Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 144 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #141
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Yo si.

    Ayayayyyy que te veo muy por la labor, me parece que tendré dura competencia... ::
    primero tendré que entrenar un poco con la kate y luego ver si no me pierdo mucho jejeje, que no estoy acostumbrado a tener que ir pendiente de esos temas. Imagino que al principio penalizarás la "velocidad" por ir fijandote demasiado en la navegación, y cuando tengas mas experiencia entiendo te quedarás con los datos importantes y está, vamos, lo digo porque yo que hice temas de orientación y demás de primeras iba todo el rato brujula en mano, y al final la usaba dos veces para tomar referencias y fuera.

    De todas maneras, tengo que montar todo, rodar, y luego cuadrar fechas, como digo, espero por lo menos hacer 2/3 pruebas este año, y si me gusta, o me planteo seguir con la kate o "hacer" una enduro 450, ver veremos jejeje.

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Una nota rápida para completar, sólo a modo informativo:

    Otra buena opción es a copa Enduro 4 estaciones.
    Las diferencias principales:
    Nivel algo más complicado, pero asequible para un endurero de nivel medio.
    Se celebran por el Norte de Castilla y Asturias, con alguna prueba más al Sur; para los del Norte, es más sencillo.

    Ambiente perfecto. Es posible licencia fín de semana. Aunque a prueba es accesible, el nivel de los participantes no es bajo.
    tres vueltas de 60 Km con descansos de 15 min intermedios.

    (Sólo por ampliar opciones .... )

    Felicidades a todos los participantes y en especial a Jaume, claro.
    ;-) al fango.... mango !!!

  3. #143
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

  4. #144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    En respuesta al tema de neumáticos y mousses, yo monto Metzeler 6 Days delante (la montan muchos de los pro) y estoy muy contento con la duración y el agarre. He de decir que me cuesta bloquear en las frenadas con la moto vertical 100%. Detrás monto las Pirelli XC Mid Hard, en este caso, el agarre es muy bueno, pero la duración es penosa... Casi me toca cambiar a cada carrera.
    Ojo, porque se exige que estén homologadsa!!!
    En cuanto a mousses, mi recomendación es montar juego completo y a ser posible Michelin. El mousse te dura muchos km siempre que sean off y la verdad es ue fastidiarte un fin de semana entero (con la pasta que cuesta el tema) por un pinchazo, no tiene que hacer ninguna gracia...

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •