Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #251
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Volviendo al tema de la nueva Africa Twin yo creo que con el enfoque que le han dado van a acertar de pleno.
    Opino lo mismo. Y si enciman hicieran una especie de "Plan Select" al estilo BMW, entonces arrasarían con las ventas...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #252
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, cuantas más posibilidades camperas mejor para los que nos gusta lo marrón, indudablemente.

    Mi comentario iba más a que con la publicidad seguro que atraen a mucha gente por la imagen aventurera total y luego a la hora de la verdad...es como cuando salio la ST 750 y la AT 750 a comienzos de los 90, que la mayoría de la gente las usaba para asfalto. O como las GS 1200 Adventure ¿cuantas tocan lo marrón?

    Los humanos somos "ansin"


    Volviendo al tema de la nueva Africa Twin yo creo que con el enfoque que le han dado van a acertar de pleno. Un motor como ese seguro que si lo llevas tranquilo puede contentar a una gama de usuarios (me acuerdo del hilo que hay ahora abierto sobre la CB-X 500) pero dandole caña lo cierto es que 95 CV dan para mucho: no podrá competir en prestaciones puras pero seguro que en el uso diario no se queda atrás respecto a las maxitrail 1200. Es lo que le falla a la antigua AT, si buscas prestaciones (hablando de lo que se demanda hoy en dia, claro) "pincha" inevitablemente.

    Estoy impaciente a ver como va, por mi parte en cuanto haya una unidad de pruebas ahí estaré.
    Tengo una rd07 y para mi, si no hablamos de ir en pareja y cargados, pincha antes por frenos respecto a los cánones actuales.

  3. #253
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Opino lo mismo. Y si enciman hicieran una especie de "Plan Select" al estilo BMW, entonces arrasarían con las ventas...
    hace tiempo q tienen un plan selet similar en honda...
    Yo creo q el planteamiento en general de la nueva AT es acertado. Es campera, lo q yo queria, pero me ha decepcionado un poco q sea 1000. En el mundo endurero, la tendencia es a bajar cilindrada, hubiera preferido una AT 750 y un poquito mas ligera....
    De todas formas es un acierto sus 95 cv. No entiendo una ktm "campera" 1200 con tantos CV, creo q es contraproducente porque, realmente aguantan unos neumaticos mixtos 160 cv??, y un neumatico delantero de 90/21 pulgadas???
    No se, si quisiera tanta potencia, me pillaria una superbike...
    En este aspecto, la AT es mas equilibrada, pero habra q estar pendiente a esos rumores q hablan de superteneres 800, ktm 800 bicilinfricas o la proxima actualizacion de la f800gs....
    El mundo trail autentico parece ser q se vuelve a poner de moda, y la nueva AT tiene bastante culpa,

  4. #254
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    hace tiempo q tienen un plan selet similar en honda...
    Hombre no es bien, bien, un plan Select. Yo le hice para mi Integra, pero para motos más caras se "queda corto". Además hay que soltar 275 pavos extras, pero sale a cuenta.

    Te lo copio:


    En Honda ofrecemos la contratación del servicio Honda PLUS, mediante el cual nuestros clientes podrán beneficiarse de grandes ventajas con la compra de su nueva Honda como es la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años en cualquier modelo de la gama*.

    Además, con el servicio Honda PLUS el cliente disfrutará de:
    • Un chequeo anual de la motocicleta
    • Moto de cortesía durante las revisiones
    15% de descuento en accesorios originales HONDA montados en la motocicleta

    Pero las ventajas no acaban aquí, y ofrecemos todavía más. Con la colaboración de Liberty Seguros y Honda Finance, y hasta el próximo 31 de Octubre de 2015, con la contratación del Honda PLUS se incluyen para toda la gama de motocicletas, independientemente de su cilindrada, las siguientes ventajas adicionales:
    Seguro gratuito a terceros durante todo un año (**).

    Finaciación Honda PLUS
    Financiación en 24 meses al 0% TAE. (Importe máximo a financiar hasta el 85% del valor de la moto, con un máximo de 4.000€).(***)


    Condiciones Honda PLUS
    • Garantía adicional, promociones y ventajas Honda PLUS aplicables solo en España (península y Baleares) y en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales adheridos al programa).
    • 15% de descuento solo aplicable para accesorios Originales Honda comprados e instalados en el momento de la compra.
    • Ampliación de garantía oficial aplicable solo para moto nueva excepto gama CRF-R y X e Infantiles
    • Moto de cortesía durante las revisiones, previa cita con el concesionario.
    • Inspección de los puntos vitales de la moto
    Seguro a terceros contratado con la Compañía Liberty Seguros e intermediado por RSM Correduria de Seguros con nª de Registro DGSFP Nª J0290. (***) Financiación a 24 meses de hasta 4.000€ al 0% TAE; para el importe máximo de 4.000€, a pagar 24 cuotas de 166,67€. Intereses subvencionados por HME ES. Oferta válida 2015 para motos financiadas a través de Honda Bank GmbH S.E. Sujeta a aprobación de la entidad financiera


    Y todos estos beneficios, ¿por cuánto?

    La contratación del Honda PLUS tiene un coste muy económico:
    • En el caso de la compra de motocicletas de hasta 300cc el precio es de 175€ (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente) y en el de las más de 300cc el coste es de 275€


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #255
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    .....
    No entiendo una ktm "campera" 1200 con tantos CV, creo q es contraproducente porque, realmente aguantan unos neumaticos mixtos 160 cv??, y un neumatico delantero de 90/21 pulgadas???
    No se, si quisiera tanta potencia, me pillaria una superbike...
    ...
    Yo tambien veo buena cosa que "solo" calce 95 caballos, mas que nada porque indica que Honda ha pasado de servilismos a un mercado que da prioridad a la potencia y, "parece" que ha parido una maquina pensando en el off road.

    Ahora bien, no conviertas una virtud en defecto, la KTM adv 1190R, en los modos "off road" o "rain", baja hasta 95 caballos (además tienes modo "sport" o "street", en total 4 opciones). Lo mejor de los dos mundos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #256
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hombre no es bien, bien, un plan Select. Yo le hice para mi Integra, pero para motos más caras se "queda corto". Además hay que soltar 275 pavos extras, pero sale a cuenta.

    ...
    Tino pero solo habla de financiación y servicios adicionales, ¿incluye garantia de recompra de la moto? Yo creo que ese era el atractivo del select bmw
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #257
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tino pero solo habla de financiación y servicios adicionales, ¿incluye garantia de recompra de la moto? Yo creo que ese era el atractivo del select bmw
    No, no incluye compromiso de recompra. En resumen, después de pagar 275 pavos lo que "entra" es:

    - Máximo 4.000 €uros al 0'00 TAE
    - Garantía hasta 4 años.
    - Descuento en piezas.
    - El seguro de un año.
    - Revisión
    - Moto de cortesía...

    Nada más. El Select permite una flexibilidad en la cantidad de entrada y ajustarte las cuotas. Al cabo de los 36 meses decides si devuelves la moto o pagas el residual y te la quedas. Igualmente, si el residual es muy alto te lo refinancian de nuevo 2, 3 ó 4 años más. Considero que está muy bien.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #258
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Tengo una rd07 y para mi, si no hablamos de ir en pareja y cargados, pincha antes por frenos respecto a los cánones actuales.
    Pues me sorprende bastante lo que dices, precisamente en su epoca la AT tenía una buena frenada, equilibrada y suficiante para sus perestaciones. Yo tengo una RD07A y frena de lujo.

    La tuya ¿de que año es? ¿que mantenimiento de frenos y suspensiones lleva? Unos frenos mal mantenidos junto a unas suspensiones flojas hacen que la moto frene la mitad de lo que lo hacía nueva.


  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Si no me equivoco mi ta650 lleva tambien los mismos frenos que la africa y para mi que vengo del mundo de las bombas radiales etc etc me ha sorprendido que no frena mal para la moto que es y el equipamiento que lleva en frenos.
    Tambien estoy de acuerdo en que 95 cv con 1000 cc me parece una cifra mas que suficiente pero a lo que yo suelo prestar mas atencion e importancia es a la curva y cifras de par motor que es lo que define el caracter del propulsor.
    De todas formas no se si lo he dicho alguna vez pero me pone muy muy burro la africa nueva

  10. #260
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Tino, metete en honda.es y mira honda plus OPTIONS, es calcao al selet, miratelo...
    Última edición por moly34; 15/10/2015 a las 21:45

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •