Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 191

Tema: SWM 650, otra alternativa??

  1. #61
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Perdón por no contestar, que he estado un par de días out.

    Por alusiones....

    Mi 630 es de Agosto del 2012, jamás me ha dado ni un solo problema de tirones o ralentí o flaneos ni ha pasado por el taller salvo la primera revisión. El único problema que noté relacionado con la inyección fue en el arranque y lo solucioné con un bote de "winns" de esos para limpieza de inyectores. Este modelo creo que no fue comercializado por BMW hasta el 2011. La moto del 2011 tiene acabados diferentes a la del 2012. Jamás he tenido problemas de repuestos, ni con BMW, ni cuando estuvo en tierra de nadie, y ahora menos que los pillo en KTM. He de decir que me hago yo el mantenimiento: engrase cadena cada tres salidads, limpieza de filtro aire cada 1000Km, cambio aceite cada 2500, y también cambio filtros aceite (ojo que tiene tres y pocos lo saben) etc, etc, etc

    Por curiosidad motranqui: ¿Si quieres una moto para campo, y tienes carro, por qué quieres una 630?
    Husqvarna TE630

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Gracias, Martinus, entonces tengo que buscar una del 2012

    ¿Que porqué quiero una TE630 si tengo carro? Veras, ya tengo una enduro (la TE310), con la que me gusta hacer el cabra



    Pero para viajes trail (dos o tres días por pistas, con noche en hotel o en tienda) tiene cierto problema de carga (subchasis minúsculo) y de desarrollo (aún poniéndolo dos dientes más en el piñón de ataque, la velocidad crucero sería de unos 75km/h) y digamos que este motor no es el más indicado para mantener ritmo constante (pide abrir - cerrar, abrir - cerrar... al ataque) a parte de que cuando salgo de ruta trail me gusta ir "legal", por lo que tengo que estarle añadiendo intermitentes, espejos, etc, lo cual es un poco coñazo. Y aunque la carretera no me gusta, sí valoro el poder ir por una comarcal a 100lm/h con el motor sobrado y la moto cargada sin problemas.

    La TE30 o motos similares (690R, por ejemplo) me parece adecuadas para poder hacer unos kilómetros por carretera "sobrado" y cuando te metes por caminos o pistas, poder ir también sobrado y tranquilo (soy un tío delgado y no me hago con las vaca-burras)
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    Del CaféHusky he sacado esta foto. De momento no hay más información.



    La web de SWM está "congelada" y solo advierte de su presencia en EICMA. El motor, chasis, suspensiones, y careta parece el de la TE630, si bien los escapes van por abajo y el asiento y depósito son diferentes

    Veremos a ver en qué queda. Desde luego no tiene mala pinta...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Parece que van en serio:
    http://www.swm-motorcycles.it/en/models/adventure/

    ¿Qué os parece?

    Y la web se ha actualizado con un montón de nuevos modelos.

    Enduro "no competitivo"
    http://www.swm-motorcycles.it/en/models/enduro/

    Enduro y cross competitivo
    http://www.swm-motorcycles.it/en/models/sport-racing/

    Creo que habrá que seguirles la pista. Una opción más a barajar
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #65

  6. #66
    Esta moto hecha por Honda, Yamaha, Suzuki, etc, podría ser un éxito.
    Por esta marca, creo que no vamos a ver ni una.
    Y es una lástima, por que el concepto es "EL" concepto, pero ¿Dónde la venden?
    ¿quien hace el mantenimiento?
    ¿alguien de aquí ha visto alguna SWM en su vida?
    Ya no digo esta que aun no se comercializa, es que ni la marca me suena.
    Si al menos sirve para que los japos se fijen en ella, bienvenida sea.
    Si solo se van a vender 4 y encima en el extranjero, para mi no es una opción.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #67
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    haber la marca SWM no era muy conocida pero en el mundo del trial si se conoce, yo tengo dos amigos que corren clasicas de trial con SWM

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Joer que buena pinta!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Esta moto hecha por Honda, Yamaha, Suzuki, etc, podría ser un éxito.
    Por esta marca, creo que no vamos a ver ni una.
    Y es una lástima, por que el concepto es "EL" concepto, pero ¿Dónde la venden?
    ¿quien hace el mantenimiento?
    ¿alguien de aquí ha visto alguna SWM en su vida?
    Ya no digo esta que aun no se comercializa, es que ni la marca me suena.
    Si al menos sirve para que los japos se fijen en ella, bienvenida sea.
    Si solo se van a vender 4 y encima en el extranjero, para mi no es una opción.
    A la altura de los setenta ochenta era una marca competidora de las Bultaco, Montesa y Ossa. Tenían por entonces una extensa gama de enduros, por cierto notablemente competitivas y muy bonitas. No puedo afirmar que hubiera por entonces importadores en España. También, aunque algo posteriores fabricaron maquinas de trial. Creo que se atascaron en el salto del dos a los cuatro tiempos al igual que aconteció por aqui.

  10. #70
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    haber la marca SWM no era muy conocida pero en el mundo del trial si se conoce, yo tengo dos amigos que corren clasicas de trial con SWM
    Se fundó en 1971, desapareció 14 años mas tarde y ahora, después de 30 años, vuelve a sacar modelos.
    Vamos, lo que viene siendo una marca con larga tradición.
    Eso sin contar que por cada amigo tuyo que corra con una SWM, seguro que hay 1.000 que lo hacen con una Montesa, una Bultaco o una OSSA.

    Es decir, rectifico, si que hay alguien que ha visto alguna, la afirmación correcta sería "hay 4 mal contadas"
    Digo mal contadas por que igual haciéndolo bien salen solo 3
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •