Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: planteo nuevo reto a miguelxr33. maxiscooter-trail

  1. #11
    esto se mueve, jejeje

  2. #12
    yamaha parece que entiende un poco las tendencias del mercado, no se si será porque tiene miles de millones y un equipo de la leche estudiando y diseñando todo el día,
    y se está haciendo su principio de moda, hasta que esté instaurado, así empezaron todos los modelos nuevos, con protos, diseños, series cortas, y publicidad-


    me alegro que aceptes el reto, ya que aunque se me ocurren muchas cosas, tengo registrados algunos inventos en el mundillo del deporte, soy un inútil con el lápiz y con el ordenador, y tú eres capaz de plasmar las ideas con muy buena óptica, a parte que tienes mas conocimientos en motos que muchos, que solo se adquieren por afición,

    lo que salga, seguro que alguna marca le hecha un vistazo, no lo dudes, pero no nos enteraremos, que lástima que en este país no se puedan modificar los vehículos,

  3. #13
    por cierto , estuve a punto de correr la baja Andalucía con scooter, hablé con la org, y con varios concesionarios, pero me faltó la pasta, siempre igual jejejej.

    mi idea no es nueva, de hecho ,en la baja Aragón, era normal ver tiphones de 75, y creo que alguna 125.

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Vamos! Que al final sobran scooters! JAJAJA
    Beti >> Tou >> Race

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    por cierto , estuve a punto de correr la baja Andalucía con scooter, hablé con la org, y con varios concesionarios, pero me faltó la pasta, siempre igual jejejej.

    mi idea no es nueva, de hecho ,en la baja Aragón, era normal ver tiphones de 75, y creo que alguna 125.
    Hombre,muy normal no era,pero si que en alguna ocasión han corrido con scooters preparaos,cuando la Baja era menos elitista.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,111
    La verdad que me sorprende que con lo populares que son los scooters,no se haya hecho alguno de corte realmente campero(si se ha hecho no lo conozco)de mediana cilindrada,en el mundo rural se usan mucho,son practicos y comodos.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    jajaja Pensaba que era un sutil y fino troleo lo del escuter trail

    ayyy tuve una vespa 200 que adoré y malvendí... Unas cuantas pistas por Picos hice, llevando la mochila entre las piernas. Tresviso, El agero, Liébana...Cuánto hubiera pagado por un cubrecarter para ella Que recuerdos...


  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Esta me gusta. La primera versión con base de la KTM625 era más guapa todavía.

    Lo reconozco, me gustan lo bichos raros.

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Que viva el onanismo mental!!
    A mi el modelo Slider de Yamaha me parece un buen concepto para empezar: ligero, poco para romper y buena altura. He visto alguno con ruedas de typhoon.

  10. #20
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    22
    Venga va,el primero que llegue con un escutre trail a Ouarzazate tiene alojamiento gratis y doble ración de cervezas.....Stork.....por supuesto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •