Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Preparando el CATÁLOGO TRAIL 2015 ¿Qué motos ponemos y quitamos este año?

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Husqvarna TE 650 Terra.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ha dejado de fabricarse y me parece que ni unidades en stock quedan.
    Y otra que me parece que se va es la GS650 Sertao, que era la versión actual de la Dakar.

    Efectivamente, la TR 650 Terra es de "la antigua Husqvarna", la que era propiedad de BMW. En la misma fábrica en Italia que antes era de la gran H ahora es donde van a fabricar las SWM, entre ellas la SuperDual 650, una suerte de Husqvarna TE 630 mezclada con la SM 630.

    En cuanto a la Sertao... pues el modelo 2014 sigue en el catálogo de BMW, por lo menos en su web. Así que la dejo tal como está.

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No me había enterado de lo de la Beta x-trainer esa!!! es interesante!!


    PD Miguel, el catalogo ya es util antes de ser creado!!

    Gracias Joe... ya sabía yo que al final valdría para algo...



    Por ahora he tenido que quitar unas cuantas con respecto al 2014: Honda Transalp 700, KTM Adventure 990 y 990 R. Las italinas Bimota, Moto Morini y Benelli por ahora las voy a mantener, siguen en producción según su web italiana... y siendo Europa si alguien quisiera alguna podría conseguirla ¿no? Por el mismo motivo voy a poner las AJP y CCM... siempre puedes pedirla a su fabricante y hacer papeles aquí. Si te atreves, claro.


    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    La Beta... De trail poco, no?
    Lo de la Beta... bueno, es una Enduro "no de competición"... y si te fijas, hay muchos de aquí que hacen Trail (su concepto de trail, tan bueno como el de cualquiera) con auténticas motos de Enduro. Así que ¿porqué no una Beta X-Trainer, o una KTM Freeride 250/350? Lo importante es que son motos NO de competición... y muy camperas, del mismo modo que una, por ejemplo, V-Strom es muy asfáltica.

    Ya digo que es MUY difícil... y que tengo claro que jamás convenceré a todos. Así que lo pongo todo... y que cada uno coja la parte que más me guste.
    Última edición por MiguelXR33; 23/12/2014 a las 21:51

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Lo de la Beta... bueno, es una Enduro "no de competición"... y si te fijas, hay muchos de aquí que hacen Trail (su concepto de trail, tan bueno como el de cualquiera) con auténticas motos de Enduro. Así que ¿porqué no una Beta X-Trainer, o una KTM Freeride 250/350? Lo importante es que son motos NO de competición... y muy camperas, del mismo modo que una, por ejemplo, V-Strom es muy asfáltica.

    Ya digo que es MUY difícil... y que tengo claro que jamás convenceré a todos. Así que lo pongo todo... y que cada uno coja la parte que más me guste.
    Por supuesto!!! Peazo curro que lleva esto. Lo de la beta era solo una observación, lo bueno de tanta variedad es que cada uno pueda encontrar la moto que más le "apañe".

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,399
    Ale Miguel, ánimo, a ver si consigues darnos alguna sorpresa. Si te quedas esperando a las Honda Africa "True" o Elsinore ( no he puesto twin a propósito), a las nueva Twin trails de yamaha, o a la simpática 390 adventure de naranja, me da que nos quedamos sin catalogo hasta noviembre...

  4. #14
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 13
    Mensajes
    28
    Yo con esos catalogos es que SE ME CAE LA BABA!!! 👍

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Acabo de publicar el CATÁLOGO TRAIL, SCRAMBLER Y SUV 2015, y por ello he abierto un nuevo hilo:

    Ya está aquí: CATÁLOGO TRAIL, SCRAMBLER Y SUV 2015 (gracias a todos l3)



    Así que, por favor, cerramos éste hilo y nos centramos en el otro ¿vale? Muchas gracias por aportar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •