Perdón por no contestar, que he estado un par de días out.
Por alusiones....
Mi 630 es de Agosto del 2012, jamás me ha dado ni un solo problema de tirones o ralentí o flaneos ni ha pasado por el taller salvo la primera revisión. El único problema que noté relacionado con la inyección fue en el arranque y lo solucioné con un bote de "winns" de esos para limpieza de inyectores. Este modelo creo que no fue comercializado por BMW hasta el 2011. La moto del 2011 tiene acabados diferentes a la del 2012. Jamás he tenido problemas de repuestos, ni con BMW, ni cuando estuvo en tierra de nadie, y ahora menos que los pillo en KTM. He de decir que me hago yo el mantenimiento: engrase cadena cada tres salidads, limpieza de filtro aire cada 1000Km, cambio aceite cada 2500, y también cambio filtros aceite (ojo que tiene tres y pocos lo saben) etc, etc, etc
Por curiosidad motranqui: ¿Si quieres una moto para campo, y tienes carro, por qué quieres una 630?