Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #111
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Ubicación
    Castelldefels, Barcelona.
    Mensajes
    26
    No sé quién será el primero pero yo no voy a ser de los últimos.
    Después de ver los problemas que tengo con la altura en la 1190 adv y no terminar de convencerme la solución de cambio de muelles, etc... la África Twin se ha convertido en mi primera opción. Ayer estuve hablando del tema con un ex mecánico honda y me dijo que casi seguro que la presentan a final de año y empiezan a llegar las unidades en enero-febrero. También me comentó que sería muy raro que tuviera algún problema por ser nueva. Veremos a ver. Al menos el servicio postventa de honda es de los buenos.
    Antes la probaré, claro está, pero tiene una pinta brutal y por la ficha técnica que nos han dejado ver, para mi la veo ideal para uso diario al curro y darle caña el fin de semana por campo o carretera, que es lo que quiero hacer.
    La duda será si con cambio manual o automático. Para alguien como yo con artritis en la mano izquierda puede ser la salvación a no colgar el casco.

    Saludos!

  2. #112
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Croco Ver mensaje
    No sé quién será el primero pero yo no voy a ser de los últimos.
    Después de ver los problemas que tengo con la altura en la 1190 adv y no terminar de convencerme la solución de cambio de muelles, etc... la África Twin se ha convertido en mi primera opción. Ayer estuve hablando del tema con un ex mecánico honda y me dijo que casi seguro que la presentan a final de año y empiezan a llegar las unidades en enero-febrero. También me comentó que sería muy raro que tuviera algún problema por ser nueva. Veremos a ver. Al menos el servicio postventa de honda es de los buenos.
    Antes la probaré, claro está, pero tiene una pinta brutal y por la ficha técnica que nos han dejado ver, para mi la veo ideal para uso diario al curro y darle caña el fin de semana por campo o carretera, que es lo que quiero hacer.
    La duda será si con cambio manual o automático. Para alguien como yo con artritis en la mano izquierda puede ser la salvación a no colgar el casco.

    Saludos!
    Hola, pues blanco y en botella, creo que la versión DTC puede ser ideal para gente que usemos la moto mas o menos a diario sobre todo en ciudad, sin encima tienes problemas en la mano... tengo muchas ganas de que la prueben en campo a ver que tal ese cambio.

    Si al final optas por otro modelo, creo que venden embragues automaticos rekluse para distintos modelos, al menos para la KTM 990 adventure, supongo que tambien para otras maxitrail.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Croco Ver mensaje
    ... me comentó que sería muy raro que tuviera algún problema por ser nueva. Veremos a ver. Al menos el servicio postventa de honda es de los buenos.
    Yo me compré una CRF250X de la primera serie (tuve hasta que montarle el kit de matriculación) y la moto no dio ningún problema de "juventud".

    Luego adquirí también una SilverWing 600 de las primeras, y tampoco. Bueno, en realidad un día me llamaron para cambiarme la rueda trasera (completa con neumático y todo) porque algunas habían tenido problemas por "fatiga de materiales", y por si acaso las cambiaron todas. La tuve durante una docena de años con "0" problemas.

    Hace un par de años cambie la SW600 por una Integra 700, también de las primeras. Tampoco he tenido nada con ella. Aunque me reconcome el hecho que hayan sacado una 750, con basculante de aluminio, manetas regulables, ordenador de a bordo, 1'5 CV más, y dicen que con el cambio DCT de segunda generación....

    Cita Iniciado por Croco Ver mensaje
    ...La duda será si con cambio manual o automático. Para alguien como yo con artritis en la mano izquierda puede ser la salvación a no colgar el casco.
    No dudes, con el DCT, sí o sí. A parte de automático en 4 posiciones (3 sport y 1 Drive) tienes la opción manual con los pulsadores en los dedos pulgar e índice izquierdos; y si el funcionamiento es como en la Integra o la Crosstourer (que tuve el placer de probar) es una pasada de funcionamiento y finura. Y aún con el modo manual no tienes que preocuparte por reducir (si no quieres, claro) pues ella sola reduce a una marcha menos cuando el motor cae de vueltas, con una suavidad extrema.

    De momento no me planteo una BigTrail, tuve una Africa que compré nueva en el 2000 y que vendí enseguida por no ajustarse a lo que buscaba/necesitaba. Hasta ahora mi preferida era la SuperTeneré 1200, pero creo que me cambiaré de bando por si un día se da el caso.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #114
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Ubicación
    Castelldefels, Barcelona.
    Mensajes
    26
    Muchas gracias por vuestros consejos!
    Después de abandonar la idea de la 1190 (tras meses obsesionado con ella) por los problemas comentados, entré en un estado súper chof total. Y no sé si será el destino, la casualidad o como queráis llamarlo, pero al día siguiente mismo sale de golpe toda la información, ficha, precios, fotos, videos de la Afrika Twin, y con opción automática que solventaría mi problema... ¿es una señal? Jajajajaja.
    Ahora sólo queda esperar para verla en vivo y probarla, ver los accesorios que se le podrán montar... en fin, el típico período de ansiedad previo a una adquisición tan importante para un motero, UNA MOTO NUEVA! ¿Hay algo más emocionante???

    Saludos!

  5. #115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160

    Por una vez y espero que siga con el precedente en los últimos 10 años, creo que Honda ha dado en el clavo!
    La moto es preciosa!

    He cortado el vídeo original para dejar solo la moto. en el minuto 1:10 empieza lo bueno.




  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por Croco Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos!
    Después de abandonar la idea de la 1190 (tras meses obsesionado con ella) por los problemas comentados, entré en un estado súper chof total. Y no sé si será el destino, la casualidad o como queráis llamarlo, pero al día siguiente mismo sale de golpe toda la información, ficha, precios, fotos, videos de la Afrika Twin, y con opción automática que solventaría mi problema... ¿es una señal? Jajajajaja.
    Ya te digo. Siempre hay detractores, pero yo opino que Honda ha escuchado bastante las súplicas de quienes pedían una maxitrail con el maxi en las mismas letras que el trail. De hecho ya conozco a uno que la estaba esperando y se ha decantado por la V-Strom mil por ser la Africa demasiado off con llanta de 21, más alta, etc.
    Honda se la ha jugado bastante, ha sido valiente, porque sigo pensando que el trail off no vende, sólo hay que mirar las cifras de ventas. Mientras que Yamaha ha optado por sacar scramblers japonesas y sr 400 old school a precio fashion, al menos esta gente han revivido una leyenda haciendo -sobre el papel- honor a su nombre. Yo no los tengo, pero es que 12700 para una moto con ese apellido en los tiempos que corren no me parece ni caro.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Buen trabajo...

    Despues del "O fortuna", que suena?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #118
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Ubicación
    Castelldefels, Barcelona.
    Mensajes
    26
    Acabo de ver que en la web de Honda Francesa ya se puede reservar una prueba y tienen los precios oficiales. Igual la tenemos aquí antes de lo esperado...


    * A partir de
    Africa Twin ABS 12 999€
    Africa Twin ABS-DCT 13 999€
    Coloris Rallye ou Tricolore + 300€

    Tarifs en vigueur au 15.07.2015 dans la limite des stocks disponibles


  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Es algo mas barato que las primeras cifras que vimos...

    A mi sinceramente no me cuadra que saquen una versión sin ABS, por ello la información francesa me cuadra más. Eso sí, los 300 por el colorcito de turno... un poco mucho, no?
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Buen trabajo...

    Despues del "O fortuna", que suena?
    La continuación de Carmina Burana.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •