Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Hoy se lo he comunicado yo.....y le he dicho que saco por la mia casi lo mismo de lo que vale esta nueva
    Jodeeerr,.....nos veremos en el infierno...jejeje......pero en mototrail claro!!!
    Yo pensaba que era el único, ya me siento mucho mejor. Gracias amiguetes

  2. #212
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tino, si vuelve a ser residente lo que tendrá que hacer es matricular la moto en España (me temo que pagando impuesto sobre matriculación), si es inglesa en principio no tendría que hacer ninguna adaptación.

    Saludos.
    La mitad de mis vecinos de calle son jubilados ingleses, y muchos se han traído su coche de allí matriculándolo en España. Si es por cambio de residencia no se paga impuesto de matriculación. Todos sin excepción han tenido que cambiar los faros. Hasta hace unos años se toleraba una simple pegatina para no deslumbrar, pero ya no.
    Tener el volante en el lado equivocado y ninguna visibilidad en un adelantamiento por nacionales no parece ser relevante...

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La mitad de mis vecinos de calle son jubilados ingleses, y muchos se han traído su coche de allí matriculándolo en España. Si es por cambio de residencia no se paga impuesto de matriculación. Todos sin excepción han tenido que cambiar los faros. Hasta hace unos años se toleraba una simple pegatina para no deslumbrar, pero ya no.
    Tener el volante en el lado equivocado y ninguna visibilidad en un adelantamiento por nacionales no parece ser relevante...
    Si es cierto, si lo solicitas hay exención del Impuesto Matriculación.

    En cuanto a la modificacion no tengo experiencia en motos, en coches si y no te exigen ningún tipo de reforma, de hecho (el cambio de residencia) es la unica opción para poder importar determinados clasicos o casi clasicos britanicos imposibles de homologar de otra forma.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #214
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Full...


  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Roja, quiero verla asi pero roja...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #216
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si es cierto, si lo solicitas hay exención del Impuesto Matriculación.

    En cuanto a la modificacion no tengo experiencia en motos, en coches si y no te exigen ningún tipo de reforma, de hecho (el cambio de residencia) es la unica opción para poder importar determinados clasicos o casi clasicos britanicos imposibles de homologar de otra forma.
    Supongo que por clásicos difíciles de homologar te refieres a modelos producidos allí como los TVR y similares, o coches fabricados a partir de un kit de carrocería, ya que allí la legislación es más laxa, y la española la peor para "inventos". Yo mismo tuve un beach buggy traído de Francia, y la matriculación en España fue espinosa. Creo que ahora circula por Bilbao, por cierto.
    Mi provincia es uno de los lugares de España, junto con la Costa del Sol, donde más vehículos procedentes de las islas británicas se matriculan, y son bastante exigentes con el tema de los faros. Hay que saber que un vehículo británico, cuando circula por la derecha deslumbra mucho los coches que vienen de frente. Cuanto más moderno, más luz y más deslumbra. Puede que con clásicos, por el tema de mantenerlos de origen y una utilización esporádica, sean más tolerantes por tu zona, aquí no.

  7. #217
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No la ultima experiencia-intento era mas bien un semiclasico japonés (un skyline GT-R R32, por lo visto solo homologó en GB y no en europa continental), la unica manera posible de traerlo legalmente a España era un cambio de residencia desde GB, un cristo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #218
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    La barra protectora esa no me gusta nada... espero que saquen algo after market que cubra los carteres, circuito refrigeración etc..
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Es mona.......

    DOS HEROES

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    A ver si triunfa y en un año o dos me puedo pillar una 990 de segundamano baratita......

    DOS HEROES

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •