Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Salida con txanku Domingo 15-5-05

  1. #11

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Seguro que no probasteis las migas de pastor, que tanta fama tienen en Ujue! La verdad que es un sitio mágnifico, un pueblo muy pintoresco y con buenas vistas. Las pistas no las conozco pero la carretera para llegar allí es una pasada y la carretera que lleva a Lumbier pasando por el puerto de Lerga, recien asfaltado tambien.

    La ruta de los castillos puede estar muy bien, habrá que mirarlo.

    Un saludo a to2!

  2. #12
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Hola Tacoss, Jesushenry &company:

    Pues venga a ponerse a currar, propongo que la vayamos pensando para la segunda semana de setiembre, para cuando se hayan acabado las vacaciones de todos -9,10 i 11-.
    Porque no pensais la ruta, yo puedo colaborar con la documentación sobre los castillos...
    Pensad en incluir Zugarramurdi inicio o final, para darle un airecillo medievalista y un puntillo de misterio...
    Si somos capaces de montarla, la podríamos proponer como KDD general?

    V'sssssssss

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Me parece genial la idea. Pues nos ponemos ha trabajar eh? jesushenri y txanku. Lo primero buscar todos los castillos de Navarra y-o alrededores, y despues ya hiremos confeccionando rutas e itinerarios hasta que demos con el mejor. Incluiremos Zugarramurdi para visitar sus espectaculares cuevas y toda la mistica de este lugar. Ya podeis ir proponiendo cosas, mas adelante ya iremos concretando mas. ¿ la fecha que propone Terraxaman os parece bien? a mi si, pero ojala podria ser antes. Os pongo unas fotillos que me quedaban por ahi del monasterio de Ujué.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #14

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    apuntad el castillo de loarre , donde hace poco han rodado una peli los amerikanos,y me se otro cerca del valle de anso , junto al de hecho.


  5. #15
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    A mí me parece perfecta la fecha que propone Terraxaman. Yo también puedo echar una mano con la documentación si quereis, estoy liada con las oposiciones a profe de dibujo y tengo reciente la historia del arte.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #16
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    A mi me vendría bien el fin de semana de antes (3, 4) o el de después (17, 18), ya que ese fin de semana son las fiestas mayores de Alfajarín.
    Si sólo soy yo con problemas, nada, babeare con las fotos que pongáis.
    Además los que venis del este podéis visitar el castillo de mi localidad, son dos paredes y cuatro piedras pero las vistas desde allí merecen la pena. Apuntar que es el castillo más visto de España (salió hace algunos años en según no se que publicación de historia), que no el más visitado.

  7. #17

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Me parece muy buena idea, aunque hace falta organización. Por lo que veo y las ideas de algunos castillos que habeis puesto, tendríamos muchisimos km para recorrer todos (Loarre, Olite, Javier y después pasar por Zugarramurdi). Se podría hacer en diferentes estapas, salidas, etc. visitando distintas provincias, que se irian organizando poco a poco, esos sí con el tema de los castillos.

    Las cuevas de Zugarramurdi veo que te interesan mucho Terraxaman, se puede organizar cuando querais que es un sitio precioso y con una historia horripilante (por el solsticio de verano hacen akelarre), también su pueden visitar las cuevas de Urdax que están a 4 km.

    Crowtruck, qué pasa en Alfajarin que siempre estais de fiestas?

    En cuanto al tema de los castillos, veo que hay gente conocedora, así que os voy a pedir información. Tengo un amigo que le gustan mucho las cosas medievales, se casa y le quiero preparar una despedida de soltero. Había pensado en buscar algún castillo en el que se pueda dormir dentro, ya sea haciendo vivac o si está preparado como hostal, hotel, etc. Sería preferible que fuera por la zona norte, aunque todo se vería. Tengo que ponerme a buscar por el Google, supongo que tambien habrá alguna página sobre castillos. Gracias de antemano.

    Salu2!



  8. #18
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Hola nois:

    Hombre, recogiendo la idea de Jesushenry, montarnos una nochecita en uno de los patios de armas de algun castillito abandonado, haciendo vivac no estaría nada mal, se podría acompañar con la lectura de algun cuentecillo "ad hoc" tipo "La botella de Amontillado", o "el Gato Negro" de Edgar Allan Poe, o en plan mas bestia algo de H.P.Lovecraft... y como banda sonora la "Caida de la casa Usher" de Alan Parsons, ya me lo imagino, a ver los baberos!...
    No hace falta ver todos los castillos, escoged dos o tres, ni tampoco meternos una panzá de Kms, seguro que cuando os pongais ante el mapa se os aparecerá clara la alternativa...
    Por cierto Nina nos tendrás informados de lo de las opos?, aprieta fuerte que este año es muy decisivo...En cuanto a lo de preparar lo de los castillos, contamos contigo...
    Bueno por lo que veo somos muchos los interesados y con ganas de montar esta salida...

    V'sssssssssssssssss

  9. #19
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Pues estoy muy animada porque mi especialidad es la que mejor lo tiene por ratio aspirante-plaza. Solamente se han cubierto 6 plazas de las 22 reservadas a interinos (la única en que ha sucedido), así que el resto ha pasado al turno libre.
    Creo que nunca han estado así de bien para los no-interinos (¿cómo es que no han aprovechado esta oportunidad única para hacerse funcionarios de carrera?, y con todo "fresco" por el ejercicio profesional), y encima la mayoría del temario forma parte de la rama que estudié, los de otras especialidades de mi carrera lo tienen peor, porque tienen que preparar esos temas por su cuenta. Vale la pena apretar codos estos días, el primer examen es el 4 de junio.

    Muchas gracias por los ánimos y la energía positiva :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    He encontrado una pagina interesante con mucha informacion sobre el tema. www.arteguias.com. ya la iremos estudiando
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •