Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¡¡¡Por fin!!! MOTO GUZZI V7 SCRAMBLER 2015

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    ¡¡¡Por fin!!! MOTO GUZZI V7 SCRAMBLER 2015

    Por fin la marca del águila en vuelo va a obsequiarnos con aquel prototipo que vimos en 2011.... aunque no del todo.

    Moto Guzzi ha presentado cuatro kits oficiales para preparar las V7 (tanto la anterior como la nueva "V7 II"). Uno de ellos, el que quizá más nos interesa, es la tan solicitada Moto Guzzi V7 II Scrambler: manillar alto, escape superior, amortiguadores más capaces, neumáticos mixtos, guardabarros de aluminio, carteras de cuero... Queda así:




    Por cierto, con prácticamente la misma base también ofrecerán la ​Moto Guzzi V7 II Heritage, otra también muy interesante:




    Aquí todos los kit y fotos Novedades 2015. Scrambler, Dark Rider, Heritage, Cafe Racer... cuatro kits OFICIALES Moto Guzzi para las V7



  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo lo que no entiendo es que para tener una moto de estas haya que gastarse 10.000 euros. Es jodidamente preciosa, de hecho estas motos son sin duda las que más me gustan, las scrambler digo, pero son una ruina.
    Gracias por publicar la novedad.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    232
    Yo tuve una V7 Café Classic y fue una relación amor-desamor muy intensa. Un año, 25.000 kms y la vendí. Demasiadas pijadas... Al ver ésta he vuelto a sentir "eso", pero no creo que vuelva a caer en las garras del águila dorada por segunda vez, aunque ya se sabe lo que le pasa al hombre con la misma piedra...

    Gracias por la info!!
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Estas scrambler son todas muy bonitas, pero poco camperas comparadas con una trail. Mucha pasta para solo presumir.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    178
    A mi me parece una maravillosa quinta moto... El día que tenga para tener 5 motos... Puede ser la de al lado de la trail de verdad.
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    +1, muy bonita pero 10.000 pavos gastados ¿...para que exactamente? disfrutar en el monte poco, y en carretera con 48 cvs me parece que tampoco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues a mi me gusta como moto única. Siempre me han gustado las Guzzi y tanto la scrambler como la heritage son acojonantes. Lástima de mauros para poder pillarla
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1, muy bonita pero 10.000 pavos gastados ¿...para que exactamente? disfrutar en el monte poco, y en carretera con 48 cvs me parece que tampoco
    No estoy de acuerdo. Puedes disfrutar tanto o mas que con cualquier otra moto, siempre que te guste el estilo. Cualquiera entiende que no es una trail ni una turismo. Lo del dinero ya es cuestión de cada uno.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Es cuestión de prioridades Rubi, igual algo así me llena más cuando este "a la vuelta de todo" (como dice Miguel), pero de momento me gusta que me hagan sonreir dentro del casco. La estetica importa por supuesto, pero está detrás de eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pero hablas de ti y me parece bien. Tienes que respetar que haya gente que disfrute con cualquier moto sin que tenga que estar de vuelta de nada. Y yo creo que nunca se esta a la vuelta de todo, siempre queda algo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •