Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #91
    Como vayan a tu ritmo más que competencia nosotros vamos a ser comparsa

    Una pregunta: veo que en el reglamento pone que se puede hacer el recorrido de la prólogo a pie/en bici ¿Suele hacerlo la gente la mañana del sábado?

  2. #92
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Jaume, no va a haber ni una carrera que puedas medirte con otra ternera??

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Type930, creo que los buenos llegan el viernes y el sábado hacen el recorrido en bici.
    Los malos llegamos justo para las verificaciones y listo, total minuto arriba o abajo ¿que más da? jajaja

    Trisista, te estoy esperando que estoy más solo que la una ante tanto naranjito

    Por cierto, ¿alguien se anima a ir a Sant Mateu?
    Última edición por jaimev; 01/12/2014 a las 23:12

  4. #94
    Gracias Josep990. Moto 5%,Talento5%, Ilusion 90%. Además, veré a donde llega la abuela, pero la verdad, me encanta que semejante trasto, no se acabe nunca. Es mas, estaba por regalarla, y encima poco mas me piden que les pague, jeje, dije, bien, si alguien se tiene que acabar esta moto, seré yo. También he visto alguna carrera donde había una Africa no?

    Jaume, muy buenos los videos, la 2ª crono, lo que mas me ha gustado del Rally. Como se lo pasaron con las gordas, que lujo, que gusto verlos.

    El finde, nos vemos en Sant Mateu, seguro quedará barrito en las sombra, puede ponerse divertido; esta te queda un poco mas cerca! Type930 y yo iremos juntos, de no mediar contratiempo alguno, 2 Tripy Trail aportaremos

    A ver si como has sugerido por ahí, se hacen eco y para la próxima temporada, tenemos diversión Sábado y Domingo que es cierto que el prologo sabe a poco. Me sumo a la propuesta.

    Un Saludo
    Mate (71)
    http://www.batmotos.com

  5. #95
    espero que el año que viene la de Jaume no sea la única ternera aunque rivales lo serán mas la naranjitas porque viendo los videos me parece a mi que mi ritmo es otro
    Malo será

  6. #96
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Type930, es muy recomendable hacer la prólogo el sábado por la mañana!! luego tienes fresco el recorrido y así evitas tener que ir hasta la autovía para darte cuenta que te has equivocado, eh Jaume JAJAJAJA
    Jaume, tienes toda la razón! Tengo la mejor entre las mejores y lo mejor es que apenas he tenido que modificar nada. Ya se sabe KTM= Ready to Race. Deberías pensar en comprar una igualita y dejarte de experimentos... ;p

  7. #97
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Deberías pensar en comprar una igualita y dejarte de experimentos... ;p
    +1

    Me hace gracia porque eso le digo yo a uno que pronto empezará a preguntarte por la cúpula que llevas... Bueno, ya que estamos y a pesar de que tal vez este no sea el sitio... dónde, cómo, cuánto? Parece que se puede aprovechar el faro de origen. Le queda de muerte!! Hay algún post tipo "How to" sobre esta cúpula?? Voy a buscarlo!



  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    espero que el año que viene la de Jaume no sea la única ternera aunque rivales lo serán mas la naranjitas porque viendo los videos me parece a mi que mi ritmo es otro
    Genial!! vamos a meterles presión a esos "ready to race"

    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Type930, es muy recomendable hacer la prólogo el sábado por la mañana!! luego tienes fresco el recorrido y así evitas tener que ir hasta la autovía para darte cuenta que te has equivocado, eh Jaume JAJAJAJA
    Jaume, tienes toda la razón! Tengo la mejor entre las mejores y lo mejor es que apenas he tenido que modificar nada. Ya se sabe KTM= Ready to Race. Deberías pensar en comprar una igualita y dejarte de experimentos... ;p
    Ya me gustaría poderla hacer pero con levantarme a las 6 de la mañana para llegar a la verificación es suficiente... Si es que lo tenéis todo a favor, jugáis siempre en casa cabr...

    Es verdad, si quisiera una moto trail sólo para correr los rally la 690 es la mejor sin duda. Pero entonces no tendría excusa cuando me sacáis un montón de tiempo en las crono
    Aunque si quisiera una moto sólo para las carreras no cogería un armatoste pesado como la 690... me iría a una 450 para darte pal pelo!! jajaja

    Nos vemos el sábado... y no entrenes la prólogo tramposo!!

  9. #99
    Pues nada, cargaremos las bicis en la furgona...todo sea que ruede más deprisa con ella que con el eQuiste

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Me encanta esa foto!!! De hecho me gusta tanto que es la que firme para mis amigos de Bierwinkel Campanar y que tienen colgada en el rincón motero . Lo que no se ve es la leche que casi me meto contra el muro que tenía a escasos 20 metros de ese punto jajajaja
    Para utilizar el faro original, los de Craft Rider (son los que lo fabrican) hicieron un apaño. Pero lo suyo es montar el de la 690 E normal que ilumina mas y acopla perfecto en el hueco. En la foto no se aprecia tanto, pero en directo se ve que es una chapucilla para salir del paso, a mi me da lo mismo la luz que haga ya que no la utilizo por la noche...
    Jaume, con una 450 sería uno mas. Lo que mola es meterse con este trasto en el top 10 jejeje

Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •