Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT, TODA UNA EXPERIENCIA

  1. #71
    La velocidad también es una habilidad, y si no que se lo pregunten a Monleón. Parece que con roadbook no se corre.. -> NO CORREMOS LOS PAQUETES. Los Pros vuelan.
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  2. #72
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    La velocidad también es una habilidad, y si no que se lo pregunten a Monleón. Parece que con roadbook no se corre.. -> NO CORREMOS LOS PAQUETES. Los Pros vuelan.
    jimboo los PRO van a volar siempre, jeje, pero los tripy cada vez corren más, eso es porque cuando le coges el hilo al cacharro te facilita tanto que lo hace muy fácil y desde el principio Rafa ha tenido claro que una vez esto sucediera se necesitaría darle una vuelta de tuerca sin perder la filosofía del equipo que es "una forma económica y accesible de participación"

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cagontooooo si yo lo que quiero es correeeer!!!! Menos dibujitos y mas gas!

    Lo cierto es que una vez que le cogí el tranquillo a las viñetas y me olvidé del track iba mucho más rápido, por tanto no tengo claro que eliminar el track reduzca el riesgo.
    Si por otra parte tengo que ir apretando botoncitos para pasar de viñetas... ayayay que se me acumulará el trabajo...

    Veremos que nos explican. Me veo enganchado al Monleón ese chupando rueda y menos monsergas, jajaja
    Última edición por jaimev; 27/11/2014 a las 16:05

  4. #74
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cagontooooo si yo lo que quiero es correeeer!!!! Menos dibujitos y mas gas!

    Lo cierto es que una vez que le cogí el tranquillo a las viñetas y me olvidé del track iba mucho más rápido, por tanto no tengo claro que eliminar el track reduzca el riesgo.
    Si por otra parte tengo que ir apretando botoncitos para pasar de viñetas... ayayay que se me acumulará el trabajo...

    Veremos que nos explican. Me veo enganchado al Monleón ese chupando rueda y menos monsergas, jajaja
    Tu mismo lo describes, ir en track te obliga a mirar continuamente la pantalla y eso retrasa, ir con el tripy te facilita la navegación porque vas en automático, el roadbook va "montado"sobre un track con lo cual los parciales son exactos y además si te cuelas te manda al modo track hasta que te enganchas otra vez y pasa el solito a modo roadbook, pues si a esto le quitas el modo automatico que es lo que hace la nueva actualización tenemos nuevamente una "dificultad" que obliga a navegar pero como bien dices a ver lo que pasa y si hubiera cambio ya os lo indicarán (enfocados al próximo campeonato..), para eso se harán las pruebas y como se suele decir "hasta aquí puedo contar" que me pierdo
    Última edición por txingui; 27/11/2014 a las 16:25

  5. #75
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 08
    Ubicación
    Massanassa. Valencia
    Mensajes
    988
    Gracias por la info...
    Por cierto Jaume, acabo de leer tu crónica enterita y es espectacular...
    Felicidades a todos, organizadores, participantes y público...

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias Sportakus, y mira que la crónica es un ladrillo...

    Txingui, a mi nunca me ha vuelto a modo track ni viceversa. Tal como me lo han dejado si lo ponía en track y lo quería pasar a roadbook tenía que cambiarlo manualmente y al revés igual.
    Si lo llevaba en roadbook y me perdía no cambiaba a track.
    Supongo que depende de como esté configurado.

  7. #77
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Txingui, a mi nunca me ha vuelto a modo track ni viceversa. Tal como me lo han dejado si lo ponía en track y lo quería pasar a roadbook tenía que cambiarlo manualmente y al revés igual.
    Si lo llevaba en roadbook y me perdía no cambiaba a track.
    Supongo que depende de como esté configurado.
    depende de la configuración de info en pantalla pero "si te sales del roadbook" por defecto también te sales del track, en ese caso emite señales de aviso y se vería una brújula central con indicación de rumbo al track y en el lateral drcho aparecería una pantalla con una especie de punto de mira donde ves la posición del track y la tuya en ese momento, pero como bien dices, esto depende de la configuración de pantallas, esto que te cuento también forma parte de los posibles planteamientos a futuro, para facilitar el uso del tripy y garantizar que todos los participantes son capaces de extraer las máximas prestaciones del equipo, el próximo año seguramente se imparta formación específica al respecto..........

  8. #78
    Hola a todos:

    Visto el ambiente de Requena, lo bien que lo pasé yendo sólo de asistencia, lo que se contaba el piloto, las crónicas...salvo fuerza mayor, id contando con otro Tripytrailero novato para Sant Mateu

  9. #79
    Hola, veo que nos vamos repitiendo, pero por si alguien de este foro, todavia esta dudando de si puede o no puede, comparto aqui mi breve experiencia en Requena, que vivi el ultimo fin de semana.

    Ya que lo veo por aqui, me saco el sombrero con Jaume, y sugiero que leais sus crónicas y veais sus videos, ninguna es un ladrillo y les entusiasmará Esta claro, que en Tripy, es la referencia, porque las enduro molan... pero volar bajito con la 660 entre las piedras, tiene mucho merito..

    Type930 un tipo de palabra, seguro que de no mediar, alli juntos estaremos, compartiendo diversión (aunque seguro yo le gane, jeje)

    Bueno lo dicho, comparto mi entusiasmo y primera experiencia con ustedes:

    ¿Te lo estas pensando?

    Quiero contar en primera persona mi primera experiencia en el Desfío Tripy, en el Campeonato de España de Rally TT Motodes, para animar a aquellos, que estén por dar el paso y aún tengan dudas.

    En primer termino, tengo que agradecer a mi esposa y a mi hija, que siempre me han apoyado cuando decidí vivir aventuras de este tipo, y al grupo de amigos/equipo que me han acompañado y asistido.

    Con respecto a la organización, y el ambiente, un fín de semana digno de disfrutar.

    En lo que a la carrera se refiere, el objetivo planteado era acabar, y para participar escogí mi vieja Dominator (del 89), de estricta serie, a la que lo único que le quedaba por afrontar, era una experiencia de este tipo.

    Soy un convencido, de que si bien, la montura me puede imponer algunas limitaciones, la mayor limitación, soy yo mismo. Me cai en el primer salto, si, pero no por la moto, porque lo hice mal, y además, creo que en buenas manos, la moto no hubiera ido a tierra. Pero acabé la prologo, con tropiezo,pero con ilusión, y así empezábamos el fín de semana.

    En fin, sin experiencia en este tipo de circuitos, ni navegando, alguna entrada esporadica algun circuito de cross (con una moto de cross!) y algo de montaña en plan traileo de paseo y quizás algo mas, era todo mi entrenamiento fuera del asfalto.

    Así partí el domingo por la mañana a hacer la primera especial de 30km, donde me surgieron algunas complicaciones mecánicas, que me alejaron mucho de un resultado aceptable, pero con la mente puesta en acabar, llegando a la asistencia donde me esperaban, con tiempo para sentarme, estirar las piernas cargar gasolina y pilas.

    Me quedaban unos 80 km de enlace, que los pensaba utilizar, para pulir la lectura del Tripy, para intentar mejorar en la siguiente crono. Pero esta vez la tecnología, y no la mecánica, iban a darme problemas.

    El Tripy enloqueció, y las indicaciones iban al menos 700 metros atrasadas, y a veces me marcaba mas de una viñeta atrasada. Al principio estaba cabreado, pero ¿asi son las carreras no? Pues mas desafío, asi que entre las trazadas de los que habían pasado, un poco de intuición y perderme muchas veces, llegue penalizando a la ultima crono, pero estábamos cerca.
    Para mi sorpresa, me esparaban alli, mi equipo/colegas, para darme animos, y hacer unas fotos. Y una cara conocida, siempre relaja el espíritu.

    Me distendí lo que pude y empece con buen ritmo, hasta que la rueda trasera se empeño (por suerte) en adelantar a la delantera, la moto giro 180 grados y me fui al suelo, sin consecuencias, reemprendiendo la marcha, e intentando volver a tirar hasta donde supiera, pero unos km mas adelante, volvía a acabar contra un talud y un pequeño pino (sin caída), que rompió el guardabarros delantero.
    Me detuve un momento y me di cuenta, que no faltaba nada para lograr el objetivo, y que tenía mucho que perder y todo para ganar, así que el resto, fue solo un paseo, para poder llegar a meta.

    Ya allí, me emocioné de mi pequeño gran logro, y me quede con la alegría de haber mejorado considerablemente el tiempo con respecto a mi primera crono. “Solo” 7 minutos del vencedor (Jaume) y menos de 3 del segundo, me daban la satisfacción de haber aprendido algo, después de 200 km de rally.

    La última del año, no me la pienso perder, y el objetivo en este caso sera distinto, y de lograrlo, me habré ganado cambiar de moto para la temporada que viene, y si no, seguiré aprendiendo a domar a la Domi.

    Si te lo has leído, y te lo estas pensando, ya puedes dejar de hacerlo que quedan menos de 15 días, anda, agarra la moto flaco, y preparate…

    Un Saludo
    Mate(71)
    http://www.batmotos.com

  10. #80
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Bravo!!

    Ese es el espíritu Diego. Si no pasa nada nos vemos en Castellón

Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •