Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Preparación física: como toros

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Uf, pero yo conozco gente que a nival amateur poca diferencia hay de preparación con un "pro"....vaya, quitando que uno vive de ello y otro no, hay gente que le dedica horas y preparación, fisico, que si trx o eso nuevo,etc.etc.

    Yo mi "programa" esta basado en aumentar la resistencia fisica, aerobica y anaerobica, cosa que veo imprescindible, fuerza y demás del tronco, zona que mas se trabaja en la moto, estabilidad,etc. realmente me gustaría tocar algo más, pero no tengo tiempo por el trabajo,y claro, como a todos me encantaría pasar mas horas o días con la moto.... aunque suelo intercalar cronos, resistencia, monte de hobbie, trial,etc.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Yo, a nivel amateur, de preparación para carreras hago minimo 3 días entre semana bicicleta, alterno entre montaña y carretera, un día entre semana unas tandas de circuito de cross (si la climatologia lo permite), y un día series de rodillo acompañadas de ejercicios con pelota para mejorar el "core", estabilidad,etc. también piscina. Y los fines de semana depende del trabajo,etc. normalmente un día moto, salida de enduro,etc. y una tarde trial. Si tengo el sábado libre pues sábado mañana moto por el campo, tarde trial o cronos y domingo un poco de bici para soltar, eso todo así a grosso modo, para rendir y llegar a la 3ª vuelta de las carreras bien, o de cara a este año a hacer varias prueba que pueda del Rally TT para poder aguantar a buen ritmo todo el día.
    Oye Dani,¿y almorzar cuando almuerzas pues?

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    pues como yo no soy de hacer deporte, voy a meterme almuerzos mas copiosos para redondear mi poco esbelta figura y así poder rodar gracilmente cuando pille parcela.....(alguien dijo huevos con todo????)...yummmm!!!!!!!!!!

  4. #34
    Edu65
    Fisgón
    Se nota que Dani tiene pocas responsabilidades familiares y bastante tiempo libre ��

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    45
    Jajajaja, que va, tengo un negocio, mi pareja, etc. pero vaya, a ella también le gustan las motos y esta aprendiendo, trial, enduro,etc. así que entiende perfectamente el tema de los entrenos, le gustan las carreras y me ayuda en todo lo que puede, así que es la primera que me da caña para que entrene simplemente por el hecho de que en cualquier carrera por facil que sea si vas regular fisicamente la última vuelta puede tener consecuencias reflejadas en modo de lesiones, y se intenta evitar eso al máximo, independientemente de los resultados en sí.
    Depende del enfoque que tenga cada uno de la moto o el uso que le de, no es lo mismo un uso dominical puro y duro, que un uso mas intenso, carreras,etc. son dos enfoques distintos completamente.

  6. #36
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Depende del enfoque que tenga cada uno de la moto o el uso que le de, no es lo mismo un uso dominical puro y duro, que un uso mas intenso, carreras,etc. son dos enfoques distintos completamente.
    Ahí estamos plenamente de acuerdo...

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Nov, 11
    Ubicación
    L´ALDEA - BAIX EBRE (TARRAGONA)
    Mensajes
    101
    Manchi , estoy de acuerdo en todo lo que dices, aunque siempre he practicado deporte , ahora tengo prohibida la natacion por una lesion , el tema es que despues de unos años sin hacer deporte siempre estaba con dolores de espalda y magullado, hace un año empece a hacer ejercicio 3 dias por semana lunes , miercoles , viernes, media hora de cardio , correr o bicicleta , y luego ejercicios variados , crosfit, trx , varios sin repetirlos durante semana pues el musculo lo recuerda , no soy musculman pero el hecho de trabajar los musculos de la espalda y cuello me permite estar mejor fisicamente y sin esos dolores constantes aparte de tener mas resistencia he alargado ese punto de dolor de antes, un saludo.
    Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •