Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #141
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Excelente reportaje, Miguel, como todos los tuyos.
    Me ha sorprendido mucho la nueva AT y me gusta mucho también. No la descarto para un futuro a medio plazo, más ahora que me voy a deshacer de la 1200.

    Solo un pero.
    Para mi no es 50/50. Para mi es 80/20 o como mucho 70/30. El peso le va a penalizar (muchísimo) en campo. Por esto yo cambié la F800 por la 690.
    Y en viajes de aventura, casi peor. Cargada (sin paquete) con todos los "achiperres" para ir fuera de la península se irá a los 260/270 kgs. Como "en un arenero" se te caiga cuatro veces (aunque sea de parado), la has cag...ado. Tienes que estar muy fuerte (tipo Indar ) para levantarla.

    De momento, para mi, 50/50 (muy bien en campo, muy bien en carretera) solo hay dos motos, la 690 y la 630 (esta ya no se fabrica), y se acerca algo la 660 (que no se me enfade el Jaume ). Por eso estoy tan contento con mi 690 para el tipo de trail que a mi me gusta.

    Por supuesto, todo esto desde mi humilde opinión.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  2. #142
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Se me olvidaba.
    Algunos dirán que la 690 y la nueva AT no son motos comparables.
    El tema está en que a mi me gusta un tipo de trail (50/50) y escojo la moto en función de mis necesidades, no escojo la moto y luego me adapto a ella. Esto último suele ser un error.
    Por supuesto, respeto a la gente que quiera una moto que vaya bien en carretera y que se pueda meter en campo decentemente como esta AT, la F800 (aunque algunos digan que no), etc, etc, etc. pero esto yo no lo considero trail 50/50. Habrá que pensar en otros terminos, por ejemplo, traillight o ...

    Esto también es otra humilde opinión.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  3. #143
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 15
    Ubicación
    Castelldefels, Barcelona.
    Mensajes
    26
    Pues tras largo período de reflexión, he descartado la 1190 Adv y me voy a esperar a la Africa Twin. Así que la decisión está tomada, una de esas primeras unidades irá a para a mi garaje.
    He llamado a varios conces de Barcelona esta misma mañana y todos me dicen lo mismo, no tienen ni idea de cuándo va a llegar, tienen exactamente la misma información que nosotros. Finales de año, principios de 2016. Y del precio lo mismo, sólo saben los 12.700 de la versión básica.
    Como voy a ir haciendo un seguimiento de cerca, si averiguo algo ya os informaré.

    Un saludo!

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Para mi no es 50/50. Para mi es 80/20 o como mucho 70/30. El peso le va a penalizar (muchísimo) en campo. Por esto yo cambié la F800 por la 690... ...De momento, para mi, 50/50 (muy bien en campo, muy bien en carretera) solo hay dos motos, la 690 y la 630 (esta ya no se fabrica)
    No eres el único que se ha cambiado una 800GS por una 690. PepeXC ha hecho lo propio. Fue de coincidir en una salida donde intercambiamos las motos durante media hora. Al bajarse de la KTM espitó un: ¡¡mañana me vendo la GS y me pillo una 690!! y así lo hizo. Ahora es un feliz poseedor una 690 12' con las que hacemos, tanto enduro con trialeras abordables (no aptas para una 800) como enlaces por carretera a 100/120 a pesar de llevar el desarrollo acortado con un diente menos en el piñón.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #145
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Para mi forma de ver la 690 no es una trail...sino una enduro...su mismo nombre lo dice

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Es que eso del concepto trail/enduro es muy relativo, como lo del 50/50... NO puede ser una buena moto para campo y para carretera, lo que le tenga para una cosa, le penalizara en la otra.

    En carretera una buena proteccion aerodinamica y una velocidad crucero mas o menos alta es "necesaria", el carenado estorba en off y la velocidad maxima penaliza un desarrollo off... que duda cabe que puedes dar la vuelta al mundo con una 690 o con una GS, pero no lo haras igual de comodo. Y la comodidad es relativa, como tantas otras cosas.

    Lo que es una moto ideal para uno, puede no serlo para otro, lo mejor es tratar de encontrar tu moto idonea, para unos sera la 690, para otros la Vstrom, y para otros la AT. Los hay incluso que su moto perfecta es un scooter!!

    Te gusta, compratela, no?, busca otra. No pretendamos que Honda, ni nadie, haga una moto para todo el mundo, porque es imposible.
    Última edición por Koji_; 31/07/2015 a las 14:10
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Ya salió la resolución del concurso para probar la africatwin de los primeros...y que raro...no me ha tocadoooo

  8. #148
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    No es por meter caña ni hacer mala sangre, pero el que haya comprado una gs 800 queriendo utilizarla como una 690... O no a probado muchas motos o el concepto de moto que queria ha cambiado desde que compro la gs800.

    El concepto enduro/trail o 50/50 es la eterna discusion. Para lo que yo pido a una moto la nueva y vieja africa twin, la 990 son conceptos 50/50. Pero en su dia me lo parecia mi dominator...y ahora una 690 me pareceria 80/20 y la yamaha 70/30. Todo percepciones peronales en funcion a lo que hagas con tu moto, lo que llames hacer off etc, etc
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  9. #149
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Para mi forma de ver la 690 no es una trail...sino una enduro...su mismo nombre lo dice
    Ni hablar.

    La 690 tan siquiera cumple los requisitos para poder llevar una matrícula pequeña de moto de enduro o trial, aunque lo ponga en sus laterales. Eso no quita que la gran mayoría la llevemos, pero estamos incurriendo en una ilegalidad... Le sobran 30 kg para ser una verdadera enduro, y le falta altura mínima al suelo, pero no puede ser.

    Como siempre, en estos debates está la apreciación de lo que es trail de cada uno. Yo considero la 690 una verdadera 50/50, y como tal no es buena para nada, pero me permite aventurarme como he hecho siempre con mis motos de enduro, teniendo el doble de autonomía, a la vez que cuando hago un tramo de carretera lo supero dignamente a velocidades más que potables.

    Mañana mismo tengo una salida que parte a 100 km de mi casa, que haré por carreteras secundarias, para luego recorrer 150 km más offroad. Y habrá una buena referencia. Por las carreteras secundarias que pasaremos no me dejará atrás ninguna GS800, en cambio cuando lleguen los caminos "adiós, muy buenas". Justo lo que busco.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #150
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ni hablar.

    La 690 tan siquiera cumple los requisitos para poder llevar una matrícula pequeña de moto de enduro o trial, aunque lo ponga en sus laterales. Eso no quita que la gran mayoría la llevemos, pero estamos incurriendo en una ilegalidad... Le sobran 30 kg para ser una verdadera enduro, y le falta altura mínima al suelo, pero no puede ser.

    Como siempre, en estos debates está la apreciación de lo que es trail de cada uno. Yo considero la 690 una verdadera 50/50, y como tal no es buena para nada, pero me permite aventurarme como he hecho siempre con mis motos de enduro, teniendo el doble de autonomía, a la vez que cuando hago un tramo de carretera lo supero dignamente a velocidades más que potables.

    Mañana mismo tengo una salida que parte a 100 km de mi casa, que haré por carreteras secundarias, para luego recorrer 150 km más offroad. Y habrá una buena referencia. Por las carreteras secundarias que pasaremos no me dejará atrás ninguna GS800, en cambio cuando lleguen los caminos "adiós, muy buenas". Justo lo que busco.
    AAAMMMENNN.
    No te esfuerzes,hay gente que no lo entiende.

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •