Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #261
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien veo buena cosa que "solo" calce 95 caballos, mas que nada porque indica que Honda ha pasado de servilismos a un mercado que da prioridad a la potencia y, "parece" que ha parido una maquina pensando en el off road.

    Ahora bien, no conviertas una virtud en defecto, la KTM adv 1190R, en los modos "off road" o "rain", baja hasta 95 caballos (además tienes modo "sport" o "street", en total 4 opciones). Lo mejor de los dos mundos.
    ya se que tiene modos de conduccion q limitan la potencia, pero en modo full, 160CV en el mango, con mas de 250 kg, neumaticos mixtos, rueda delantera de 90, y suspensiones camperas......no se, creo q es ir contranatura, ademas de arriesgado. Es como si me compro una enduro, pero despues la transformo en una superbike, repito, no se. En los foros traileros y endureros,ccasi todos piden trails camperas, pero despues querrian q se comportaran como motos de carretera, qssean megapotentes, q las suspensiones no se muevan, q se comporten como las turisticas, etc.
    En deffinitiva, no veo una virtud en una trail q tenga 160 cv,lo veo el primer paso para que el mercado vuelva a evolucionar otra vez hacia el asfalto.
    Menudo tocho....

  2. #262
    Has probado la ktm 1190 por ejemplo?

  3. #263
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    No me atreveria, esq yo soy un poco mariquita. Soy poco pollo para tanto arroz..

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ya se que tiene modos de conduccion q limitan la potencia, pero en modo full, 160CV en el mango, con mas de 250 kg, neumaticos mixtos, rueda delantera de 90, y suspensiones camperas......no se, creo q es ir contranatura, ademas de arriesgado. Es como si me compro una enduro, pero despues la transformo en una superbike, repito, no se. En los foros traileros y endureros,ccasi todos piden trails camperas, pero despues querrian q se comportaran como motos de carretera, qssean megapotentes, q las suspensiones no se muevan, q se comporten como las turisticas, etc.
    En deffinitiva, no veo una virtud en una trail q tenga 160 cv,lo veo el primer paso para que el mercado vuelva a evolucionar otra vez hacia el asfalto.
    Menudo tocho....
    Hombre, discutir lo que es o no es "arriesgado" en motos de 150 caballos igual es un poco hacer un brindis al sol, creo que es mejor dejar esas consideraciones a la responsabilidad de cada uno y que cada cual elija los riesgos que está dispuesto a asumir.

    Yo el otro dia estuve viendo la 1190R de un conocido que la ha pillado, y el tio decia que a velocidades altas la moto se meneaba mucho menos que la 990S que tambien tiene. A mi me dejó enamorado, me la probé en parado y me parecio incluso mas estrecha y llegaba mejor al suelo que con mi 990.

    Por cierto, en modo sport la potencia máxima son 141 caballos, y el peso con todo lleno dicen que son 240, comparativamente no es tanta mole.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #265
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Tino, metete en honda.es y mira honda plus OPTIONS, es calcao al selet, miratelo...
    Ondia Moly, pues no lo encuentro. Lo único que veo es lo que he reproducido en un post anterior... y financiaciones "normales", de una entrada y un número de cuotas. Lo de la recompra de la moto al final del plan no me aparece.

    A ver si me pones el enlace, ya que es algo a tener en cuenta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #266
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ondia Moly, pues no lo encuentro. Lo único que veo es lo que he reproducido en un post anterior... y financiaciones "normales", de una entrada y un número de cuotas. Lo de la recompra de la moto al final del plan no me aparece.

    A ver si me pones el enlace, ya que es algo a tener en cuenta.
    en la misma pagina q esta todo lo q has copiado está, mira el menú de arriba a la izquierda , es un cuadrado, la ultima es: honda plus OPTIONS.

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Si, aqui http://www.honda-montesa.es/hondaplu...php?options=si

    Nuevo Honda Plus Options, ¡la forma más cómoda de disfrutar de tu Honda!
    Se trata de una fórmula flexible que se ajusta a las necesidades del cliente, personalizando la financiación y ofreciendo al cliente diferentes opciones al finalizar el contrato: cambiar la motocicleta por otra nueva, quedársela o devolverla como pago de la última cuota.
    Al adquirir una Honda con el Honda Plus Options, la marca garantiza al comprador un valor mínimo de recompra de la motocicleta al cabo de 36 meses. Durante este periodo, el cliente paga en cómodas cuotas mensuales la diferencia entre el valor mínimo garantizado y el precio de compra. Una vez finalizados los 36 meses del contrato:
    El cliente elige si cambia su Honda por otro modelo nuevo
    Si continúa con la motocicleta –disponiendo de las mejores opciones de financiación para la última cuota

    O bien si la devuelve como pago de la última cuota, caso en el que se ofrecerá el valor mínimo garantizado.

    Así de fácil, sin requisitos de entrada mínima y con un valor mínimo de recompra de la motocicleta garantizado mediante contrato.

    Ejemplos:

    CB500FA**** Integra NC750D
    PVP 5.849 € 9.249 €
    Entrada 1.257 € 2.421,20 €
    Gasto de apertura Financiados 137,76 € 204,83 €
    Importe total del crédito 4.729,76 € 7.032,63
    36 cuotas de 89 € 125 €
    Ultima cuota de (VG) 2.519,55 € 4.049,55 €
    Importe total adecuado 5.723,55 € 8.549,55 €
    Precio total a plazos 6.980,55 € 10.970,75 €
    TIN 8,80% 8,80%
    TAE 10,69% 10,66%

    Condiciones Honda Plus Options
    (*) Garantía adicional, promociones y ventajas Honda PLUS aplicables solo en España (península y Baleares) y en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales adheridos al programa).
    15% de descuento solo aplicable para accesorios Originales Honda comprados e instalados en el momento de la compra.
    Ampliación de garantía oficial aplicable solo para moto nueva excepto gama CRF-R y X e Infantiles
    Moto de cortesía durante las revisiones, previa cita con el concesionario.
    Inspección de los puntos vitales de la moto

    El coste del Honda Plus es de 275 € y que se puede pagar al contado ó incluirlo en la financiación
    (**) Seguro a terceros contratado con la Compañía Liberty Seguros e intermediado por RSM Correduria de Seguros con nª de Registro DGSFP Nª J0290.

    (****)PVP recomendado en Península y Baleares para Honda CB500F: 5.849 € ( incluyendo IVA, transporte y Honda Plus).. Consulta el impuesto de matriculación (si procede) en tu Comunidad Autónoma. Entrada: 1.257 €, gastos de apertura financiados 137.76 €. Importe total del crédito 4.729,76 €, 36 cuotas de 89 € y una cuota final de 2.519,55 €. Importe total adeudado 5.723,55€, Precio total a plazos 6.980,55€. TIN: 8,80%. TAE: 10,69%. Pasados 3 años, podrás quedártela, cambiarla o devolverla como pago de la última cuota. Oferta financiera de Honda Bank GmbH S.E. sujeta a aprobación de la entidad financiera. 4 años de garantía sin límite de km según condiciones contractuales a consultar a través de la Red de Concesionarios Oficiales Honda. También válido para todos los modelos -incluido la Integra- excepto Scooter y motocicletas 125 y 250.

    Y todos estos beneficios, ¿por cuánto?

    La contratación del Honda PLUS tiene un coste muy económico:
    En el caso de la compra de motocicletas de hasta 300cc el precio es de 175€ (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente) y en el de las más de 300cc el coste es de 275€
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #268
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Gracias Joe!!!
    Por cierto, yo no critico la ktm 1190, es mas, he estado a un milimetro de comprarla. Sólo son reflexiones mias, seguramente excusas de mi coco para no comprarla, pero repito, no la critico, pues me encanta.

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Collons!!!!
    Creo que me estoy haciendo viejo...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #270
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Collons!!!!
    Creo que me estoy haciendo viejo...
    mas q revisar tu edad, yo revisaria la vista....

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 17181920212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •