Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Tema: Rally Dakar 2015

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Hola. Alguien podria hacerme un favor? El caso es que vivo en Francia, y sigo las retransmisiones por los canales franceses aunque siempre veo la retransmision de teledeporte ya que hablan de los españoles y en muchos aspectos son mejores. El caso es que yo no tengo la opcion de verlo en directo ya que solo se rentransmite incluso por internet en españa. Asi que lo que hacia el año pasado es ver los resumenes al dia siguiente nada mas levantarme. En rtve.es estan todos los videos de todos los programas de años anteriores.
    El problema es que no consigo ver el previo ni la primera etapa, dandome error. Y no se si es porque esta mal la pagina o es porque estoy en el extranjero. Asi que agradeceria mucho si alguien me pudiese confirmar si desde españa se pueden ver los videos del previo y la primera etapa, y a partir de mañana de la segunda etapa tambien.

    muchas gracia de antemano

  2. #22
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    25
    Si, aquí en territorio nacional se ve, lo acabo de comprobar

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por hander Ver mensaje
    Si, aquí en territorio nacional se ve, lo acabo de comprobar
    Muchas gracias. Me voy a tener que fastidiar y no lo podre ver. No se porque han cambiado la politica sobre los videos. De hecho puedo seguir viendo los videos de años anteriores....

    en fin, lo dicho muchas gracias.

  4. #24
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    25
    Por motivos de derechos, está geolocalizado solo para españa, lo han dicho precisamente en el resumen de la etapa dos, por una consulta de alguien que vive en alemania y está en el mismo caso que tu. Supongo que algún canal por satélite lo dará, pero claro pasando por caja

  5. #25

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por hander Ver mensaje
    Por motivos de derechos, está geolocalizado solo para españa, lo han dicho precisamente en el resumen de la etapa dos, por una consulta de alguien que vive en alemania y está en el mismo caso que tu. Supongo que algún canal por satélite lo dará, pero claro pasando por caja
    muchas gracias por las respuestas. El tema es como bien dices es por derechos. Y eso siempre ha sido asi pero solo con los directos. Yo al estar en el extranjero no puedo ver los directos de ninguna cadena española que emite tambien por sus paginas web. Lo que hacen las cadenas es que la mayoria de los programas los meten en una especie de videoteca en su pagina web para que podamos verlos las veces que queramos una vez pasada esa emision.

    yo, el año pasado me acuerdo que la emision era de 21:30 a 22:30 y eso yo no podia verlo. Pero a media noche o la 1 de la mañana ponian el video en la pagina web de rtve y yo me levantaba una hora antes para poder ver la emision con solo unas horas de retraso. Pero este año sigue bloqueado al extranjero, y eso si que es nuevo. Por eso queria saber si era un fallo de la pagina o es que han decidido cambiar los derechos para que se vea en exclusiva para españa. Yo afortunadamente puedo ver el dakar ya que aqui en francia hacen 3 emisiones diferentes que en total suman dos hora de dakar diarios. Pero solo hablan de la cabez a de carrera y de algun frances amateur que ha podido sucederle algo interesante.

    a mi la retransmision de teledeporte siempre me ha guatado porque aparte de hablar dela cabeza decarrera y de hablar de todos los españoles, suelen enfocar mucho hacia el lado amateur, que son los que realmente mantienen la prueba con vida.

  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Conejilope, estoy en tu situación. A mi el aňo pasado me permitía y este no. Lo que hago es mirarlo en eurosport a las 23h...

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo estoy igual y no lo entiendo. Vale que capen los directos, a fin de cuentas es por el tema de la publicidad. Pero los "enlatados"? Qué más les da que los veamos 6 horas más tarde o al día siguiente? Si el año pasado lo podía ver, por qué ahora no? Estos de TVE de mal en peor... Me tocará verlos con acento argentino en la ESPN o FOX sports, con dedicación especial a sus pilotos, claro...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 08
    Ubicación
    Segovia-Madrid
    Mensajes
    169
    Compañero....
    Prueba a cambiar el proxy de tu navegador, el proveedor creerá que estas en españa
    http://proxygaz.com/es/country/proxy-espana/

  10. #30
    Ayer leí que con un complemento del navegador llamado Hola, se puede ver.
    Probad a ver.
    https://chrome.google.com/webstore/d...fbnlmeio?hl=es

Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •