Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #121
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Jaume, espectacular el vuelo!!! Quién te saco esa foto? Me puedes preguntar si tiene mía? Me dan miedo los saltos pero en Sant Mateu se me paso la tontería... jejeje
    Pues a mi también me ha sorprendido, no creo que vuele tan alto... como que es amiguete igual la ha trucado, jejeje

    Ok, se lo pregunto

  2. #122
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias Diego

    Muy bueno el vídeo, esa Dominator está dando mucho de si... que bonitas las ramblas eh?
    Fue un placer compartir mesa.

    Saludos!

  3. #123
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Jaume, espectacular el vuelo!!! Quién te saco esa foto? Me puedes preguntar si tiene mía? Me dan miedo los saltos pero en Sant Mateu se me paso la tontería... jejeje
    Hola Josep.

    Lo siento no tengo tu foto, cuando pasaste tu estava en otra zona y no tiré fotos.
    Lo siento

  4. #124
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Felicidades Jaume por el resultado y como no al resto de "navegantes", tenía intención de estar en la del cierre pero a última hora se complico la cosa y me quedé sin ir pero el próximo estoy SI o SI

  5. #125
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Grandes crónicas, este muy bien el video, a ver si saca la fede el oficial para verlo también, y por mi parte con muchas ganas, esperando a sacar la licencia en enero, y empezar a montar la adventure...

  6. #126
    El día 2 de octubre de 2014, enviaba este escueto email a mis amigos traileros Pablo (charlasmoteras) y Diego (Dominator voladora), tras encontrarme la página de Jaime:


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aprended, mindundis:

    http://traildreamer.com/cronica-del-rally-de-enguera/

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Quién me iba a decir a mí, que dos meses después, iba a estar con mi sencilla XT metido en este fantástico sarao.


    Primero como asistencia de Diego en Requena (que lo tuvo clarísimo desde el principio), y, cumpliendo mi palabra de correr si conseguía acabar, este pasado fin de semana participando en el Desafío Tripy Trail.


    Como buen novato, me pasó de todo, desde caer en la última curva de la prólogo por querer derrapar más de la cuenta, a ir a la deriva (y naufragar) dentro de un río, al perderme camino de la especial…


    Reconozco que hubo momentos de querer mandarlo todo a la porra: la dichosa rambla, levantar los 180kg de XT cada vez me resultaba más difícil/tedioso, llevaba un mundo en penalizaciones, y…¡ Todavía me quedaba medio rally! ¡Pero dónde me he metido!


    Menos mal que, en la asistencia, el apoyo de los amigos, de la gente de la organización (un 10 no, un 11 se merecen) no sólo me impidió dejarlo, sino que me motivó lo suficiente como para ir a por la especial, y lo que tuviese que ser, fuese.

    Esto, sumado al remojón en el río (un poco fría el agua, para mi gusto) me hizo reflexionar y plantearme de otra forma la especial:


    1. Hay que acabar como sea, el tiempo poco importa ya.
    2. Pro-hi-bi-do caerse.
    3. Dejar de dar tumbos y navegar un poquito, ya sería la host..


    Y vaya si mejoró la cosa, aunque quizás me pasase de cauto, disfruté como un enano ¡Y no quedé último! Bueno, eso en la especial, en la general, con la penalización que llevaba encima, estaba sentenciado.


    Vamos, que no se ni como, ni con que, pero muy mal me tiene que ir para que no esté en la primera carrera de 2015.

    Y de la misma forma que yo me quedé sin excusas en Requena, cualquiera con una trail campera y ganas de navegar (y complicarse un poco la existencia, claro, que es el campeonato de España, no un paseo por el parque) tampoco las tiene.


    ¡Si hasta un patán como yo, con una moto diseñada en los 80, puede!

    Última edición por Type930; 10/12/2014 a las 21:35

  7. #127
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias Txingui, nos vemos en Siete Aguas en febrero

    Type930, tu experiencia es calcada a la mía en el primer rally... a punto de enviarlo todo al carajo lo del "que co... hago yo aquí" me lo repetí mil veces, pero la satisfacción de superarlo todo y acabar es adictiva.

    Verás que diferencia en el próximo, has hecho un curso intensivo y acelerado, cada vez te divertirás más.
    Enhorabuena crack!!

  8. #128
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Se sabe calendario ya para el año que viene? Para ir cuadrando cosillas, a ver las que puedo asistir,etc.

  9. #129
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Calendario 2015:

    Las fechas son esas, los lugares no son seguros aún:

    21-22 FEBRERO: SIETE AGUAS (VALENCIA)

    12 ABRIL: LORCA

    17 MAYO: ALMERIA

    3-4 OCTUBRE: CUENCA

    14-15 NOVIEMBRE: REQUENA

  10. #130
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Felicidades por la victoria doble, Jaime.


    Y también felicidades a los que habéis participado y logrado vuestras victorias personales. Una carrera y un campeonato se hacen a base de participantes, sin vosotros la carrera no sería igual.

    Me estaís poniendo los dientes largos, no creo que llegue a correr aunque reconozco que me llama (mucho tendrían que cambiar las cosas), pero a ver si durante el 2015 nos acercamos a alguna cita para respirar el ambientillo y tirar unas cuantas fotos.

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •