Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202

Tema: Se acabó la espera: Honda Africa Twin 2015!!!

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Joder...que buena vista tienes tio...pero creo q no das ni una...y menos comparando ktm con honda?? Jajaja

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Todos hablamos sin saber la verdad... porque la verdad solo vemos una foto...

  3. #43
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Es demasiado pronto para hablar del fin de ktm, entre un millon mas de factores... una maneta de esta moto costara 60 euros, una de ktm cuesta 12, las suspensiones serán... lo que suelen ser en las hondas, decepcionantes, los acabados de ktm son practicamente inmejorables, y no olvidemos que honda nunca ha fabricado una moto ni barata ni ligera.

    Tiene una pinta estupenda, no, mejor aun, pero honda sin lugar a dudas va a competir con el mercado de la f800, y no olvidemos, el 95% de los usuarios no piensan ni arrimarse a un camino con una moto de 14000 euros, y a esa mayoria es a la que se debe honda.
    CBR900, 30 kg mas ligera que sus competidoras, XR600, lo mismo, etc.

    Para esos usuarios que dices, ya está la Crostourer.

    De momento, rueda de 21", buena altura libre, buen recorrido de suspensiones, vamos, que en apariencia, al menos no la han cagado y no veo como algunos aun la criticáis sin saber mas datos.

    Sobre si es un prototipo, aun siendo una pre-serie, se ve mucho mas definitiva que lo que ofreció Yamaha con la Supertenere concept



    Puede ser que las unidades en serie definitivas, sean un poco diferentes, pero ¿de verdad alguien cree que perderá la rueda de 21" y otras cualidades que tiene en apariencia?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    ¡Por fin algo de luz!

    Anoche me acosté impaciente y hoy no he podido mirar internet hasta ahora....ufff, que nervios.

    Coincido en que la cosa por lo menos promete algo. Para mi dice mucho que la hayan presentado entre otras dos Honda de competición del dakar, el enfoque está claro, aunque por muy bién que la hayan desarrollado nunca será una moto desarrollada o con orígenes en la competición como su antecesora o la KTM 990.

    Veo el asiento bastante alto, puede ser porque efectivamente lleve un depósito ahí debajo.

    Solo nos queda esperar que los detalles y características se vayan desvelando. Eso si, me gustaría que tenga una autonomiá por lo menos de 350-400 km similar a la de su antecesora y también que la protección aerodinamica sea buena.

  5. #45
    Pues yo creo que no, pero también creo que es pronto para echar las campanas al vuelo viendo ese pedazo de bloque de motor, si el de una KTM pesa 55 kilos este que se ve en la foto pesa por lo menos 80.

  6. #46
    Y si no recuerdo mal cuando onda sacó su primera CBR 900 Yamaha contra taco con la YZF R1 150 kilos de peso 150 caballos, las CBR fueron buenas motos para ir a comprar el pan, cómodas y demás, pero te aseguro que la sobran muchas erres en el nombre

  7. #47
    Y aunque reconozco que soy un fanático de la XR Suzuki tenía la dr650 en el mercado con un peso muy similar y arranque electrico

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,936
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ...............
    De momento, rueda de 21", buena altura libre, buen recorrido de suspensiones, vamos, que en apariencia, al menos no la han cagado y no veo como algunos aun la criticáis sin saber mas datos.

    ............
    Ehhhh, no pluralices (si es que lo dices por mí) yo no la estoy criticando, ojala sea lo que parece, solo hago una llamada a la prudencia, algo así como esto .........

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    El prototipo de la ST era un prototipo con todas las letras, estaba completamente inacabada, no se puede comparar ni por asomo, lo que han presentado hoy, salvo que sea de cartón, da la sensación de poder arrancarla y pirarte con ella... no pongo la mano en el fuego pero no creo que el resultado final se aleje mucho, máxime teniendo en cuenta que en primavera estará en la calle...

    Saludos!

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Y si no recuerdo mal cuando onda sacó su primera CBR 900 Yamaha contra taco con la YZF R1 150 kilos de peso 150 caballos, las CBR fueron buenas motos para ir a comprar el pan, cómodas y demás, pero te aseguro que la sobran muchas erres en el nombre
    Cuando HONDA sacó su primera CBR en 1993 creo recordar (puede que en el 92) sacó una máquina que pesaba unos 20-30 kg menos que la competencia que por entonces eran la FZR 1000 Exup (tuve una, menuda bestia), la GSX1100R (que cada año se engordaba un poco más) y una poco comparable ZZR 1100, más tipo turismo de altos vuelos que deportiva.

    La R1 creo que salió en 1998 justo cuando la CBR 900 ya estaba al final de su carrera y había evolucionado en la 929 creo. Lo de 150 kg 150 cv no lo veo yo muy claro que fuese así....

    http://www.bikez.com/motorcycles/honda_cbr_900_rr_fireblade_1993.php

    http://www.bikez.com/motorcycles/yamaha_yzf_1000_r1_1998.php

    Según esto la Yamaha tenía 150Cv, osea 26 más que la CBR pero pesaba 177 kg, solo 8 menos que la CBR, y te recuerdo que se llevaban 5 años en el diseño. En 1993 no había ninguna superbike tan ligera como la Honda.

    Si nos vamos a la CBR 900 de 1998 era algo más potente y ligera que la de 1993, para mi de hecho la CBR 900 mejor de todos los tiempos porque luego ya vino más peso:

    http://www.bikez.com/motorcycles/hon...blade_1998.php

    Si nos vamos más atras en el tiempo hay muchos otros ejemplos de Hondas ligeras y pioneras en su epoca....Al Cesar lo que es del Cesar (y mira que no trago con ninguna Honda despues del 2004)
    Última edición por manchi; 04/11/2014 a las 18:14

Página 5 de 21 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •