Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #241
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    O te pones unas botas de agua y te vas a coger setas...

  2. #242
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188

  3. #243
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    HAce tiempo me canse de meter la moto por el barro. Ni me lo planteo. Si ha llovido o para Gredos que no hay barro botijero, menos al menos, o paseo a por morcillas, quesos y vino para la bota por carretera.

    Mu cansao.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #244
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 06
    Ubicación
    Centro
    Mensajes
    160
    Seguimos con los vídeos.




  5. #245
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    914
    en el 1º video sale la fecha 16-10-15, que es? el dia del lanzamiento al mercado?

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    en el 1º video sale la fecha 16-10-15, que es? el dia del lanzamiento al mercado?
    a ver si es verdad!!!

  7. #247
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Con tanto video off da la impresión de que quieren crear desde el comienzo una imagen aventurera total, vamos que quieren hacer ver que es la digna heredera de al antigua Africa Twin.

    Luego a la hora de la verdad a ver cuantos usuarios la usan para campo... por lo menos de vez en cuando.

  8. #248
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Con tanto video off da la impresión de que quieren crear desde el comienzo una imagen aventurera total, vamos que quieren hacer ver que es la digna heredera de al antigua Africa Twin.

    Luego a la hora de la verdad a ver cuantos usuarios la usan para campo... por lo menos de vez en cuando.


    En verdad Manchi, creo que eso importa poco mientras que nosotros podamos ser unos de ellos.
    Bien sabemos que no todas las 990 y en especial las 1200GS han abandonado el asfalto; y suponemos que algo similar acontecerá con la nueva AT. Aunque mejor poder contar con una maquina que no defraude ,o al menos posibilite hacerlo en buenas condiciones, que con otra Crosstourer, 1200ST o similares. Si en verdad viene a ocupar el hueco dejado por las 950-990 de ktm (salvando las diferencias)... mejor que mejor.

  9. #249
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 07
    Mensajes
    296
    Que se dejen ya de videos!! Que la traigan de una vez, entonces se llenara youtube de videos de verdad!
    zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    [/U]
    [/SIZE]
    En verdad Manchi, creo que eso importa poco mientras que nosotros podamos ser unos de ellos.
    Bien sabemos que no todas las 990 y en especial las 1200GS han abandonado el asfalto; y suponemos que algo similar acontecerá con la nueva AT. Aunque mejor poder contar con una maquina que no defraude ,o al menos posibilite hacerlo en buenas condiciones, que con otra Crosstourer, 1200ST o similares. Si en verdad viene a ocupar el hueco dejado por las 950-990 de ktm (salvando las diferencias)... mejor que mejor.
    Totalmente de acuerdo, cuantas más posibilidades camperas mejor para los que nos gusta lo marrón, indudablemente.

    Mi comentario iba más a que con la publicidad seguro que atraen a mucha gente por la imagen aventurera total y luego a la hora de la verdad...es como cuando salio la ST 750 y la AT 750 a comienzos de los 90, que la mayoría de la gente las usaba para asfalto. O como las GS 1200 Adventure ¿cuantas tocan lo marrón?

    Los humanos somos "ansin"


    Volviendo al tema de la nueva Africa Twin yo creo que con el enfoque que le han dado van a acertar de pleno. Un motor como ese seguro que si lo llevas tranquilo puede contentar a una gama de usuarios (me acuerdo del hilo que hay ahora abierto sobre la CB-X 500) pero dandole caña lo cierto es que 95 CV dan para mucho: no podrá competir en prestaciones puras pero seguro que en el uso diario no se queda atrás respecto a las maxitrail 1200. Es lo que le falla a la antigua AT, si buscas prestaciones (hablando de lo que se demanda hoy en dia, claro) "pincha" inevitablemente.

    Estoy impaciente a ver como va, por mi parte en cuanto haya una unidad de pruebas ahí estaré.

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •