Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221

    SWM 650, otra alternativa??

    trasteando por la red me he encontrado esta machine....




    http://www.swm-motorcycles.it/en/mod...duro/rs-650-r/
    Última edición por txingui; 19/06/2015 a las 22:02

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Una buena noticia a falta de que alguien la compre y nos aporte mas detalles. Comentan que es un clon de la Husqvarna TE630, modelo que con su desaparición dejó a la KTM690 como la reina en su segmento.

    Los precios sin mas detalle.

    http://www.inmoto.it/2015/06/19/via-...zi-delle-moto/

    La desaparecida Husqvarna TE630


    Última edición por BARREN; 19/06/2015 a las 23:16
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    814
    Me parece guapísima, ahora si los.repuestos los clava y tardan como los de Polaris, es para pensárselo.

  4. #4
    Lastima que no fuera de Honda/Yamaha/suzuky/Kawa o cualquier otra marca más o menos con buen servicio de recambios.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Aquí la historia del retorno de SWM, con una gama Trail, Enduro y Scrambler que puede ser interesante a más de uno:

    Enduro, Supermoto y gama clásica: así será el retorno de SWM



    Y aquí un artículo referido a la SWM SuperDual 650:

    SWM SuperDual 650: ¿SuperMoto, EnduTrail...? ¡mejor el punto intermedio!









  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    Parece ser que se confirma que este modelo es prácticamente el mismo proyecto que la Husqvarna TE630, coinciden en factoría de diseño y montaje, equipo de trabajo y me imagino que difieren en procedencia de capital (aportación China) y nuevos elementos y distribuidores.

    En su página de facebook aclaran las dudas que les presentan y para quien no pueda acceder resumo a continuación.

    * Un tal David Lempke comenta que se está usando la antigua factoría de Husqvarna y en su plantilla figura Dominic May y su equipo (que por lo visto serían habituales en la fabricación y diseño de las antiguas Husquis)
    * Ante la pregunta de un usuario de facebook " - Pero con respecto al proyecto husqvarna cuáles son las implementaciones o mejoras / ajustes? Gracias." -

    * Responde SWM Motorcycles

    - Hemos tomado apunto por el proyecto original. Sin embargo, se trata de un proyecto nuevo, no se pueden realmente contar las modificaciones. Las más importantes: Electrónica y mapas para hacerla plena a los bajos y menos brutal, alargamiento intervalos de mantenimiento, suspensiones kayaba, nuevos proveedores, etc. -

    * La rs 650 r desde julio, la sm 650 r desde septiembre, precio alrededor de 6500 € + matriculación y puesta en la call

    * En España contacto con Carlos Sotelo, +34 670 444 648

    * Florian Kopatz Pregunta - el motor es el mismo que en el 630 husky? -
    * SWM Motorcycles Responde - Mismo proyecto -

    Giuseppe Del Re comenta - Quería preguntar una cosa: Para las horquillas qué montarán visto que marzocchi es próxima al cierre?-
    SWM Motorcycles - Mientras tanto, marzocchi, ya están en entrega.-

    SWM Motorcycles comenta- sin ABS -

    https://www.facebook.com/pages/SWM-M...403431?fref=ts

    Difieren en el recorrido de las suspensiones siendo en la Husqvarna Mazorcchi 45 y 270 mm. de recorrido y en la SWM Mazorcchi 45 y 210 mm.

    Y en la suspensión trasera Husqvarna 320 mm con compresión y precarga y la SWM "SACHS" 270 PROGRESSIVA "SOFT DAMP" CON MONOAMMORTIZZATORE IDRAULICO; REGOLAZIONE DEL PRECARICO DELLA MOLLA E DEL FRENO IDRAULICO IN COMPRESSIONE (DOPPIA) ED ESTENSIONE

    Ficha técnica Husqvarna TE630
    http://www.motofichas.com/marcas/husqvarna/te-630


    Ficha técnica SWM RS 650 R
    http://www.swm-motorcycles.it/modelli/enduro/rs-650-r/
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Muy bueno, Barren.


    Eso sí, estoy mirando las fichas técnicas para hacer un artículo en mi blog y he visto que debe haber habido un baile de datos, porque no es lógico que la Enduro RS 650 R tenga suspensiones de 210/270mm y la Supermoto SM 650 R 250/290mm, además que las fotos de la Husqvarna TE 630 y SWM RS 650 R no se aprecia visualmente mucho recorte (teóricamente 270/310mm la Husky)
    Última edición por MiguelXR33; 20/06/2015 a las 13:07

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139
    Chulas, precio interesante, pero estamos en lo de siempre, hay que ver el servicio post-venta, y esos intervalos de mantenimiento.

    Por cierto, que mania de ponerle 2 escapes a las motos...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Muy chula, mi única duda, tal como ya se ha comentado son recambios y servicio técnico.

    Xavi, yo tampoco soy muy partidario de los dos escapes pero en un mono gordo tiene sus ventajas.
    En mi Tenere cambié el escape original por uno simple y si le metes caña a la moto o pones un escape muy grande o lo acabas quemando.
    Supongo que con dos pueden ser más pequeños y repartes el peso.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La noticia del día en todas las redes sociales!!

    A mi me llama más la atención la SR500


    Suspensiones kayaba de 300 mms, 112 kilos, 6 velocidades y lo que más me está sorprendiendo, 1,7 litros de aceite (como una DRZ400) y todo por 6300 euros.

    Igual es la enduro por la que muchos suspiramos: "no deportiva" (poco mantenimiento, tipo antiguas XR y DR), cambio abierto, poco peso y con buenas suspensiones, y un 50 % mas baratas que las KTM-Husqvarna-Beta-Sherco, que es lo unico equiparable a eso que hay en el mercado.

    Un rayo de esperanza!!
    Última edición por JOE VESPINO; 20/06/2015 a las 22:40
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 20 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •