Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585
    Ok, gracias

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Se agradece el post. Se nota que te has enganchado y nos transmites tu pasión.

    Lo que ya no veo tan claro es lo de "competir de forma económica"....si empiezas a sumar todos los gastos de correr un campeonato aunque sea en categoría trail al final sube dinero, mucho dinero.

    Por cierto me he quedado con la duda del problema de la rueda en la Baja Aragon ¿en concreto que pasó?

    Otra cosa ¿la normativa de la categoría trail donde se puede encontrar? Creo que ya lo puso alguien alguna vez pero ya no se donde.


    Suerte para la próxima.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Sí, eres tu?
    No un compañero de salidas

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Trisista, gracias por las fotos, a ver si para la próxima nos conocemos... (a ser posible compartiendo linea de salida )
    Jaume, sin lugar a dudas es la mejor moto para hacer esto, ligera, potente y fiable. Aún así, cualquiera de las maxis es también apta, la prueba es que con la tuya vas como un cohete. Lo del hombro, no estoy al 100% ni de lejos, pero ha sido un mes de mucho trabajo para poder estar en Lorca. Desde el día siguiente ya estaba haciendo ejercicios de rehabilitación...
    Manchi, Obviamente si sumas la inscripción, desplazamientos, ruedas, gasolina, etc... Suma un pico, pero te puedo asegurar que quien lo prueba repite, por tanto, merece la pena el esfuerzo. En cuanto al neumático de la Baja, me regalaron un Karoo. Por un lado lleva el taco muy grande y no se enganchaba bien en el terreno y por otro, creo que estaba seco. Todo esto hizo que me cayera alrededor de 8-10 veces cada vez que trataba de cruzar la moto en las frenadas para encararla, lo cual me hizo perder la concentración y al final termine metiéndome en una rodera y saliendo por delante de la moto. Si quieres, en mi face tengo metida toda la crónica de la Baja. Josep Balaguer Pallas

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Que fotazas!!

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Bien contado, la verdad es que la sensación de "la competición" cuando lo haces de forma amateur es algo que se vive intensamente, supongo que el mero hecho de no estar presionado por la necesidad de resultados hace que "los mortales" lo pasemos como enanos, yo casi seguro que bajaré a la última prueba, Cabanillas quiere hacer algún test con la tablet y me tocará, eso sí, yo a mi bola...

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Me alegra mucho saber que mi crónica de 2012 haya inspirado a gente como tú, Josep

    Requena va a ser una carrera sensacional, con el parque cerrado dentro del pueblo, como antaño se hacía en el Raid Altiplano, no os la podéis perder!!!

    Yo animo a todo el mundo que pueda permitírselo a que participe, el presupuesto puede ser muy reducido, con 75€ seguro incluido puedes correr con tu GPS en categoría Navegación Motodes, y compartir paddock con tus ídolos, saborear el ambiente, poner un dorsal a tu moto, la emoción de ver público animando, la cuenta atrás...

    Es una experiencia única, que te hace vivir sensaciones únicas, y hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida. No tenéis excusas para no inscribiros!!!
    Última edición por lumarma1; 10/11/2014 a las 12:28

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Perdonar por el retraso... ahí van las del 30









    a ver si tengo otro rato y cuelgo todas las que hice, saludos.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    y si todo sale bien, nos vemos en Requena...

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Muchas gracias

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •