Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Y un embrague de cable lo arreglas en cualquier sitio, uno hidraulico no tanto... punto para la moto "aventurera".
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #132
    Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Sabeis que es lo que más me jode de esta puta moto de mierda???????

    Pero mucho mucho????

    Que cabreado y decepcionado como estoy... que prefiriendo los diapasones a las alitas de pollo... que desconfiando de muchas cosas de ese modelo... y siendo uno de los mayores desilusionados por el tema del peso... algo dentro de mi... me dice que al final voy a acabar teniendo una... y lo digo en serio... me jode tener ese sentimiento... me jode de cojones... puta honda...
    Esto me salió hace poco en un ataque de sinceridad en otro foro...

    Para mi que sea todo por cable es algo más que positivo...

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,394
    Como te he dicho en el otro foro... pesa poco más que la tuya jajaja y ya te veo envenenado

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Yo también creo que las sirgas son buena cosa, el que quiera hidráulico seguro que se pueden hacer inventos.

    En una moto "de aventura" cuanta mayor simplicidad mejor, te ahorras latiguillos, bombas, etc etc.

    Hoy en dia hay tecnología para hacer motores increibles en fiabilidad y durabilidad y lo que yo hecho de menos es una electrónica lo más sencilla posible y a la vez lo más robusta posible. A ver si ahora que el motor no se rompe "nunca" hay que estar pendiente de todas las pijadas electrónicas por errores más o menos voluntarios en el diseño y fabricación.

    En ese sentido espero que Honda haya hecho las cosas bién y la nueva AT tenga una "buena" electrónica, solo así la leyenda de la AT va a continuar con este nuevo modelo.

  5. #135
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Es evidente que para quienes siguen pensando en darse una vuelta al mundo o el realizar practicas deportivas exigentes con ellas, cuanto menos electrónica cuenten pues tanto mejor. Eso si, para los mas carrozas, o los que simplemente piensan en trotar en solitario como en pareja, mayormente por asfalto y caminos no excesivamente degradados, o el utilizarla "para todo" a diario, la comodidad de un cambio automático como ese, es indiscutible.
    Con lo del acelerador y embragues sin cables... pues será como todo. Ahora nos asustan un poco (cuando se generalizaron los elevalunas eléctricos hubo también polémicas) y seguro que en corto plazo hasta nos parecerá de lo más "normal". Eso si, Ya me gustaría saber si toda esa tecnologia no fallará si te se te cae la moto al cruzar un vado...

  6. #136
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hombre, si te falla un elevalunas se te puede quedar abierto el coche. Si te falla el gas te metes una leche suprema.

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Imagino, que el puño de gas será electrónico, por aquello de la inyección, pero de accionamiento por cable, igual que en la Honda Integra. El acelerómetro está escondido no sé por donde.

    Por el contrario, la 690 lleva el acelorómetro en el mismo puño y no lleva cables de gas.

    Misteriosamente, en el último Dakar las Hondas iban con acelerómetro en el puño (que se le jodió a Joan Barneda en el Salar) y las Ktm's con cables de gas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #138
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:31
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  9. #139
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Hola a todos:

    La moto es sencilla y llanamente una pasada de bonita y con un gran espíritu OFF. Un gran acierto por parte de Honda sin lugar a dudas, y será un éxito de ventas porque yo, como muchos otros en este foro, YA QUIERO UNA!

    Permitid por favor que huya de todo tipo de polémicas al deciros que deberíamos aplaudir a Honda por esta decisión, y me explico...
    En este sector trail somos muy exigentes en cuanto a las especificaciones y prestaciones de las motos. Pero como no dejemos de ver solo los defectos de las mismas y no sus virtudes, acabaremos teniendo solo en el mercado la posibilidad de comprar una maxi-scooter o una maxi-trail como la 1200 (moto que a mí personalmente también me gusta) y que se venden como churros.

    Animo a comprarla a todos aquellos a los que les guste, y por supuesto a todos aquellos que se la puedan permitir. Esa será seguramente la mejor garantía para que los fabricantes sigan apostando en el futuro por hacer motos para nosotros.

    Saludos

    P.D.: Me apunto a esa lista de compra, aunque no haya decidido el color todavía
    WR250
    DRZ400
    AT750

  10. #140
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Yo en plan superpatillero me he hecho la mía, jajaja



    Ostras, una Africuca Twin!

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •