Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Rally Dakar 2015

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250

    Rally Dakar 2015

    Hola como he visto q nadie ha puesto todavía el hilo pues ya lo crearé yo este año, y estaba pensando yo q ya q estaría...

    Otro añito mas estamos con el dakar aquí, esta edición del 4 al 17 de enero empieza y termina en buenos aires pasando por Argentina, Bolivia y Chile

    Lista de participantes: http://www.dakar.com/dakar/2015/es/p...tes-motos.html

    Motos:
    1 Marc Coma KTM
    2 Joan Barreda Honda
    4 Jordi Viladoms KTM
    10 Joan Pedrero Yamaha
    23 Gerard Farrés Gas-Gas
    29 Laia Sanz Honda
    30 Marc Guasch Yamaha
    47 Dani Oliveras Gas-Gas
    58 Miguel Puertas KTM
    79 Txomin Arana Yamaha
    96 Rosa Romero KTM
    97 Antonio Gimeno KTM
    127 Carlos Fernandez KTM
    128 Domingo Fernandez KTM
    145 Manuel Garcia Yamaha
    154 Marc Pedrola Yamaha

    Quads:
    271 Jose Luis Espinosa Can-Am
    296 Xavi Montero Yamaha

    Joan Pedrero y Marc Guasch se han unido en un equipo de Yamaha España junto a JVO Racing

    Gerard Farrés y Dani Oliveras son los representantes de la firma Gas-Gas

    Laia Sanz ha entrado en el equipo Honda oficial y creo q acabará en el top ten

    Miguel Puertas, Rosa Romero y Antonio Gimeno han hecho un equipo, Himosina Team, donde el objetivo es acabar los 3.

    Txomin Arana vuelve otro año mas, y se dicen por los mentideros q va con una Yamaha de Cyril Despres

    Carlos y Domingo Fernandez por lo visto son padre e hijo y al ser privados será el primer dakar para ambos

    Manuel Garcia Vitoria "Murchi" vuelve otra edición mas al rally en sudamerica, esta vez en la categoria malles motos(sin asistencia) y después del dakar, en apenas una semana, volverá a correr el Intercontinental Rally por la antigua ruta africana del dakar con el equipo club de aventura toaureg

    Jose Luis Espinosa "el caballero negro" volverá para intentar acabar esta edición ya q el año pasado no lo consiguió

    para seguirlo recomiendo las siguientes paginas:
    web oficial del dakar, donde ponen el tracking en las etapas (a la izquierda donde la cuenta atrás): http://www.dakar.com/index_DAKes.html

    Tracking donde puedes elegir a los pilotos q sigues y nacionalidades, supongo q la actualizarán cuando empiece...: http://www.trackingdakar.nl/

    Foro de befurious: http://www.befuriousforo.com/threads...a-con-el-dakar

    Foro de forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4019066

    Ganas mil de q empiece a ver q tal este año

    v´sss

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Gracias por la info...

  3. #3
    Gracias iddy!!
    Una lastima no contar con Julian Villarubia en esta edición.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Muchas gracias!

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Muchas gracias, este año no había hecho seguimiento previo y se me echaban los días encima.
    Creo que Barreda lo hará muy bien, espero que le respeten las caídas y pueda hacer, como mínimo, el podio que merece.
    Lo de Laia con Honda era lógico, es rápida y muy mediática, solo le faltaría ganar yviendo como va, no se descarta. A ver si en Honda hacen un buen trabajo de gregarios y no pasa lo del año pasado con la caída de Barreda.

    Lanzo una pregunta (bueno, mejor dos):
    ¿Qué moto os gusta más? A mi la Honda me vuelve loco
    ¿Con qué moto haríais el Dakar en la categoría sin asistencia? Yo había pensado en una moto muy dura, la XR400 a la que habría que adaptar un arranque eléctrico como elemento tan imprescindible como los depósitos más grandes.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Gracias iddy!!
    Una lastima no contar con Julian Villarubia en esta edición.
    hola jokerdh, Juli si va al dakar este año, en la lista de inscritos no está porque no corre pero si va con el equipo polaco de Rafal Sonik(piloto de quads), así lo ha confirmado hace unos días largos en sus redes sociales(twitter y facebook) q este año Rafal había pensado q era mejor q fuera como team manager y q no corriera él...

    Cita Iniciado por ToRmenta74 Ver mensaje
    Muchas gracias, este año no había hecho seguimiento previo y se me echaban los días encima.
    Creo que Barreda lo hará muy bien, espero que le respeten las caídas y pueda hacer, como mínimo, el podio que merece.
    Lo de Laia con Honda era lógico, es rápida y muy mediática, solo le faltaría ganar yviendo como va, no se descarta. A ver si en Honda hacen un buen trabajo de gregarios y no pasa lo del año pasado con la caída de Barreda.

    Lanzo una pregunta (bueno, mejor dos):
    ¿Qué moto os gusta más? A mi la Honda me vuelve loco
    ¿Con qué moto haríais el Dakar en la categoría sin asistencia? Yo había pensado en una moto muy dura, la XR400 a la que habría que adaptar un arranque eléctrico como elemento tan imprescindible como los depósitos más grandes.
    hola tormenta, yo tampoco había hecho seguimiento y mira la fecha en las q estamos jajaj, de las tres motos punteras la q mas me gusta es la KTM porque saben lo q tienen, Honda ha puesto mucho desarrollo y tecnología q habrá q ver por donde sale y Yamaha está ahí pero no consiguen mucho
    ahora mismo para hacer el dakar sin asistencia como privado la mejor opción sigue siendo la yamaha 450 de carburación, la de inyección le queda unos años mas para ir con seguridad, o bien la ktm 450, pero si te fijas son esas las q llevan la mayoría de los pilotos amateurs...

    v´sss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    913
    veo que estas muy puesto en el tema,
    gracias iddy, contigo este año no nos faltara ningun detalle

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    No participa Paco Martinez con su kawa??

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    veo que estas muy puesto en el tema,
    gracias iddy, contigo este año no nos faltara ningun detalle
    Hola no es para tanto jajaj, si yo sólo digo de lo q se lee por la red y lo poco q he estado investigando...

    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    No participa Paco Martinez con su kawa??
    Pues no TRISITA, el "ángel del dakar " no participa este año, no sé si tenía algún proyecto de volver porque hace mucho q no escucho de él...

    V'sss

    enviado mediante mis dedos pulsando un azulejo-ladrillo (bq aquaris 5.7), a la app tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Un año mas lo seguiremos,ya nos tendras informaos Iddy.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •