Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Joer, inclreible, muchísimas gracias DiegoG así da gusto. Muy bien explicado, me ha quedado muy claro la verdad.

    Sobre la dinamica, yo vengo de correr enduro, entiendo es con unas zonas cronometradas y luego enlaces no? Pero se vuelve a pasar por las mismas zonas, o son siempre nueva, por saber el tema de asistencia,etc.

    Me gusta saber que hay camaraderia y compañerismo, creo que es esencial para este mundillo de 2 ruedas. El tema es que para las carreras de enduro vamos varios amigos, tenemos una carpa,etc.etc. y mi novia me hecha una mano a repostar y demás, sino es algún amigo que va,etc. Para estas carreas iré solo jeje, vamos, llevaré a la novia (si no me mata) pero la duda también es esa, el buscar una carpa o algo y saber si tiene que moverse a puntos de repostage,etc.

    La verdad que esta genial el post. Esta semana empezaré a desmontar la moto para sanear y revisar todo. A ver si van poniendo el calendario,etc. Yo vamos, a todas no se, pero intentaré estar en la mayoría.
    Diego lo ha clavado, poco más que añadir.

    Dani, para el año que viene parece que van a haber modificaciones, seguramente se correrá sábado y domigo. Hasta ahora el sábado solo se corría un tramo cronometrado de unos 10km (etapa prólogo) que sirve para determinar el orden de salida del día siguiente. El domingo son unos 300 km de los cuales de 60 a 80 son cronometrados. En algunas carreras son dos cronos de 30km en otras ha sido una de 80. No se repite el paso por la misma zona o son pocos km.
    La asistencia está solucionada por la misma organización que te pueden llevar gasolina y comida al punto de asistencia. De todas formas en la asistencia no te quedará mucho tiempo para estar con la novia, la carpa etc. los tiempos suelen ser bastante ajustados: gasolina, beber, un bocado y GAS!

    Veremos que cambios proponen para el 2015, parece que el tripy está en duda, ha dado algunos problemas y están viendo que hacer, una pena ya que para empezar es genial.

  2. #112
    Va por buen camino Avatar de findus
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    65
    QUE MANERA DE PONER LOS DIENTE LARGOSSS, una cosa, las carreras están repartidas por la península? Por el norte nunca he oído de ellas.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Diego lo ha clavado, poco más que añadir.

    Dani, para el año que viene parece que van a haber modificaciones, seguramente se correrá sábado y domigo. Hasta ahora el sábado solo se corría un tramo cronometrado de unos 10km (etapa prólogo) que sirve para determinar el orden de salida del día siguiente. El domingo son unos 300 km de los cuales de 60 a 80 son cronometrados. En algunas carreras son dos cronos de 30km en otras ha sido una de 80. No se repite el paso por la misma zona o son pocos km.
    La asistencia está solucionada por la misma organización que te pueden llevar gasolina y comida al punto de asistencia. De todas formas en la asistencia no te quedará mucho tiempo para estar con la novia, la carpa etc. los tiempos suelen ser bastante ajustados: gasolina, beber, un bocado y GAS!

    Veremos que cambios proponen para el 2015, parece que el tripy está en duda, ha dado algunos problemas y están viendo que hacer, una pena ya que para empezar es genial.
    Es cierto algunos Tripys han dado problemas, y es que en algunas zonas en las que la cobertura no es buena se quedan estancados (por aquí en el Maestrazgo tenemos varias zonas complicadas).

    Si se continúa con este sistema de navegación es probable que le quiten algunas funciones, cómo el que te vaya cambiando la viñeta automáticamente y haya que hacerlo manualmente, para que el piloto tenga que poner más de su parte.

    Por cierto JaumeV: bandeja de privados vacía.
    Última edición por amoteros; 08/12/2014 a las 23:17

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Cita Iniciado por findus Ver mensaje
    QUE MANERA DE PONER LOS DIENTE LARGOSSS, una cosa, las carreras están repartidas por la península? Por el norte nunca he oído de ellas.
    La mayoría de carreras han sido por el Levante, debído sobretodo al empeño de Motodes, el Club de Motociclismo Off Road Valencia y la Federación Valenciana de Motociclismo en tirar para adelante este campeonato. Quizás más adelante se hagan pruebas por el resto de la geografía española, pero de momento la mayoría de pruebas seguirán por el Levante.

    Habrá que ver cómo evolucionan las pruebas, y sobretodo de la cantidad de inscritos que hayan.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bueno pues este año ya se ha acabado.

    La verdad es que yo iba a hacer una carrera y he acabado corriendo un campeonato. Ha sido muy divertido.
    Tras las penurias de novato en Siete Aguas le he ido cogiendo el gustillo y esta ultima ha sido fantástica. El recorrido por ramblas, senderos con alguna trialerilla incluida creo que ha sido el más bonito y variado, lástima que lo tuvieron que acortar por culpa de algún municipio que no dio permisos.

    A mi no me ha podido ir mejor: carrera y campeonato ganados. Ahora la duda es que hacer el año que viene. Si lo del tripy no continúa habrá que pasarse al papel pero me da una pereza terrible, veremos.

    Aquí os pongo un enlace al ladrillo de crónica que me ha quedado y algunas fotos.: http://traildreamer.com/campeones/

    A ver si el año que viene se anima alguno más, os divertiréis.









    Última edición por jaimev; 09/12/2014 a las 00:47

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416
    Jaume: felicitarte por la estupenda crónica y una vez más por el éxito obtenido.

    Me encanta que hayas disfrutado con el recorido que la organización había preparado, y que en su mayoría conozco ya que estoy acostrumbrado a salir al estar al lado de casa. Cómo ya has comprobado, hay de todo un poco, y para los que no lo conozcan puedo asegurar que el navegar e ir rápido por aquí con una moto que no sea de enduro tiene mucho mérito.

    Un placer haber conocido y saludado a DiegoG. Luego me enteré que alguno más de los que participasteis soléis escribir aquí en Motostrail, una pena no reconoceros y haberos podido saludar. Por cierto, yo era el que estaba de seguridad con chaleco naranja en un cruce muy cerca de los cazadores, con los que por cierto estuve debatiendo un rato por qué según ellos nosotros les "fastidiamos" su cacería.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Muchas gracias por todo Javier.

    El recorrido y la zona son espectaculares y un placer saludarte.
    Pues para haberles fastidiado la cacería menudo jabalí tenían muerto!!

  8. #118
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Aquí os pongo un enlace al ladrillo de crónica que me ha quedado y algunas fotos.: http://traildreamer.com/campeones/

    A ver si el año que viene se anima alguno más, os divertiréis.
    Congratulations!!!!
    Si la próxima temporada el rally sigue abierto a "globerillos" con gps seguro que me apunto.

  9. #119
    Amoteros, ya he habilitado el privado, a ver si lo he hecho bien. Si no te paso el mail y bienvenidas serán las fotos

    En primer lugar, felicitaciones, a Jaume, por el campeonato, merecido y currado, y aprovecho el momento, para una breve crónica del fin de semana, pero no tanto de la carrera esta vez, que ha sido estupenda, y con un recorrido mas raid que la anterior de Requena, con algunas bonitas dificultades, como las ramblas, el trozo por dentro del río, o la trialerita, que me sorprendió gratamente. Hay que pensar que lo que para una enduro es facil, para una Dominator y yo, poca experiencia, poca estatura, sigue siendo un desafio, pero me encanta!

    No me quiero olvidar de la pareja de moteros anónima, que me ayudarón a quitar la moto de dentro de las zarzamoras, en la entrada del rio, camino de la crono, que evidentemente no era por ahi... jeje. Sin ellos, mi carrera hubiera acabado alli.

    Pero en lo que me quiero detener para seguir animando a la gente a que se anime, valga la redundancia, es que el fín de semana, no es solo carrera de motos. Es bastante mas que eso; además de la ilusión de los preparativos, que hacen que todo empiece unos dias antes, quiero compartir, los buenos momentos que se respiran, con gente que apenas conoces, pero con quien compartes afición por la moto, y eso genera una cercanía que los que vas en dos ruedas de esta manera, la conoces.

    El sábado por la noche, bajamos a cenar a Sant Mateu, y encontrar en el mismo restaurante en la planta alta, a los mas Pro, alrededor de la mesa, pintando su roadbook, en un ambiente casi mágico para los que nos gusta esto, y compartir luego mesa, cena, vino y risas, casi todo en torno a las motos, con nuestros compañeros de categoria, gente joven y no tan joven (como yo) es algo, que no lo paga el dinero.

    En fin, que no estas pagando la inscripción a una carrera, estas pagando un momento con amigos, un desafio contra ti mismo, ir 200 km en moto, cuidado y animado por la organizacion, como Voro, que según me contaron, casi obligó a mi compañero Dany, a seguir cuando se veia un poco derrotado ( y lo agradecido que terminó) No se si ganarán dinero con esto, pero se lo merecen!

    Por todo esto, yo también haré todo lo posible por apuntarme el año que viene si hay una categoría a "nuestra" medida (como el Desafio Tripy o similar), y los animo para que tambien se apunten, les aseguro que no se arrepentiran. Y ojo, que si llevas una Laia Sanz dentro, como nosotros un Marc Coma, pues, este es el sitio.

    A continuación un resumen de mi finde arriba de mi querida Dominator, que tengo ganas de cambiarla, pero antes sigo con una cuenta pendiente con ella..., que no deja de soportarme y sorprenderme.

    Saludos
    Mate (71)

    Última edición por DiegoG; 09/12/2014 a las 15:39
    http://www.batmotos.com

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Jaume, espectacular el vuelo!!! Quién te saco esa foto? Me puedes preguntar si tiene mía? Me dan miedo los saltos pero en Sant Mateu se me paso la tontería... jejeje

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •