Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #201
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/honda-africa-twin-2015#

    Algun detalle mas de ella


  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Creo que ya lo dije, tengo un amigo viviendo en Inglaterra y hace cerca de dos meses que ya le tiene reservada; la full con cambio DCT y todo lo que ofrece la marca.

    ¡Se lo advertí! Al loro no te la den con el manillar al otro lado...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #203
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    jODER QUE bonita es. La verdad es que la han hecho muy guapa y tiene pinta de ligera. Yo se que no cambiare mi xt1200Z por una GS, pero estaaaaaaaaaaa
    Ya me han jodido
    A ver como se lo explico a mi parienta
    A la mía le he dicho que como la XTR no tiene maletas ni top originales Yamaha para llevar su equipaje, mejor pasarnos directamente a la nueva Africa Twin. Me ha preguntado si hay que poner euros en el cambio y creo que tendré que ir a confesar mis mentiras piadosas en breve

  4. #204
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Hace mucho que no pasaba poraquí, pero me buscando “cotilleos” sobre la moto he pensado en el foro y,claro, he acertado.

    Estoy con los que le parece que lamoto es un acierto. 20 kgmás que la última trail que tuve (la XTZ660Z), perocon el doble de caballos y suspensiones de serie (parece) decentes. El precio,para lo que se ve en el enduro, me parece bien.

    Respecto al tema de sus posibilidadesoff, pues para lo que entiendo por trail, me parece correcto. Estoy también conlos que opinan que si quieres sensaciones off te compres una enduro o una deMX. Con una trail de estas gordas, siempre lo pasarás mal en cuanto que la cosase complique.

    Otra cosa es que me la compre. Vendíla XT660Z porque al final no la usaba (no disfrutaba) por falta de cualidadesoff y on. Pero es que además la carretera no me gusta pues me parece peligrosa,así que estaría en un círculo vicioso, pues si en el campo disfruto y yatengo la enduro, ¿para qué me voy a comprar esta? Bueno, ya tengo tema deconversación para el café de los sábados con mi hermano... seguro que al final caemos

    Pero vamos, que me parece un aciertocomo Trail, con potencia suficiente para ir con pareja y cargado hasta lastrancas y con buenos “coqueteos” off para meterte por una pista. Ademásbonita y si es Honda, fiable (por lo que dicen, que nunca he tenido una). Ahorasolo falta decidir qué neumáticos le calzamos. Todo un problema, como biensabemos los aficionados

    Saludos
    Última edición por motranqui; 21/09/2015 a las 23:34
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #205
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Creo que ya lo dije, tengo un amigo viviendo en Inglaterra y hace cerca de dos meses que ya le tiene reservada; la full con cambio DCT y todo lo que ofrece la marca.

    ¡Se lo advertí! Al loro no te la den con el manillar al otro lado...
    Tu ríete, pero trabaje en honda y se tuvo que cambiar toda una serie de fabricación porque se dieron cuenta tarde de que los faros delanteros eran para la versión inglesa.

  6. #206
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    A la mía le he dicho que como la XTR no tiene maletas ni top originales Yamaha para llevar su equipaje, mejor pasarnos directamente a la nueva Africa Twin. Me ha preguntado si hay que poner euros en el cambio y creo que tendré que ir a confesar mis mentiras piadosas en breve
    Hoy se lo he comunicado yo.....y le he dicho que saco por la mia casi lo mismo de lo que vale esta nueva
    Jodeeerr,.....nos veremos en el infierno...jejeje......pero en mototrail claro!!!

  7. #207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,393
    Bueno comentaros una cosa, esta mañana me llaman de honda para tema de reservas, como es lógico le digo que no hasta no probarla...y tendré disponible en enero el modelo de pruebas...jajajaja

    La cosa es que el tema reservas, ya van por más de 2000!!! Me parece una pasada sin haber salido aún! 2000 solicitudes perdón. ..

    Esta moto se va a vender muy bien!

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Tu ríete, pero trabaje en honda y se tuvo que cambiar toda una serie de fabricación porque se dieron cuenta tarde de que los faros delanteros eran para la versión inglesa.
    Buen aporte.

    Ahora mismo se lo comunicaré, pues su intención es volver a España dentro de dos o tres años (aunque como todo dependerá de las ofertas de trabajo) y tendrá que hacer la adaptación.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #209
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,902
    Entradas de blog
    1
    Tino, si vuelve a ser residente lo que tendrá que hacer es matricular la moto en España (me temo que pagando impuesto sobre matriculación), si es inglesa en principio no tendría que hacer ninguna adaptación.

    Saludos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #210
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Esta moto se va a vender muy bien!
    No te quepa duda. Si Ducati llevaba en Julio no sé cuántas mil unidades de Scrambler. Son buenas noticias para nosotros, de las cientos de miles de unidades que venda esta gente de Africas dependerá que el resto de las marcas se suban al carro o no! Ya me veo drs y klrs inyectadas en 2017!!!

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •