Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120

    CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

    Buenas tardes tengan ustedes,
    Ya se que estáis todos muy emocionados con este Dakar que parece que va a estar reñido y que se percibe muuuy duro, pero quiero iniciar este hilo por donde podamos comentar toda la información referente al Campeonato Nacional de Rally TT del cual ya se ha publicado el calendario. Si alguno necesita información referente a la participación que pregunte y seguro que entre muchos de los foreros que hemos participado le ayudaremos.
    Redordad que no hay que ser ningún master del universo para competir en esta categoría, tan solo hay que tener ganas de competir y poco mas...
    Este es el calendario:
    - 21 y 22 de febrero: Siete Aguas (Valencia)

    - 11 y 12 de abril: Lorca (Murcia)

    - 16 y 17 de mayo: Almería

    - 3 y 4 de octubre: Cuenca

    - 14 y 15 de noviembre: Enguera (Valencia)

    Un saludo!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Yo la verdad es que si tengo muchas ganas de competir para ir aprendiendo ya que mi objetivo es poder hacer algun dia una prueba internacional de nivel, (marruecos, egipto, dubai...) y por que no, el Dakar.... Para este año no pero ando mirando ya moto para irla preparando tranquilamente para el 2016.

    Mi objetivo.... Ni de lejos buscar resultados. Por lo menos no a corto tiempo. Simplemente aprender el funcionamiento exacto, ganar experiencia, divertirme y poder acabar las pruebas y solventar los problemas que puedan surgir.

    acepto consejos desde este mismo instante.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Mi consejo, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... No te preocupes tanto de la preparación, ve a la primera prueba que puedas y disfruta!!!
    Como toma de contacto no necesitas gran cosa: una moto de campo (casi cualquier cosa sirve), equipación básica para salvaguardar tu integridad física y ganas de pasarlo bien.
    Con eso es mas que suficiente

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    A ver si este año podemos repetir y correr alguna carrerita

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Totalmente de acuerdo con Josep990.

    Conejilope, nunca antes había competido ni en enduro ni en rallys (solo trial que no tiene nada que ver), a mis 55 tacos me inscribí en uno simplemente por probar y ya estoy enganchado.
    Ya verás, te lo ponen muy fácil para que lo hagas, incluso sin tenerte que sacar la licencia para toda la temporada, los recorridos son asequibles con un mínimo de habilidad sobre la moto y el resto lo pones tu en función de los riesgos que quieras asumir, es lo bueno de esta especialidad donde hay pilotos de todos los niveles.

    Animo!

  6. #6
    No tengo claro lo de las licencias, la verdad.
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por jimboo Ver mensaje
    No tengo claro lo de las licencias, la verdad.
    Ya lo tienes claro? cuál es la opción más económica?

  8. #8
    Vendo kit Navegación es mi conclusión.

    En 2y4t ha quedado claro. Campeonato de España con RB y licencia nacional u homologada, Motodes con tripy / gps y licencia de dia / nacional o homologada o la no competitiva mas el plus de 25 (maximo dos carreras). Navegación motodes sin trofeos, sin cronos, solo la ruta. Si se va a correr el campeonato entero merece la pena y esta muy bien organizado, te lo pasas bien. Si no vas a correr todo no merece la pena por que la licencia son 400 euros.. Este es mi caso, como mucho correria dos o tres y no voy a pagar tanto de licencia.. asi que creo que voy a vender todo y me voy a hacer con un buen garmin, que tengo ganas de este aparato y correré con gps las que pueda. Si teneis posibilidad de correr todo el CE, con Roadbook, os lo aconsejo. Mola mucho, hay muy bien ambiente y no se trata de VOLAR, si no de navegar. Es una pena porque el año pasado se corría con RB en la categoría motodes y la licencia de dia valia poco. Ah, para aprender a navegar en principio me comentó voro que en la categoria aficionados se podria ver lo de que en vez de con gps te den roadbook, eso si, en A4 y a cortar y pegar.. lo cual no es un problema, pero tienes la opcion de aprender a navegar, sin presiones y de manera bastante economica ya que puedes hacer la ruta un dia o dos.. He olvidado decir que el formato de este año va a ser de carrera sabado y carrera domingo..
    Última edición por jimboo; 14/01/2015 a las 11:24
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  9. #9
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    36
    Joder, despues de leer esto pardce facil

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Yo seguramente me anime a 2/3 pruebas, inicialmente en la categoría tripy para no tener la "presión" de primeras de todo el rollo del road-book,etc. y según como lo vea repetiremos en la misma categoría o nos tiraremos de cabeza con el road-book. Inicialmente la idea es Lorca, Almería y Cuenca... El de Siete Aguas que era el que quería hacer me coincide con otra carrera, así que descartado, y el de Noviembre idem. Ya tengo tramitada la licencia nacional, así que ahora a terminar de montar la moto, estrenaremos mousses y cubiertas, tarados de suspesnión nuevos, instrumentación y alguna cosilla mas, a ver como va la chicharra.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •