Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 202

Tema: Se acabó la espera: Honda Africa Twin 2015!!!

  1. #91
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    799
    haber si nos sorprenden con una moto del siglo XXl ,que pueda hacer sombra a una posible 690. adventure

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    724
    Seamos sinceros nadie en este foro pensaba ver algo de este estilo, ahora no empecemos a rajar, seamos optimistas va ser un pepino Y LO SABÉIS !! ������

  3. #93
    Va por buen camino Avatar de Alvarado
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    46
    Indagando por la red en Adventourer.es tienen un artículo con un video en el que sale el prototipo en movimiento aunque no lo enfocan de cerca claro y filtran unos 100 cv con 180 kg....yo creo que va ser una gran moto trail, otra súper ventas de Honda.
    Explorando nuevos horizontes

  4. #94
    Buf, estoy deseando que alguien se gaste lo que cueste y se vaya el primer fin de semana a arrastrarla por el barro y tirarla por las rocas para contarnos sus opiniones sobre que tal va por campo.

    Si va bien, compraré una de segunda mano a un caprichoso que solo la haya utilizado los domingos para pasear con su mujer por carretera.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Estamos hablando de Honda, una de las marcas mas importantes en la historia de las motos, por no decir la más importante. se ha caracterizado por hacer productos de calidad, aunque hay que reconocer que ha tenido importantes cagadas.
    Algunos hacíais alusión a modelos míticos

    en Trail:
    XL
    XR
    Dominator
    Africa Twin

    En carretera:

    VFR
    CBR
    NSR
    RC 30
    GOLDWIND

    algunas de estas motos no es que sean o hayan sido la referencia en su categoría, es que en muchos casos han creado nuevas categorías y conceptos de moto.

    No soy sospechoso de tener acciones de Honda, tengo 2 KTM y un Scooter Piaggio....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,942
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por cierto:

    http://www.honda-montesa.es/noticias....php#prototipo

    Cito:"Prototipo True Adventure
    El segundo prototipo mostrado es la True Adventure. Inspirada tanto en la fantástica herencia de Honda en motociclismo de aventura como en su reciente programa para el Dakar, el Prototipo True Adventure refleja la futura dirección en la que Honda busca expandir su presencia en el segmento Adventure.

    Este prototipo ha sido desarrollado para ofrecer un excepcional potencial off-road, y puede proporcionar las bases de una motocicleta con la que todo viajero soñaría con dar la vuelta al mundo
    . Las intenciones de este prototipo están más que claras al ser exhibida junto con la actual CRF450 Rally del Team HRC y la NXR Africa Twin ganadora del Paris-Dakar 1989 en manos de Gilles Lalay.

    Por ahora, no hay disponibles más detalles técnicos ni otra información de estos dos prototipos."


    Asi que igual tienen razón los que hablan de cilindrada media y ligereza....y también los que habláis de futura gama de modelos.
    "futura dirección", "sentar las bases", hablan como un politico, me parece que esto va pa largo, ojala me confunda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,128
    Uuuufff ya en Barcelona, estoy petao pero ha sido un día completo, orgía de motos y chicas.... Ya no tengo edad para esto.

    Lo que está claro es que el mito Africa está muy vivo así que Honda tiene la obligación de hacer algo muy bueno para no desilusionarnos. De momento de lo visto en Milan es la única que me pone cachondo pero con reparos. El proto presentado está muy verde y se puede parecer poco a la version definitiva. Pero diria que Honda se lo ha tomado en serio, la presentación al lado de las dos motos de carreras y los pilotos del Dakar, la moto embarrada, ruedas de tacos de verdad... No lo veis una declaración de intenciones?. Las espectativas que estan generando son muy altas, espero que no nos defrauden una vez más.

    En cambio mi gran decepción ha sido la KTM 1050. Los que pensabamos que sería la sucesora de la 990 nos podemos esperar sentados... Con la ilusión que he ido a la presentación y se me ha quedado cara de tonto... Seguiré sin poder ir de naranja
    Última edición por jaimev; 05/11/2014 a las 00:22

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    0
    Tu lo has dicho. Ilusionante pero de momento solo un prototipo. Habrá que esperar a la versión definitiva para sacar conclusiones reales. Aunque para llenar paginas de foros va de puta madre...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  9. #99
    Si, seguramente tenéis razón al avisar que solo es el prototipo e igual nos acabamos llevando un gran chasco, pero de las tres posibilidades que habían, de momento parece que han escogido la mejor.

    1 - que nunca mas volvieran a hacer una maxi-trail campera.
    Creo que esta es la que la mayoría pensábamos.

    2 - que hicieran una nueva Varadero, muchos kg, muchos cv, mucha carretera, poca montaña.
    Esta creo que es la opción que seguíamos contemplando la mayoría, en caso de que efectivamente sacaran algo.

    3 - que hicieran algo digno de suceder a las Dominator o Africa Twin (aun está por ver a que categoría pertenecerá este prototipo, pues por no saber, no sabemos ni si tiene 50 o 100 cv).
    Y esta, seamos honestos, pocos pensaban que es lo que pasaría y yo no me incluyo entre ellos, pues aunque la esperanza es lo último que se pierde, después de 10 años de la desaparición de las AT y las Dominator, yo al menos ya había perdido la esperanza.

    Y si, quizás tengáis razón y la definitiva puede ser un bluff, pero, ¿que punto de partida para el prototipo era mejor?

    1 - llantas de palos, rueda de 19", cardan, panza casi tocando el suelo y mucho volumen.

    2 - radios, 21", buena altura libre, cadena, buena pantalla pero volumen contenido.

    No creo que me equivoque si digo que todos, toooodos, como buenos traileros, elegiríamos la opción 2.

    Así que llegado a este punto y aun contemplando la posibilidad de que luego nos la cuelen, creo que deberíamos alegrarnos.

    Sres, veremos, de momento, pinta bien, que ya es mucho.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #100

Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •