Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Después de todos los problemas que he tenido este año con la araña, yo también lo he montado.

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Así es, con tener una barra transversal es suficiente. Te alquilan el tripy con el soporte. En el soporte lleva unas abrazaderas para atronillar a la barra transversal, es un momento ponerlo.
    En mi primera carrera lo puse en la barra de refuerzo del manillar pero no es tan cómodo de mirar como si va más adelante.

    Las levas que comenta Josep son lo más cómodo pero depende de la moto. En mi caso no las he podido poner ya que el latiguillo de freno me habría chocado con los instrumentos al frenar. Hay que tenerlo en cuenta.
    No creo que vaya bien el Tripy con bola ram ya que es muy pesado

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOSEP990 Ver mensaje
    Después de todos los problemas que he tenido este año con la araña, yo también lo he montado.
    Que te pasó con la araña?. En principio al quedar en un sitio fijo y más adelantado tendría que ser el sitio ideal para ponerlo, ¿no?

  4. #24
    Yo me hice para Sant Mateu la versión low cost del soporte GZ con unos soportes de retrovisor y varilla roscada y bueno, no queda tan molón, pero aguantó más de una caida...creo que repetiré con él en Siete Aguas y procuraré caerme menos

    En la barra transversal del manillar lo probó Diego en Requena, y es bastante incómodo ir desviando tanto la vista, nada recomendable.

  5. #25
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Perfecto gracias, seguramente me pille esos

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Visto el nivel que hay..... Casi mejor hacerse un curso de off road para aprender a navegar con el eoadbook y el trip para llevar un minimo de conocimiento. Pero verme, me vereis por alli. Os lo aseguro.

  7. #27
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Duda, tengo la moto ultimando detalles para el "estreno" y ver que tal va para repasar cosillas antes de la primera cita a la que espero ir, que será la segunda carrera. El tema, voy a montar mousse, y me pregunta mi mecanico que si montamos mousse de enduro o raid¿? En Michelin he mirado pero las denominan iguales...hay diferentes mousse? O se esta liando?

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Creo que si que hay diferencia. Para los Desert hay unos mousse específicos que deben ser los de raid.
    Para una enduro no hacen falta pero en una trail (más pesada) creo que duran más.

  9. #29
    Elegid el mousse correcto de la medida correcta y coged el raid si es una moto de trail. Si no os durara un telediario. Si es una lc8 y le dais chicha olvidad el mousse. Por cierto, si alguien quiere un kit completo de navegación touratech y me hace una buena oferta lo mismo me lo pienso
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Bueno, la 640 Adv. irá con los raid no?¿ vaya, por peso,etc. es mas pesada que una enduro.
    Yo si me "engancha" el tema y me gusta el año siguiente ya me haría con una enduro como tal modificada.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •