Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: HELLAS RALLY GRECIA 2015

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Bravo, campeón!!

  2. #42
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788


    Fantastico relato , fantástica carrera y !ole! . Excelente narrador y mejor piloto. Realmente trasmites el sentir y la dureza-belleza de la carrera.
    Repito que enhorabuena y gracias por la ilustración.

    Y ahora satisface si quieres mi curiosidad...pues en alguna carrera "tonta" participe en trail y muchas he visto desde la barrera. Con el GPS en la mano.¿ que vel. max alcanzais ?.. o bien está de algún modo limitada, y cuantas horas de conducción echais y a que vel. media de gps se va en estas carreras. .. Por si me animo a volver a colgarme el dorsal ..

    Gracias.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 12
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje


    Fantastico relato , fantástica carrera y !ole! . Excelente narrador y mejor piloto. Realmente trasmites el sentir y la dureza-belleza de la carrera.
    Repito que enhorabuena y gracias por la ilustración.

    Y ahora satisface si quieres mi curiosidad...pues en alguna carrera "tonta" participe en trail y muchas he visto desde la barrera. Con el GPS en la mano.¿ que vel. max alcanzais ?.. o bien está de algún modo limitada, y cuantas horas de conducción echais y a que vel. media de gps se va en estas carreras. .. Por si me animo a volver a colgarme el dorsal ..

    Gracias.
    Gracias por los elogios

    Las velocidades dependen mucho del terreno por el que discurra la carrera y de las rectas que pueda haber... Las medias suelen estar alrededor de los 45- 55km/h. En cuanto a las puntas, 100-120km/h suele ser lo normal, pero en Siete Aguas este año, por ejemplo, había un tramo de asfalto de 1 km aproximadamente y una pista amplia, lisa y muuuy larga, donde se marcaron velocidades por encima de los 140 (en mi caso 152).
    En el Campeonato de España el recorrido se divide en enlace y crono. El enlace suele ser un recorrido todo off de 150km aprox donde tienes un tiempo máximo para completarlo y donde nunca puedes exceder los 90km/h, de lo contrario te penalizan. Luego en el crono, la velocidad ya no está limitada y suele ser de 50-80km
    Espero haber despejado tus dudas

  4. #44
    Edu65
    Fisgón
    Ayer estaba el Bierwinkel hasta la bandera... Enhorabuena

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Hola y gracias,me queda claro ,y segun veo por tus fotos es semejante a rodar por nuestras sierras y caminos. No sabia de la limitacion de velocidad en enlaces,que es una pena y agua un poco la ida de correr,pues en los tramos muy rapidos y en las trialerillas es donde se sacan los segundos,aunque te juegues mas el susto y disgusto.Me alegra saber que aun no ando "perdido" y excesivamente lento.,que los domingos sacamos medias de 70 a veces en el dia" yendo agustito".
    Gracias de nuevo y mi respeto.
    Última edición por ziervo; 05/06/2015 a las 13:54

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¡Felicidades!

    Ahora solo queda seguir soñando....y cumpliendo los nuevos sueños, claro.

    Vigila esos brazos.

    ¡Ah, y gracias por la crónica!

  7. #47
    Acabo de ver la cónica con dos meses de retraso. Josep990 enorabuena y gracias muchas gracias por compartir esta increible vivencia.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •