Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Sobrao el piloto y el pepino...

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    la risa es cuando entra cruzao en un río, y lo atraviesa cruzao entero jajajaja. Cosa más guapa de video.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    ¿Estás diciendo que en este foro hay 17 o 18 personas capaces de hacer eso?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Guau. Bueno, yo me descarto de ese 0.000000000000000001 por ciento que es capaz de hacer eso.

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Los videos promos de KTM siempre espectaculares. Pilotazos e impecable post-producción.

    ¡Qué asco me dan!

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #15
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coñe, que fino disparas era un decir, si quieres pon el 99.9, de todas formas una cosa es la estadistica y otra la realidad (aun así si me dan suficientes 1190 seguro que hasta yo lo hago, ya sabéis poned 1000 monos durante 1000 años...algo así era....bueno a mi no, dadselas a otro mejor que yo: ni con 1000 unidades de 1190 creo sinceramente que lo haría).

    Igual en este foro de gente "tranquila y cabal" (habría que ver a algunos cuando se "encienden") igual no hay nadie que sea capaz de hacer eso pero si hay un foro de enduro extremo seguro que el porcentaje es mayor del 1%, pero vamos que ya digo que era por decir una cifra, basicamente la idea es poner por lo menos una advertencia en el video para que cualquier pardillo no piense que si tiene una 1190 podrá hacer eso. Aunque claro, eso iría en contra de las propias intenciones del video (vender por impulso a través de la espectacularidad)

    Coñe, Manchi, que era broma. Estoy seguro de que aquí SÍ que hay gente capaz de hacerlo. Eso sí, en las condiciones en que se ha grabado ese vídeo, repitiendo muchas tomas y demás...

  6. #16
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    Coñe, Manchi, que era broma. Estoy seguro de que aquí SÍ que hay gente capaz de hacerlo. Eso sí, en las condiciones en que se ha grabado ese vídeo, repitiendo muchas tomas y demás...
    Pues yo dudo mucho que nadie de este foro tenga nivel para llevar ese monstruo como si fuese una 250 sin romperse nada...ese tipo es el campeón mundial de enduro extremo... Vamos hombre, que aquí somos domingueros y algún aventurero amateur..

  7. #17
    Edu65
    Fisgón
    Repe...

  8. #18
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Pues yo dudo mucho que nadie de este foro tenga nivel para llevar ese monstruo como si fuese una 250 sin romperse nada...ese tipo es el campeón mundial de enduro extremo... Vamos hombre, que aquí somos domingueros y algún aventurero amateur..
    Bueno, ya hay gente que compite aunque sea a nivel nacional. Además, este tipo de vídeos se graban toma a toma y luego se montan. El resultado final tiene muy poco que ver con el proceso, porque aunque lo parezca, el no hila las tomas, sino que las hace el que monta el vídeo. No veo tan descabellado pegar un salgo con esa moto o derrapar unas cuantas veces. Que él lo hace con un control que el resto ya quisiéramos o que en algunos casos lo haga a la primera no quiere decir que sea imposible para el resto de la humanidad. Solo muy difícil, que no es poco.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    ... Además, este tipo de vídeos se graban toma a toma y luego se montan. El resultado final tiene muy poco que ver con el proceso, porque aunque lo parezca, el no hila las tomas, sino que las hace el que monta el vídeo. No veo tan descabellado pegar un salgo con esa moto o derrapar unas cuantas veces....
    Restar mérito al piloto por la edición de un video como este, me hace un poco de gracia, la verdad. Es muy fácil, es un profesional, que se cuenta además entre los mejores del mundo. Como en cualquier otra cosa, hay gente buena, mala y gente excelente. No puedo entender qué parte del video te parece un 'salto con esta moto' o 'derrapar unas cuantas veces'.
    Es como ver entrenar a Nadal y decir, 'total, no es pa tanto, es un entrenamiento y aprieta la derecha porque no hay puntos en juego'...

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Restar mérito al piloto por la edición de un video como este, me hace un poco de gracia, la verdad. Es muy fácil, es un profesional, que se cuenta además entre los mejores del mundo. Como en cualquier otra cosa, hay gente buena, mala y gente excelente. No puedo entender qué parte del video te parece un 'salto con esta moto' o 'derrapar unas cuantas veces'.Es como ver entrenar a Nadal y decir, 'total, no es pa tanto, es un entrenamiento y aprieta la derecha porque no hay puntos en juego'...
    No creo que se este quitando merito al piloto, sino que lo que se dice es que gran parte del merito del vídeo es de la edición.El piloto es buenisimo y pese a todo me gustaría saber cuanto ha inspeccionado y entrenado las zonas, y cuantos minutos totales de rodaje ha habido.
    Última edición por manchi; 24/04/2015 a las 20:50

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •