Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Mola. El peso es un poco alto pero podría ser peor, viendo lo que pesan las CB y las SUV-runner. 94 cv a 7500 rpm me parece muy acertado. Motor lleno, buenos bajos y no demasiado apretado. También es un detalle que el asiento no sea demasiado alto. Y la rueda de 18 detrás da idea de su orientación a lo marrón. Lo que no dicen es el recorrido de las suspensiones. Algo que ya se especuló aquí viendo la longitud y hundimiento de las barras de la horquilla... jaja.

    Sólo falta que confirmen datos y el precio final... Que ahí estará un punto importante...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Un poco decepcionante, poco varia de lo que conocemos, otra moto grande y pesada. Con la de años que han pasado desde la última Africa ya podrían haber afinado un poco más el lápiz.
    El cambio automático me encantó en la moto de carretera pero me cuesta mucho pensar en una moto de campo sin embrague, yo lo uso muchísimo. Además le añade 14kgs a la moto... y supongo un buen pico. Habrá que probarlo.

    A ver si el precio es competitivo pero así a bote pronto me quedo con la KTM1190R. Mismo peso, 56 CV más y equipo pata negra.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Para mi es muy válida, repito si la sacan así. No se fabrica nada como eso ahora mismo, o te vas a la gs 800 o la ktm 1190. Los 56 cv de mas irán bien en carretera, en campo lo dudo. Y el aspecto negativo es la durabilidad de consumibles. No se yo un neumatico de tacos con 150cv. Y si la llevas en modo eduro ya no tienes los 50cv de mas. En cuanto al equipo pata negra si estoy de acuerdo, faltará ver que equipa y como funciona la honda. Y en función de eso y otras cosas, lo que la hará apetecible y/o buena elección va a ser el precio. A ver con que salen, pq si vale como una 1190r, entonces kk... (aunque seguirán habiendo factores como ergonomía etc, que pueden seguir declinando la balanza hacia un sitio u otro)
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Acabo de revisarlo y tiene exactamente el mismo peso y potencia que la KTM 1050. Así que estaría a la par de esta, pero la honda parece más campera por las medidas de ruedas/radios, y el recorrido de suspensiones (a ojo, claro), que la Katy declara 18.5 cm delante y 19 detrás y en la honda "parece" que serán unos 20-22 cm... Yo prefería una 650-800 y 40 kg menos, pero los señores de honda habrán hecho sus estudios de mercado y es lo que hay... A ver qué pasa mañana...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Antonioc, la KTM 1050 no tiene vocación campera, ni siquiera ruedas de radios.

    Cherokee, los 150CV de la KTM no dan ningún problema con toda la electrónica que lleva. Te aseguro que se comporta de maravilla sea cual sea el terreno.
    Y cuando los quieres están allí. Si viajas a dúo, cargado... no se si los usaría todos pero saber que los tienes mola.
    Respecto a los consumibles eres tu quien puede decidir si los fundes o no, cuestión de muñeca.
    Por otra parte también me gusta el depósito más grande de la KTM.

    La Honda es muy bonita, hay que verla y probarla pero si su único mérito es quedarse entre la GS800 y la 1190 no se si es suficiente.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que Honda la ha clavao, ha querido hacer una AT moderna y lo ha conseguido.

    94Cv a 7500 rpm en un 1000cc es sinonimo de que se ha buscado fiabilidad y durabilidad ante todo, como con su antecesora.

    Por lo que denota el video y las características de la moto incluso parece que se ha potenciado un poco la faceta off respecto a la vieja AT.

    Respecto al peso yo creo que está bién 204 kg en seco para una trail 1000cc.

    Una moto trail tiene que ser fuerte y robusta, tiene que aguantar caidas, saltos y esfuerzos diversos, tiene que tener un subchasis fuerte que aguante pasajero y equipaje...¡Y eso solo se consigue a base de peso!
    Por supuesto podrían haber usado materiales ultraligeros y quitarle a la moto 25 o 30 kg pero seguro que el precio subía 5 o 6 mil euros.

    Que si, que una R1 es una tetracilindirca y pesa ¿180? kg pero ¿habéis visto lo que pasa en una caida con una R1: partes todo muy facilmente (he visto chasis partidos de cuajo en una caida por ciudad), de hecho el depósito es tan fino que lo hundes con un dedo...No me quiero ni imaginar una trail 1000cc con 180 kg o menos, al primer salto con equipaje le partes el alma.

    En cualquier caso con un escape de titanio y eliminando catalizadores seguro que le quitamos 4 o 5 kg y si además le quitas la batería y le pones una de Litio (mejor aun, si la compras nueva les dices que no monten la batería, que ya les das tu una de litio y te descuenten del precio la suya), pues ahorras otros 2 kg, osea que ya bajamos fijo de los 200 en vacío.

    El depósito de gasolina de menos de 19 litros también colabora a que la moto no suba mucho de peso en orden de marcha. Por cierto yo esperaba un depósito de 23 litros por lo menos como la antigua AT (he llegado a hacer más de 400 km con la mia) y me he quedado bastante decepcionado con este aspecto. Puede que saquen una versión adventure y lo arreglen.

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Como expropietario de una 750 de las ultimas, me parece La Sucesora. La veo y me recuerda a ella actualizada, con el desarrollo del tiempo y ni la mas potente, ni la menos, ni la mas pesada, ni la menos.
    Personalmente me encantaria que fuera una A T 650 actualizada, con una sexta, faros halogenos o led o lo que narices se monte ahora y 200 kg. El resto me sobra
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Pues tanto rollo para sacar una moto similar a la F800 casi 8 años despues. 9cv mas, 25 kg mas, 2 litros mas de deposito pero como gastará algo mas, autonomia parecida, suspensión delantera blanda, como la F800 también, altura de asiento y libre al suelo similar o un poco inferior. Lo unico que mejora a una 800 es la rueda 18 trasera. Para eso la que han liado, para sacar una moto que ya existe. La novedad del cambio automático, pero en una moto de campo tampoco lo veo. Siempre recuerdo cuando empecé en el campo que un amigo se acercó al verme tan torpe y me dijo: Mira las motos de campo tienen 3 frenos y 2 aceleradores, y hay que usarlos todos. El embrague ademas de su función de desembragar surve como un freno mas o como un segundo acelerador.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Yo sinceramente para lo que es...moto polivalente para cruzar pistas y carreteras de todo tipo la veo perfecta...si quieres más caña ya están las enduro no?

  10. #40
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Sguen haciendo maxitrails, para cuando una trail media al alcance de todos???? Porque esta AT que me gusta, no digo que no, creo que va a ser algo grande para desenvolverse con soltura por el campo aparte de que va a costar un riñon y el empeño del otro.

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •