Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Les a les Portugal Off Road

  1. #11
    Va por buen camino Avatar de daracs
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 13
    Mensajes
    92
    Nada mal ......

  2. #12
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    9
    Alguien de Galicia que se apunte a esta prueba? Nosotros somos dos que estamos pensando en ir.

  3. #13
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 15
    Mensajes
    4
    Este año lo hago , si alguien quiere hacer equipo aquí estamos.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    De cualquier modo yo me hago una pregunta, ¿y qué coño hacen aquí en la federación de motocliclismo de este país que no hacen este tipo de cosas?.
    La federación aquí hace lo que los señores federados quieren, mayoritariamente carreras pero también eventos mototuristicos como por ejemplo penitentes. Y por cierto la federación no es un servicio "publicó" que tenga que organizar eventos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Bien dicho.
    Las carreras hay que organizarlas mediante clubs de motociclistas.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Bien dicho.
    Las carreras hay que organizarlas mediante clubs de motociclistas.
    ¿Pero con que dinero?.¿Dinero publico o dinero privado,de los propios participantes?.

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Pero con que dinero? ¿Dinero publico o dinero privado,de los propios participantes?.
    Un poco de todos...

    Alguna institución que dé una ayudita... (que las hay)

    Empresas que spondoricen a cambio de publicidad... (cada vez más difíciles de encontrar)

    El precio de la inscripción... (no hay más remedio)

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    [QUOTE=Tino.;484063]Un poco de todos...

    Alguna institución que dé una ayudita... (que las hay)

    Empresas que spondoricen a cambio de publicidad... (cada vez más difíciles de encontrar)

    El precio de la inscripción... (no hay más remedio)[/QUO
    A ver si hablamos de los mismo.
    Opino que el deporte amateur(en general)es muy difícil de patrocinar porque no genera expectación y una empresa privada lo que quiere lógicamente es que "su marca"se vea.Creo que es donde deben entrar las Federaciones correspondientes.
    Entiendo tu opinión Tino porque es como se están organizando desde la Quebrantahuesos hasta la Baja Aragon,donde el 99% son amateurs,pero ojo,cada vez se destina mas dinero publico a organizar competiciones(de cualquier deporte)profesionales con la excusa de los "impactos económicos".

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Está claro Barbo. Una gran multinacional hará un patrocinio millonario a un Madrid-Barça (por decir algo) pero luego no favorecerá ni el deporte base ni las pruebas de las que no obtengan una rentabilidad publicitaria positiva.

    Aquí en mi zona existe un claro ejemplo: en Lloret de Mar se organizan multitud de eventos deportivos de cualquier clase, y el ayuntamiento siempre se vuelca y "colabora" con las organizaciones. Se llenan los hoteles, les restaurantes, los locales de ocio... y se genero un claro impacto económico en la población. En Blanes, sólo a cinco km, vas al ayuntamiento a pedir una subvención para celebrar algo y la respuesta es: "lo sentimos, pero no hay dinero".

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    La federación aquí hace lo que los señores federados quieren, mayoritariamente carreras pero también eventos mototuristicos como por ejemplo penitentes. Y por cierto la federación no es un servicio "publicó" que tenga que organizar eventos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    creo que la Penitentes este año por problemas de permisos no se ha celebrado, ¿es cierto?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •