Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Todo eso que se le pide a una trail perfecta es imposbible en una solo moto y tan siquiera en el concepto de moto en si.
    Carretera, caminos, enduro, pasajero , carga, cerca lejos, etc,etc.

    Os empeñais en buscarlo todo en una moto y es imposible. Para todo eso yo tengo un 4x4, es mi trail.

    Llego a destino por la carretera que sea, sigo por caminos, y me meto en trialeras, cargo lo que quiero y a cuantos quiero, llevo la casa encima, y no me detiene nada. Casi a cualquier destino que voy en moto puedo ir con mi 4x4. Lejos,cerca y cuando me quiero divertir mas, arrastro mi moto con mi remolque y mas diversión.

    Cambiaros al 4x4 es el trail perfecto
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Creo que no me habéis entendido o yo no me he explicado bien (que también puede ser).
    Y si queréis abrimos otro post para hablar de este tema.

    Yo no estoy hablando de lo que es trail para unos y para otros. Esta claro que para unos será hacer “casi enduro” y para otros tener una moto de apariencia trail y meterse de vez en cuando en alguna pista facil.

    Yo estoy hablando de motos trail 50/50.
    Para unos será la Ktm 500 o la WR450 porque le permite hacer algo de carretera y luego meterse en trialeras más o menos fáciles o difíciles. Para otros su moto trail perfecta será la nueva AT porque le permite hacer de todo. Desde carretera cargado y viajando, hasta campo de más o menos dificultad. Y para otros será la 1200 (tanto Bmw como Yamaha) porque va muy bien en carretera, le permite viajar cargado hasta las trancas y con paquete y puede meterse en alguna pista facil (ya se que algunos vna más allá con estas motos).

    Lo bueno de la 690 es que se defiendo “muy bien” en todos estos terrenos, cosa que las motos que os he propuesto no pueden decir porque fallan en alguno de ellos. Eso es una moto 50/50, o por lo menos se la acerca y bastante. Las otras motos son trail pero no son 50/50, algnas se acercarán al 70/30 por el lado de la carretera (la 660?) y otras se acercarán al 30/70 por el lado del campo (la 500?), por poner motos que se fabrican.

    Y Repito (a ver si se me entiende), no estoy hablando de lo que entendamos por trail cada uno de nosotros, estoy hablando de motos 50/50.

    Ufff…

    P.D.: Abro post nuevo para no desvirtuar este que esta muy interesante. A ver si sabemos algo más de la nueva máquina de Honda.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  3. #163
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Todo eso que se le pide a una trail perfecta es imposbible en una solo moto y tan siquiera en el concepto de moto en si.
    Carretera, caminos, enduro, pasajero , carga, cerca lejos, etc,etc.

    Os empeñais en buscarlo todo en una moto y es imposible. Para todo eso yo tengo un 4x4, es mi trail.

    Llego a destino por la carretera que sea, sigo por caminos, y me meto en trialeras, cargo lo que quiero y a cuantos quiero, llevo la casa encima, y no me detiene nada. Casi a cualquier destino que voy en moto puedo ir con mi 4x4. Lejos,cerca y cuando me quiero divertir mas, arrastro mi moto con mi remolque y mas diversión.

    Cambiaros al 4x4 es el trail perfecto
    Yo creo que si se podría... una moto de 180 kilazos llena... que es mucho... con subchasis para llevar maletas... con ruedas de 21 y 18 para poder montar tanto asfalticas como taco taco... con un deposito que tenga una autonomía real superior a los 300 Km... suspensiones de calidad... y la protección mínima que puede dar una trail... un engendro entre una LC4 adventure y una F800GS... con el caracter de la primera y la polivalencia de la segunda... un motor ligero y barato de hacer de unos 700-800 cc... con unos 70-80 cv... barata no iba a ser... porque no tiene sentido usar materiales baratos y pedir poco peso... pero... se podría... y una moto de 180 Kg llena que es más o menos lo que pesa una XT... se defiende más que dignamente en un uso trail... obviamente es una vaca como enduro... o como moto de raid incluso... pero se acercaría a lo que muchos pensamos que sería una buena trail... capaz de hacerte disfrutar saliendo a un paso de casa... o de hacerte 3.000 Km de carretera y despues unos cientos de pisteo en destino... y de salir con los colegas de curvas por asfalto dignamente...

  4. #164
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Yo pienso que por unos 8000€ te puedes fabricar esta preciosidad y está muy cerca de eso... solo que pesa 195kg llena...


  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Yo pienso que por unos 8000€ te puedes fabricar esta preciosidad y está muy cerca de eso... solo que pesa 195kg llena...

    Con algo menos aligeras y potencias una ternera. Y te compras unas pegatinas tb

  6. #166
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    La ternera y su motor...no me hacen tilin... además de pesar más y ser super alta

  7. #167

  8. #168
    Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Ubicación
    Cervera (Lleida)
    Mensajes
    83
    Ya la hemos liado...

    Me compré la GS1200 en medio de los primeros rumores de una nueva Twin, pero no hice ni caso, porque dichos rumores los venimos oyendo desde el año 2002, todavía con algunas unidades de la RD07 a la venta nuevas en los concesionarios, durante éste tiempo hemos visto chops de todos los tipos con elocubraciones de lo que será la nueva Twin, desde varaderos con colores de Africa, hasta motos que parecen sacadas del Dakar, todo valía.

    Pero nosotros no hicimos caso, pensando que sería otro rumor más, uno más entre los 7233 que hemos visto en éstos 12 años y ahora, veo que además de ser una realidad, me encuentro con una moto NUEVA, de diseño actual, que si no me dicen que es una Twin, la reconozco perféctamente, pues han sabido renovar la antigua, sin perder ni un ápice de su esencia, almenos en lo méramente estético. De hecho, creo que todos pensábamos que la Africa del futuro, sería una moto orientada a competir con el resto de maxitrails maxiasfalticas.

    Y ahora el dilema es claro. La Africa Twin, es mi amor de juventud, amor al que en su día renuncié por falta de sucesora y hace tan solo un año, adquirí una flamante BMW R1200GS, que es una MOTAZA. Mi cabeza, desde que ví la tricolor va a toda hostia, pues aunque dar el paso, en lo económico, debería ser sencillo, hablamos de una moto, que no tiene las prestaciones que tiene nuestra BMW y no me refiero a los 125 cv, que me sobran los 30 que le faltan a la Twin y otros 20 más, si nos ponemos. Sabemos que no vamos a hacer campo con ella, sabemos que no tendremos telelever, ni frenada combinada, ni ESA, ni el excelente comportamiento en carretera de la BMW y que no vamos a hacer campo.

    Y ahora qué coño hago yo? No es una pregunta que lanzo al foro, es una pregunta retórica.

    Tenemos una de las motos más vendidas del mercado entre sus poseedores y de las mas deseadas entre quienes no son poseedores y ahora pienso seriamente en darle una patada para comprar una moto que será peor en carretera, menos equipada, menos confortable y que rara vez meteremos por campo, pero es una Africa.

  9. #169
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,826
    Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Ya la hemos liado...

    Me compré la GS1200 en medio de los primeros rumores de una nueva Twin, pero no hice ni caso, porque dichos rumores los venimos oyendo desde el año 2002, todavía con algunas unidades de la RD07 a la venta nuevas en los concesionarios, durante éste tiempo hemos visto chops de todos los tipos con elocubraciones de lo que será la nueva Twin, desde varaderos con colores de Africa, hasta motos que parecen sacadas del Dakar, todo valía.

    Pero nosotros no hicimos caso, pensando que sería otro rumor más, uno más entre los 7233 que hemos visto en éstos 12 años y ahora, veo que además de ser una realidad, me encuentro con una moto NUEVA, de diseño actual, que si no me dicen que es una Twin, la reconozco perféctamente, pues han sabido renovar la antigua, sin perder ni un ápice de su esencia, almenos en lo méramente estético. De hecho, creo que todos pensábamos que la Africa del futuro, sería una moto orientada a competir con el resto de maxitrails maxiasfalticas.

    Y ahora el dilema es claro. La Africa Twin, es mi amor de juventud, amor al que en su día renuncié por falta de sucesora y hace tan solo un año, adquirí una flamante BMW R1200GS, que es una MOTAZA. Mi cabeza, desde que ví la tricolor va a toda hostia, pues aunque dar el paso, en lo económico, debería ser sencillo, hablamos de una moto, que no tiene las prestaciones que tiene nuestra BMW y no me refiero a los 125 cv, que me sobran los 30 que le faltan a la Twin y otros 20 más, si nos ponemos. Sabemos que no vamos a hacer campo con ella, sabemos que no tendremos telelever, ni frenada combinada, ni ESA, ni el excelente comportamiento en carretera de la BMW y que no vamos a hacer campo.

    Y ahora qué coño hago yo? No es una pregunta que lanzo al foro, es una pregunta retórica.

    Tenemos una de las motos más vendidas del mercado entre sus poseedores y de las mas deseadas entre quienes no son poseedores y ahora pienso seriamente en darle una patada para comprar una moto que será peor en carretera, menos equipada, menos confortable y que rara vez meteremos por campo, pero es una Africa.
    Pues en tu caso veo claro lo que tienes que hacer...

    Te quedas con la BMW y te compras la Africa

    Así tendrás como muchos del foro... una más asfaltica y otra más Off

    Un saludo

  10. #170
    Va por buen camino Avatar de AfricaTwin
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 13
    Ubicación
    Cervera (Lleida)
    Mensajes
    83
    Eso no es posible y menos usando la moto de uvas a peras.

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •