Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Salida con txanku Domingo 15-5-05

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Pues resulta que como quien no quiere la cosa nos hemos marcao una salidita bastante maja. Me llamo txanku para quedar y darle las pegatinas y de paso darnos un rule, y asi lo hicimos. Salir con txanku es una autentica gozada porque se conoce todas las pistas y lugares bonitos habidos y por haber (de nuestra zona claro) auque el pirineo tambien lo controla bastante y un dia haremos una pa los del norte (y quein se quiera apuntar). Habiamos quedado en carcastillo, pueblo navarro que para yegar a el, debí cruzarme la bardena de cabo ha rabo cosa que hice con gusto y ligereza. Alas 10 estabamos reunidos, cafecico, comentar algunas cosillas y....en marcha. No se muy bien por donde hemos ido, solo se que salimos hacia Murillo del Fruto y de hay pistas y mas pistas guapas que nos llevaban hacia la comarca de Tafalla. Aqui encontramos un ricon muy majo con una presa Bueno, la presa no se ve pero estaba hay detras del verdesegimos rulando y encontrado mas sitios guapos Ya yegemos ha una especie de hermita donde almorcemos un poco Bueno, alguno ya sabeis lo que me gusta hacer el chorra asi que un caballito pa la aficion Despues llegemos ha un sitio alucinante con un molino como los de Don kijote, luego os pongo el molino, aqui txanku en una foto tipica sulla... Como veis ya hera tarde, hasi que salimos hacia un pueblo con un monasterio muy chulo que parecia medival...Ujué Luego de vuelta para casa sacamos unas fotillos en accion Don kijote y sancho panza con sus corceles Y como sé que os gustan mucho ( y ami mas) un saltito ya por la tarde en mi pueblo Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado. saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    El dia mu majete, yo me lo he pegao de niñero con el sobrino, que también tiene su encanto...

    Yo no arriesgaria en saltos...en uno de esos, te puedes quedar sin ni siquiera rodar normal por una buena temporada...
    La moto se disfruta mas tiempo...con las dos ruedas en el suelo.
    Yo quiero aprender a ir por campo con la mia, pero para ir al bosque de los arboles de Terraxaman o a ese de la foto de arriba...pero no para nada más.

    Muy chula la crónica.

    Gracias.

  3. #3
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Avisad de las salidas que a la mínima que pueda me llego para allá y dar el rulo con vosotros. Te va la cámara más que a un crio las piruletas Tacoss, por cierto, un consejo. Te vendes la Djbel y te compras un aeroplano, que te pegas más rato con las ruedas por el aire que por el suelo.
    Cuando digas los kms. que te marca el cuentakms después de la ruta multiplicalo por 2 que te saldrán los reales ya que vas todo el rato con la delantera en el aire y no gira, je, je.

  4. #4

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Como os lo montais Tacoss y Txanku, y eso que era improvisado. Muy chula la ruta. Como te gusta deleitarnos con tus acrobacias!

    Salu2!

  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Gracias por la crónica y guapas las fotos....pero Tacoss ¿no puedes estar quieto un momento y dejar de dar saltitos? :saltos:

  6. #6

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    mu wapa la cronika,ah por cierto , se de un sitio ke es ideal pa tus vuelos.

    referente a lo del post del " ke tendran" otro de los factores para mi es compartir esos buenos ratos con buena gente ke esta en la misma onda ke tu ( te devuelvo la flor)

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Estoy totalmente de acuerdo, en lo de compartir. No quiero abusar mucho de los saltos que un dia se me mosquea la burra y me dice que se coje la baja un tiempo... ya me entendeis, que se me jode. Pero vaya...ya iremos a ver ese sitio :crac: Me alegro que os guste, aunque por mi escriviria mucho mas si no costara tanto el tema de las fotos...el comprimirlas, pasarlas a un albun y luego ir bajandolas al post. Sin adsl cuesta un webo, pero merece la pena.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #8
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Hola nois:

    Tacoss que voy a decirte, preciosa la salida y preciosas las fotos, comparto contigo lo del esfuerzo para poner las fotos, pero hay cosas que aunque cuesten se han de hacer, porque compartir es la máxima recompensa.
    Por cierto ese castillo tan precioso exactamente donde está?, se puede ver por dentro libremente?...Cuenta, cuenta,,,

    V'ssssssssssssss

  9. #9
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Qué bonito es todo esto, y qué verde... muchas gracias por daros el trabajazo para que lo disfrutemos nosotros también.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Salida con txanku Domingo 15-5-05

    Nina, gracias las que vosotros teneis. Terraxaman, si que es cierto que la mayor recompensa y la culminacion del viaje es cuando puedes contarlo y compartirlo, cosa que me encanta hacer con vosotros y lo segire haciendo. Ese castillo, que en realidad creo que era un monasterio, está en el bonito pueblo de Ujué, en la zona cento de Navarra cerca de Tafalla de donde es Txanku. Si que se puede visitar libremente, que yo sepa, nosotros lo hicimos, aunque no a fondo. Pero mas bonito aun es el castillo de Olite, que esta tambien aqui cerca. Ese si que es un castillo de los de cuento, precioso y en perfecto estado. se podria hacer perfectamente aqui en Navarra una ruta de "los castillos"· ya que hay varios, esta tambien el castillo de Javier y muchos mas, ya nos documentaríamos bien. Haber si un dia la hacemos. Saludoss
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •