q coincide con este evento http://www.rfme.com/web/campeonatos/calendario/3533/262

    v´sss

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Ostias es verdad, bueno, no pensaba participar en Lorca, pero ahora no podre ni ir a verlo, es igual, en Almería nos desquitamos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •