Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: planteo nuevo reto a miguelxr33. maxiscooter-trail

  1. #31
    mejor una 400 ya que en motor de scooter , 250 se quedan cortillos, yo tengo una piaggio x7 250 que uso en ciudad y circunvalación y a 90-100 mas o menos van pero ya a 110 parecen que van a explotar, y la idea es que viajen con comodidad a ritmos legales, y que en pista se desenvuelvan con potencia suficiente, 400-500 con los motores de kimko 400 nuevo, o xmax, o tmax, , y para los amantes de bmw, el motor de la scooter de bmw 650.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Ha tardado... pero ya tienes lo que querías Dominkido:

    Honda City Adventure Concept: si lo fabrican ¡¡¡me compro uno seguro!!!


  3. #33
    Estaba mirando con recelo hasta que he visto que no es un simple dibujo, la última foto es de una unidad real.
    O sea, haberla, hayla.
    Si que tiene buena pinta, si.
    Muy buena pinta.

    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #34
    tiene una pinta buenísima,,,,, creedme, que es el futuro del trail y si no, ya me contareis en unos años.

    para off puro, las enduro que cada vez tienen menos cilindrada de 450 a 390 y así.
    para trail turismo, las megas trails, cada vez mas parecidas a un coche, mucho peso, mucho volumen muchos cv. y mucha pasta.
    así que para el trail tal y como lo conocemos, o sea, moto para todo, tendremos scooters, automáticos, muy cómodos en ciudad, válido para trayectos en carretera ycapaces de meterse en cualquier terreno. yo en cuanto pueda, me pillo una, seguro,

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    A mi me encanta, es una chulada, se habla del motor de la Integra con cambio secuencial y todo.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Sí que se nombra el motor Integra. La verdad es que está claro que no es una Enduro, ni siquiera una XT 660... pero tiene su punto: piernas protegidas de la lluvia y el frío, automática, hueco para el casco... No sé, me pone y mucho.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Miguel recuerda que en la Integra el hueco apenas cabe un casco-casco. No sería de extrañar que al igual que ha hecho Honda con sus NCS700 (ahora 750) de sacar varios modelos partiendo de una misma base, que ahora hiciera algo parecido con las CB500.

    Contrariamente a lo que muchos habían pensado Honda no se esta quedando atrás en esto de las motos. Como diriamos por el norte, para estas alturas ya ha dado la ciaboga y se halla muy adelantada en la txampa final (simil a una regata de traineras). Me explico.

    Cuando hace no tanto tiempo sacaron su Crostourer 1200 nos desencajó a muchos por lo elevado de su peso, el colmado de electronica y sus escasas aptitudes off. Muchos esperábamos entonces, o mejor dicho "deseabamos" ver ya la nueva A.T. y Honda nos presentó a su buque insignia, una mquina Off del tipo SUV, corriente tan llevada ahora en los coches por cierto, para suplir a la Varadero. Luego aparecieron sus secuelas en versiones menores, las X entre las NCS y CB500, incluso en las crosrunner. El experimento de sus Integras desencajó tambien a muchos, pero aunque no sean tantos los que las compren si somos muchos a quienes nos tienta en demasía cuando usamos la cabeza y no tanto el corazón, por ser como es: una motoscooter con las ventajas de ambas y escasos defectos, ideal sin duda para el dia a dia.

    La nueva A.T., tan esperada promete muchísimo y llega justo ahora, cuando otras grandes marcas se han puesto a competir a fondo en el mundo de las mastodontes seudotrails. ¿Como puede por tanto sorprenderte esa scooter con tacos?. Personalmente me hallo convencido que en este tramo (proximo quinquenio) trataran los de Honda de actualizar sus recordadas maquinas de Off pensando no solo modelos competitivos en un o dos años, sino para décadas, como ya lo hicieron anteriormente con sus Transalps, Africa Twins, XRs y Dominators. Tiempo al tiempo.

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Una pequeña fábrica de sueños española ha hecho algo mejor: Vértigo

    Scooter híbrido con cilindradas que van de 350 a 600 (creo) y tracción integral: en la rueda delantera va un motor eléctrico. GENIAL!!!
    Y no es un ejercicio de estilo, se va a producir. Su dueño, Manel Jané me dijo que ya tienen pedidos del ejército americano.

    Visto ayer en Milán:

    Última edición por jaimev; 19/11/2015 a las 16:53

  9. #39
    que esto va a funcionar, ya os lo he dicho,

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    que esto va a funcionar, ya os lo he dicho,
    Puede........es bueno que se puedan ir cubriendo todos los huecos del mercao,además en el mundo rural,estos productos,bien preparados para el campo, pueden ser muy apreciados.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •