hace tiempo q tienen un plan selet similar en honda...
Yo creo q el planteamiento en general de la nueva AT es acertado. Es campera, lo q yo queria, pero me ha decepcionado un poco q sea 1000. En el mundo endurero, la tendencia es a bajar cilindrada, hubiera preferido una AT 750 y un poquito mas ligera....
De todas formas es un acierto sus 95 cv. No entiendo una ktm "campera" 1200 con tantos CV, creo q es contraproducente porque, realmente aguantan unos neumaticos mixtos 160 cv??, y un neumatico delantero de 90/21 pulgadas???
No se, si quisiera tanta potencia, me pillaria una superbike...
En este aspecto, la AT es mas equilibrada, pero habra q estar pendiente a esos rumores q hablan de superteneres 800, ktm 800 bicilinfricas o la proxima actualizacion de la f800gs....
El mundo trail autentico parece ser q se vuelve a poner de moda, y la nueva AT tiene bastante culpa,
Hombre no es bien, bien, un plan Select. Yo le hice para mi Integra, pero para motos más caras se "queda corto". Además hay que soltar 275 pavos extras, pero sale a cuenta.
Te lo copio:
En Honda ofrecemos la contratación del servicio Honda PLUS, mediante el cual nuestros clientes podrán beneficiarse de grandes ventajas con la compra de su nueva Honda como es la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años en cualquier modelo de la gama*.
Además, con el servicio Honda PLUS el cliente disfrutará de:
• Un chequeo anual de la motocicleta
• Moto de cortesía durante las revisiones
• 15% de descuento en accesorios originales HONDA montados en la motocicleta
Pero las ventajas no acaban aquí, y ofrecemos todavía más. Con la colaboración de Liberty Seguros y Honda Finance, y hasta el próximo 31 de Octubre de 2015, con la contratación del Honda PLUS se incluyen para toda la gama de motocicletas, independientemente de su cilindrada, las siguientes ventajas adicionales:
• Seguro gratuito a terceros durante todo un año (**).
Finaciación Honda PLUS
• Financiación en 24 meses al 0% TAE. (Importe máximo a financiar hasta el 85% del valor de la moto, con un máximo de 4.000€).(***)
Condiciones Honda PLUS
• Garantía adicional, promociones y ventajas Honda PLUS aplicables solo en España (península y Baleares) y en la red de Concesionarios y Servicios Oficiales adheridos al programa).
• 15% de descuento solo aplicable para accesorios Originales Honda comprados e instalados en el momento de la compra.
• Ampliación de garantía oficial aplicable solo para moto nueva excepto gama CRF-R y X e Infantiles
• Moto de cortesía durante las revisiones, previa cita con el concesionario.
• Inspección de los puntos vitales de la moto
Seguro a terceros contratado con la Compañía Liberty Seguros e intermediado por RSM Correduria de Seguros con nª de Registro DGSFP Nª J0290. (***) Financiación a 24 meses de hasta 4.000€ al 0% TAE; para el importe máximo de 4.000€, a pagar 24 cuotas de 166,67€. Intereses subvencionados por HME ES. Oferta válida 2015 para motos financiadas a través de Honda Bank GmbH S.E. Sujeta a aprobación de la entidad financiera
Y todos estos beneficios, ¿por cuánto?
La contratación del Honda PLUS tiene un coste muy económico:
• En el caso de la compra de motocicletas de hasta 300cc el precio es de 175€ (incluyendo todos los servicios comentados anteriormente) y en el de las más de 300cc el coste es de 275€
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo tambien veo buena cosa que "solo" calce 95 caballos, mas que nada porque indica que Honda ha pasado de servilismos a un mercado que da prioridad a la potencia y, "parece" que ha parido una maquina pensando en el off road.
Ahora bien, no conviertas una virtud en defecto, la KTM adv 1190R, en los modos "off road" o "rain", baja hasta 95 caballos (además tienes modo "sport" o "street", en total 4 opciones). Lo mejor de los dos mundos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No, no incluye compromiso de recompra. En resumen, después de pagar 275 pavos lo que "entra" es:
- Máximo 4.000 €uros al 0'00 TAE
- Garantía hasta 4 años.
- Descuento en piezas.
- El seguro de un año.
- Revisión
- Moto de cortesía...
Nada más. El Select permite una flexibilidad en la cantidad de entrada y ajustarte las cuotas. Al cabo de los 36 meses decides si devuelves la moto o pagas el residual y te la quedas. Igualmente, si el residual es muy alto te lo refinancian de nuevo 2, 3 ó 4 años más. Considero que está muy bien.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Pues me sorprende bastante lo que dices, precisamente en su epoca la AT tenía una buena frenada, equilibrada y suficiante para sus perestaciones. Yo tengo una RD07A y frena de lujo.
La tuya ¿de que año es? ¿que mantenimiento de frenos y suspensiones lleva? Unos frenos mal mantenidos junto a unas suspensiones flojas hacen que la moto frene la mitad de lo que lo hacía nueva.
Si no me equivoco mi ta650 lleva tambien los mismos frenos que la africa y para mi que vengo del mundo de las bombas radiales etc etc me ha sorprendido que no frena mal para la moto que es y el equipamiento que lleva en frenos.
Tambien estoy de acuerdo en que 95 cv con 1000 cc me parece una cifra mas que suficiente pero a lo que yo suelo prestar mas atencion e importancia es a la curva y cifras de par motor que es lo que define el caracter del propulsor.
De todas formas no se si lo he dicho alguna vez pero me pone muy muy burro la africa nueva
Tino, metete en honda.es y mira honda plus OPTIONS, es calcao al selet, miratelo...
Última edición por moly34; 15/10/2015 a las 21:45