Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AFRICA ECO RACE

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314

    AFRICA ECO RACE

    Buenos días, no se por que este Raid no tiene un seguimiento por parte de la prensa adecuado a su repercusión en otros paises. Pasó por Motril y estabamos unas 30-40 personas viendolo. Nada en el Ideal de Granada y por el estilo. Pondré las fotos aquí pero por ahora las tengo en mi facebook Julio Padial

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314

  3. #3
    Buuaahhhhhh!!!!!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Pues yo también lo sigo jejeje

    hoy el noruego Pal Anders Ullevalseter que no corre el Dakar este año, va primero en la general del África Race y el 21 va David Fretigne pero corre en la categoría Open con una yamaha 1200 supertenere.Están corriendo la cuarta etapa por ahora han terminado 15 pilotos la etapa están en el sahara occidental y ha sido una etapa con muchos ouds de arena.

    Yo la sigo además porque me encanta porque hace casi en mismo recorrido que haremos nosotros dentro de 20 días en el Intercontinental rally y quiero ver como son las etapas, por donde pasan y como está el terreno de cara a mis pilotos.

    Siempre es bueno saber de antemano qué nos encontraremos.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Hola Garcy,

    Dónde lo sigues? En la página web oficial no encuentro videos...
    Gracias! Y buena suerte en el Intercontinental!
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437
    Lo sigo en vivo aquí, por el iritrack http://vulcain.iritrack.net/tdcom/eviewer/AER2015/

    y en la web dicen poco pero se puede ver las etapas con retraso según van subiendo cosas http://www.africarace-live.com/en/

    Y en facebook y twiter

    Gracias ya estamos nerviosos, con el Dakar a punto de empezar el África Race en marcha y con el jefe (Murchi #145) corriendo el Dakar el estado de ansiedad es mayor jejejejeje

    Un saludo

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola, podéis ver por eurosport todas las noches a las 00:30 un resumen de la etapa del día, yo es por donde lo sigo ya q no corre ningún español este año...

    v´sss

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •