Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    jODER QUE bonita es. La verdad es que la han hecho muy guapa y tiene pinta de ligera. Yo se que no cambiare mi xt1200Z por una GS, pero estaaaaaaaaaaa
    Ya me han jodido
    A ver como se lo explico a mi parienta

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    jODER QUE bonita es. La verdad es que la han hecho muy guapa y tiene pinta de ligera. Yo se que no cambiare mi xt1200Z por una GS, pero estaaaaaaaaaaa
    Ya me han jodido
    A ver como se lo explico a mi parienta
    A la mía le he dicho que como la XTR no tiene maletas ni top originales Yamaha para llevar su equipaje, mejor pasarnos directamente a la nueva Africa Twin. Me ha preguntado si hay que poner euros en el cambio y creo que tendré que ir a confesar mis mentiras piadosas en breve

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    A la mía le he dicho que como la XTR no tiene maletas ni top originales Yamaha para llevar su equipaje, mejor pasarnos directamente a la nueva Africa Twin. Me ha preguntado si hay que poner euros en el cambio y creo que tendré que ir a confesar mis mentiras piadosas en breve
    Hoy se lo he comunicado yo.....y le he dicho que saco por la mia casi lo mismo de lo que vale esta nueva
    Jodeeerr,.....nos veremos en el infierno...jejeje......pero en mototrail claro!!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Hoy se lo he comunicado yo.....y le he dicho que saco por la mia casi lo mismo de lo que vale esta nueva
    Jodeeerr,.....nos veremos en el infierno...jejeje......pero en mototrail claro!!!
    Yo pensaba que era el único, ya me siento mucho mejor. Gracias amiguetes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •