Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #21
    momo
    Fisgón
    el 30 soy yo!!!!, de a ver sabido que estabas por allí te habría buscado para saludar, gracias por las fotos. Para mi fue una experiencia cojonuda, primera carrera, primera con trippy y primeras sensaciones con la moto a la que aún no me he hecho del todo, pero voy cojiendole el tranquillo....

    a Requena no voy pero nos veremos en otras...

    saludos

  2. #22
    para el año que viene me gustaría probar en alguna carrera aunque me da mucho respeto verme ahi en medio con mi tenere rodeado de tanto crack
    Malo será

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    para el año que viene me gustaría probar en alguna carrera aunque me da mucho respeto verme ahi en medio con mi tenere rodeado de tanto crack
    No serías la única Teneré, y que no sean cracks también habemos unos cuantos

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    La verdad es que barato no es: desplazamiento, hotel, cena, inscripción, neumáticos...eso si no te caes y rompes algo pero como han dicho por aquí el esfuerzo vale la pena.
    El ambiente es sensacional, muy sano, la gente majísima, con ganas simplemente de pasarlo bien. Es un deporte en el que corres solo, contra el crono y por tanto tu decides el ritmo y los riesgos a asumir.
    Animaros, vale la pena aunque sea correr solo en uno.
    Nos vemos en Requena!

  5. #25
    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    para el año que viene me gustaría probar en alguna carrera aunque me da mucho respeto verme ahi en medio con mi tenere rodeado de tanto crack

    Pues ya has dicho bastante... ahora nos vamos a tener que apuntar!!!


    Me he estado leyendo vuestros comentarios y el reglamento y me gustaría haceros algunas preguntas y/o comentarios a los que ya conocéis de que va esto. A ver si entre todos nos resolvéis algunas dudas a Galle y a mí. Os doy las gracias por adelantado.


    - Entiendo que para participar en una sola prueba no es necesario estar federado. Junto con la inscripción se tramita una licencia temporal.
    - En mi caso, me interesa participar en el desafío tripy por motivos prácticos. No tengo roadbook ni pretendo montarlo. Entiendo que el tripy es de alquiler, que se navega sobre viñetas y que va asistido por gps. Aunque he leído por ahí que se puede participar con gps propio y navegar sobre un track, deduzco que esto no es así.
    - Los neumáticos deben ser homologados tipo enduro fim, los de rally o convencionales para uso trail.
    - Veo que la última prueba es en un par de semanas, pero sobre el campeonato 2015 no encuentro nada. Supongo que las condiciones podrían cambiar y que solo sea posible participar con roadbook. Alguno sabéis si se repetirá u organizará algo similar al desafío tripy??
    - Por último y de momento, os quería comentar uno de mis mayores temores. No son las trialeras imposibles lo que me da reparo, sino ir estorbando, ji, ji, ji!!! Miedo me dá que me adelante algún "sonao" a 150... Porque aunque yo vaya a darme un paseo más o menos ligero, esto no deja de ser una carrera.


    Gracias por leer el tocho.


    Suerte y que lo paséis bien en Requena!!!!



  6. #26
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje

    - Entiendo que para participar en una sola prueba no es necesario estar federado. Junto con la inscripción se tramita una licencia temporal.
    - En mi caso, me interesa participar en el desafío tripy por motivos prácticos. No tengo roadbook ni pretendo montarlo. Entiendo que el tripy es de alquiler, que se navega sobre viñetas y que va asistido por gps. Aunque he leído por ahí que se puede participar con gps propio y navegar sobre un track, deduzco que esto no es así.
    - Los neumáticos deben ser homologados tipo enduro fim, los de rally o convencionales para uso trail.
    - Veo que la última prueba es en un par de semanas, pero sobre el campeonato 2015 no encuentro nada. Supongo que las condiciones podrían cambiar y que solo sea posible participar con roadbook. Alguno sabéis si se repetirá u organizará algo similar al desafío tripy??
    - Por último y de momento, os quería comentar uno de mis mayores temores. No son las trialeras imposibles lo que me da reparo, sino ir estorbando, ji, ji, ji!!! Miedo me dá que me adelante algún "sonao" a 150... Porque aunque yo vaya a darme un paseo más o menos ligero, esto no deja de ser una carrera.
    Campeonato de España 120 euros y estar federado. Seguro de dia 240 euros. Federacion un año 360. no, no tiene sentido. Estar federado te vale para correr todo tipo de carreras de moto. Roadbook.

    Campeonato motodes 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Roadbook.

    Desafio tripy 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Tripy

    Navegación motodes 50 euros + 25 de licencia por un dia. GPS (no se si tambien hacen prologo el sabado), creo que si).

    No miran los neumaticos, lo que no quita que debieran. Yo no llevo FIM y creo que no los exigen. Por lo menos deben ser homologados para circular, no de motocross. Aunque no lo miran. Solo miran que arranque, que este todo correcto y no se caiga a trozos, que tenga luz, matricula y boton de pare. Seguro al dia y documentacion.

    No hay trialeras imposibles. Es un rally no una extrema. Son entre 200 y 300 km por lo que la tonica no son las trialeras.. lo que no quita que haya alguna o algunas facilonas.

    Nadie te va a adelantar a 150 porque precisamente se pretende que haya mucha navegación para evitar eso. No gana el que mas rápido va, (que también) si no el que menos se pierde/penaliza. Los pros si corren y mucho, pero gracias al orden de salida SEGURO que no vas por delante de ellos.

    Suerte y a animarse, que es muy divertido.
    Salu2!
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Campeonato de España 120 euros y estar federado. Seguro de dia 240 euros. Federacion un año 360. no, no tiene sentido. Estar federado te vale para correr todo tipo de carreras de moto. Roadbook.

    Campeonato motodes 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Roadbook.

    Desafio tripy 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Tripy

    Navegación motodes 50 euros + 25 de licencia por un dia. GPS (no se si tambien hacen prologo el sabado), creo que si).

    No miran los neumaticos, lo que no quita que debieran. Yo no llevo FIM y creo que no los exigen. Por lo menos deben ser homologados para circular, no de motocross. Aunque no lo miran. Solo miran que arranque, que este todo correcto y no se caiga a trozos, que tenga luz, matricula y boton de pare. Seguro al dia y documentacion.

    No hay trialeras imposibles. Es un rally no una extrema. Son entre 200 y 300 km por lo que la tonica no son las trialeras.. lo que no quita que haya alguna o algunas facilonas.

    Nadie te va a adelantar a 150 porque precisamente se pretende que haya mucha navegación para evitar eso. No gana el que mas rápido va, (que también) si no el que menos se pierde/penaliza. Los pros si corren y mucho, pero gracias al orden de salida SEGURO que no vas por delante de ellos.

    Suerte y a animarse, que es muy divertido.
    Salu2!
    Ojo que en el reglamento sí que dice que los neumáticos deben ser homologados.

    Todo lo demás cierto, y los de GPS también hacen la prólogo. Nunca se estorba porque el orden de salida es el de la prólogo, así que en teoría los más rápidos salen delante.

    Para completar la información, en los enlaces la velocidad máxima es de 90 km/h, te penalizan si te pasas. Sólo puedes correr en las especiales, pero como las hacen ratoneras apenas te va a dar tiempo de roscarle.

    Saludos!
    Última edición por lumarma1; 13/11/2014 a las 08:36

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Trisista, gracias por las fotos, a ver si para la próxima nos conocemos... (a ser posible compartiendo linea de salida )
    Jaume, sin lugar a dudas es la mejor moto para hacer esto, ligera, potente y fiable. Aún así, cualquiera de las maxis es también apta, la prueba es que con la tuya vas como un cohete. Lo del hombro, no estoy al 100% ni de lejos, pero ha sido un mes de mucho trabajo para poder estar en Lorca. Desde el día siguiente ya estaba haciendo ejercicios de rehabilitación...
    Manchi, Obviamente si sumas la inscripción, desplazamientos, ruedas, gasolina, etc... Suma un pico, pero te puedo asegurar que quien lo prueba repite, por tanto, merece la pena el esfuerzo. En cuanto al neumático de la Baja, me regalaron un Karoo. Por un lado lleva el taco muy grande y no se enganchaba bien en el terreno y por otro, creo que estaba seco. Todo esto hizo que me cayera alrededor de 8-10 veces cada vez que trataba de cruzar la moto en las frenadas para encararla, lo cual me hizo perder la concentración y al final termine metiéndome en una rodera y saliendo por delante de la moto. Si quieres, en mi face tengo metida toda la crónica de la Baja. Josep Balaguer Pallas
    Uff, ya he podido leer toda la crónica. Supongo que ya sacastes la lección bién aprendida, despues del esfuerzo de prepararlo todo, musses incluidos y del esfuerzo de la gente que te ha ayudado ¡Aseguraté de llevar una buena rueda!!! Yo cuando te pregunté pensé que habrías puesto algo blando y que con la potencia de la 690 la habrías destrozado, pero montar un Karoo ¡Dios, no!.

    De todo lo que he leido también me ha sorprendido el tema de la alimentación, en carrera es habitual que sea mala pero el desayuno debería haber sido mejor (crítica constructiva), que al final todo se nota.

    Mucha suerte en la próxima.

  9. #29
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    Campeonato de España 120 euros y estar federado. Seguro de dia 240 euros. Federacion un año 360. no, no tiene sentido. Estar federado te vale para correr todo tipo de carreras de moto. Roadbook.

    Campeonato motodes 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Roadbook.

    Desafio tripy 120 euros + 25 de licencia de entrenamiento de un dia. Tripy

    Navegación motodes 50 euros + 25 de licencia por un dia. GPS
    La única duda que me queda en cuanto a inscripciones es si en la categoría Navegación Motodes se puede participar tanto con una trail como con una enduro. En el Desafío Tripy ya veo que si.

    Me va gustando la idea cada vez más!!!

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    La única duda que me queda en cuanto a inscripciones es si en la categoría Navegación Motodes se puede participar tanto con una trail como con una enduro. En el Desafío Tripy ya veo que si.

    Me va gustando la idea cada vez más!!!
    En Navegación Motodes puedes correr con Trail o Enduro, da igual.
    Yo correré con Trail, por supuesto

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •