haber si nos sorprenden con una moto del siglo XXl ,que pueda hacer sombra a una posible 690. adventure
haber si nos sorprenden con una moto del siglo XXl ,que pueda hacer sombra a una posible 690. adventure
Seamos sinceros nadie en este foro pensaba ver algo de este estilo, ahora no empecemos a rajar, seamos optimistas va ser un pepino Y LO SABÉIS !!
Indagando por la red en Adventourer.es tienen un artículo con un video en el que sale el prototipo en movimiento aunque no lo enfocan de cerca claro y filtran unos 100 cv con 180 kg....yo creo que va ser una gran moto trail, otra súper ventas de Honda.
Explorando nuevos horizontes
Buf, estoy deseando que alguien se gaste lo que cueste y se vaya el primer fin de semana a arrastrarla por el barro y tirarla por las rocas para contarnos sus opiniones sobre que tal va por campo.
Si va bien, compraré una de segunda mano a un caprichoso que solo la haya utilizado los domingos para pasear con su mujer por carretera.
Estamos hablando de Honda, una de las marcas mas importantes en la historia de las motos, por no decir la más importante. se ha caracterizado por hacer productos de calidad, aunque hay que reconocer que ha tenido importantes cagadas.
Algunos hacíais alusión a modelos míticos
en Trail:
XL
XR
Dominator
Africa Twin
En carretera:
VFR
CBR
NSR
RC 30
GOLDWIND
algunas de estas motos no es que sean o hayan sido la referencia en su categoría, es que en muchos casos han creado nuevas categorías y conceptos de moto.
No soy sospechoso de tener acciones de Honda, tengo 2 KTM y un Scooter Piaggio....
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Uuuufff ya en Barcelona, estoy petao pero ha sido un día completo, orgía de motos y chicas.... Ya no tengo edad para esto.
Lo que está claro es que el mito Africa está muy vivo así que Honda tiene la obligación de hacer algo muy bueno para no desilusionarnos. De momento de lo visto en Milan es la única que me pone cachondo pero con reparos. El proto presentado está muy verde y se puede parecer poco a la version definitiva. Pero diria que Honda se lo ha tomado en serio, la presentación al lado de las dos motos de carreras y los pilotos del Dakar, la moto embarrada, ruedas de tacos de verdad... No lo veis una declaración de intenciones?. Las espectativas que estan generando son muy altas, espero que no nos defrauden una vez más.
En cambio mi gran decepción ha sido la KTM 1050. Los que pensabamos que sería la sucesora de la 990 nos podemos esperar sentados... Con la ilusión que he ido a la presentación y se me ha quedado cara de tonto... Seguiré sin poder ir de naranja
Última edición por jaimev; 05/11/2014 a las 00:22
Tu lo has dicho. Ilusionante pero de momento solo un prototipo. Habrá que esperar a la versión definitiva para sacar conclusiones reales. Aunque para llenar paginas de foros va de puta madre...
Joé, que lejos queda el suelo...
Si, seguramente tenéis razón al avisar que solo es el prototipo e igual nos acabamos llevando un gran chasco, pero de las tres posibilidades que habían, de momento parece que han escogido la mejor.
1 - que nunca mas volvieran a hacer una maxi-trail campera.
Creo que esta es la que la mayoría pensábamos.
2 - que hicieran una nueva Varadero, muchos kg, muchos cv, mucha carretera, poca montaña.
Esta creo que es la opción que seguíamos contemplando la mayoría, en caso de que efectivamente sacaran algo.
3 - que hicieran algo digno de suceder a las Dominator o Africa Twin (aun está por ver a que categoría pertenecerá este prototipo, pues por no saber, no sabemos ni si tiene 50 o 100 cv).
Y esta, seamos honestos, pocos pensaban que es lo que pasaría y yo no me incluyo entre ellos, pues aunque la esperanza es lo último que se pierde, después de 10 años de la desaparición de las AT y las Dominator, yo al menos ya había perdido la esperanza.
Y si, quizás tengáis razón y la definitiva puede ser un bluff, pero, ¿que punto de partida para el prototipo era mejor?
1 - llantas de palos, rueda de 19", cardan, panza casi tocando el suelo y mucho volumen.
2 - radios, 21", buena altura libre, cadena, buena pantalla pero volumen contenido.
No creo que me equivoque si digo que todos, toooodos, como buenos traileros, elegiríamos la opción 2.
Así que llegado a este punto y aun contemplando la posibilidad de que luego nos la cuelen, creo que deberíamos alegrarnos.
Sres, veremos, de momento, pinta bien, que ya es mucho.
Vive y deja vivir.
Salut.
http://indefinitelywild.gizmodo.com/...for-1654491126
Más info y buena....