Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #231
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Es bonica ella...

  2. #232
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    .

  3. #233
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    168
    Pues a mi me sigue sin entrar a la espera de verla en directo y si puedo probarla.
    Además, me acabo de dar cuenta de otro fallo que la condiciona en off y que le pasa también a la F800.
    Tan difícil es bajar los latiguillos del freno delantero uno por cada lado?. Con ese puente que hacen por encima del guardabarros lo único que consiguen en ponerlo fácil para que se arranque en una gorda de barro. Si se jode el guarda, que se joda, pero los latiguillos de freno ...
    http://www.motoaventurazamora.com/

  4. #234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Pues a mi me sigue sin entrar a la espera de verla en directo y si puedo probarla.
    Además, me acabo de dar cuenta de otro fallo que la condiciona en off y que le pasa también a la F800.
    Tan difícil es bajar los latiguillos del freno delantero uno por cada lado?. Con ese puente que hacen por encima del guardabarros lo único que consiguen en ponerlo fácil para que se arranque en una gorda de barro. Si se jode el guarda, que se joda, pero los latiguillos de freno ...
    Ese mismo fallo lo tiene la Transalp 700abs pero no veo posible lo de arrancar el guardabarros etc puesto que suelen llevar un puente metálico (de chapa) para fijar el guardabarros a las botellas) y evitar daños en los latiguillos.
    (la foto fue sacada durante una Semana Santa lluviosa en Monegros, que nos obligó a desmontar mas de un guardabarros delentero).
    Última edición por mugire; 07/10/2015 a las 08:15

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    De todas formas tampoco es un fallo invalidante, si se va a hacer mucho off con barro se cambian las lineas de los latiguillos y listo. Eso si, da que pensar que la moto no ha sido probada en todas las condiciones posibles.

    Mugire, yo soy de la zona y cuando llueve dejo la moto en casa, no te digo más. A mi se me ha llegado a bloquear la rueda trasera del barro tan cabr´* que tenemos por aquí, y he visto fundir embragues en menos de 500 mts, no digo más.

    El otro dia estuve en el concesionario de Zgz a por unas piezas y pregunté sobre la nueva AT, me confirmaron que llega en enero y que ya tenían 2 vendidas Moto de prueba habrá pero más adelante porque al principio dicen que si hay demanda tal como lleguen las irán entregando.


  6. #236
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De todas formas tampoco es un fallo invalidante, si se va a hacer mucho off con barro se cambian las lineas de los latiguillos y listo. Eso si, da que pensar que la moto no ha sido probada en todas las condiciones posibles.
    Exacto. Aunque es difícil (no imposible) que se te enganche el latiguillo con algo, pues tampoco te vas a meter en zonas demasiado cerradas con esta moto. Las WR's por ejemplo, llevan el cable del cuentakilómetros que cuando la horquilla se comprime dibuja un medio círculo que sobresale más de 12 cm lateralmente de la horquilla. Puede ser que a alguno se le haya enganchado, pues es fácil, pero no conozco ningún caso, pero no me extrañaría que los hubiera.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Mugire, yo soy de la zona y cuando llueve dejo la moto en casa, no te digo más. A mi se me ha llegado a bloquear la rueda trasera del barro tan cabr´* que tenemos por aquí, y he visto fundir embragues en menos de 500 mts, no digo más.
    Participé a una salida por tu zona (que tuvimos que dar por finalizada después de comer por la lluvia) y a la que tu también asististe, y en nuestro grupo una Africa Twin y una GS1200 tuvieron que desmontar el guardabarros delantero porque se atrancaban las ruedas. Y antes habíamos visto una Suzuki DR a la que también le ocurrió lo mismo.

    Justamente Luismi07 lo comentaba en la salida del sábado en el Pirineo, donde a pesar de estar todo bien regadito las ruedas estaban completamente limpias de barro. Va por zonas.

    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    El otro dia estuve en el concesionario de Zgz a por unas piezas y pregunté sobre la nueva AT, me confirmaron que llega en enero y que ya tenían 2 vendidas Moto de prueba habrá pero más adelante porque al principio dicen que si hay demanda tal como lleguen las irán entregando.
    Ayer estuve de cena con una gente, y uno de los componentes afirmaba que a finales este mes llega una primera remesa de 125 motos (básicas) para "escogidos", y que incluso ya había dado paga y señal.

    Habrá que esperar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #237
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,406
    Mugire, yo soy de la zona y cuando llueve dejo la moto en casa, no te digo más. A mi se me ha llegado a bloquear la rueda trasera del barro tan cabr´* que tenemos por aquí, y he visto fundir embragues en menos de 500 mts, no digo más.


    El embrague de la mía empezó igualmente a patinar por el calentón, tal como indicas; pòr fortuna una vez se enfrió volvió a la normalidad. Valga decir que al siguiente día retornamos por monte desde Leciñena a las inmediaciones de Sos del Rey Catolico. Eso si, por precaución llegado a casa no tardé en cambiarlo.

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Suena un poco loco pero ante ese barro hay que intentar ir lo mas deprisa posible y dando acelerones para que las ruedas centrifuguen todo el barro posible ;-)

  9. #239
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Y a poder ser a una rueda, así se reduce al 50 % el problema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #240
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    O bloqueas el freno delantero y esquias con la rueda delantera...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •