Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 285

Tema: Africa Twin...ya falta menos

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo lo que quiero es subirme encima... quiero ver si estas subido en un buey o en un potro... me da que mas esto ultimo, que es lo que ahora mismo me llama la atencion.
    Me apetece una moto con menos volumen que las grandes trails de ahora, aunque el peso no este todo lo contenido que nos gustaria. Tambien habra que ver como esta distribuido y que tal se maneja en marcha y en parado.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #92
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    La moto es la clara,y acertada ,evolución de la XRV750. Yo no soy un experto en campo ,de echo ,lo único que hice fué dar saltos con una bmx en la preadolescencia,pero me parece que pretender encasillar a esta moto con una enduro es un error. Una gran trail es esto ,una montura que te permite hacer de todo y por fin después de mucho tiempo HONDA ha fabricado lo que muchos añoraban,mas motor 6v y menos peso . Teniendo en cuenta que es una mil con 35 cv más ,no se han pasado , y el precio es competitivo porque estará mejor acabada que una gs 800 o una tiger 800 ,solo con ver la horquilla ó el cuadro de instrumentación ya se aprecia mejores acabados . De todas formas habrá que verla en vivo y catarla jajaja. A mi me encanta

  3. #93
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Por cierto...me acabo de enterar a través de instagram que en el video el que lleva la AT blanca es Javier García Vico...
    Última edición por ErÑete; 25/07/2015 a las 01:43

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Y dice que va MUY bien.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    De hecho, detalles como elbque vayan a sacarla sin abs (una opción) y que venga con 21'' delante sí o sí me parece muy, muy arriesgado por Honda. No os podéis quejar, más trail que eso en una 1000cc enblosbtiempos que corren no hay, y no creo que vaya a haber.

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Bueno todo esta panfletada la subió ayer un colega al foro Euskal Trail Motards. Creo interesante en subirlo aqui también por las numerosas dudas aun existentes en relación al ABS y Cambio secuencial del modelo que nos atañe. Creo que igualmente (si no basta con visitar Honda España) indican que las suspensiones son muliregulables, no solo la dureza de los muelles...

    Honda Africa Twin 2016 al descubierto

    24.07.2015 | 10:33
    Honda Africa Twin 2016 al descubierto







    Honda acaba de anunciar más detalles sobre su nuevo modelo 2016. La trail CRF1000L Africa Twin tendrá un motor bicilíndrico de 95 CV de potencia. El modelo estará disponible en 3 versiones: STD, ABS y ABS-DCT. Saldrá a la venta a finales de 2015 a partir de 12.700€ en cuatro colores diferentes.
    pablo recuenco Por fin tenemos los primeros datos de una de las motos más esperadas del año: la CRF1000L Africa Twin. La nueva (o revivida) trail de Honda, contará con un motor de litro bicilíndrico paralelo que ofrece 95 CV de potencia a 7.500 RPM y un cigüeñal calado a 270º.
    El nuevo modelo de Honda monta el exclusivo sistema DCT de doble embrague que incorpora un modo manual estándar – permitiendo al conductor cambiar de marcha mediante los interruptores de la parte derecha del manillar – y dos modos automáticos. El modo D ofrece el mejor equilibrio entre economía en el consumo de gasolina y un crucero de máximo confort. El modo S ha sido ahora revisado para aportar unos niveles extra de prestaciones deportivas, con tres diferentes patrones de cambio a elegir entre: S1, S2 y S3.
    Por supuesto, el DCT de la CRF1000L Africa Twin también está totalmente preparado para funcionar en entornos adventure, con la funcionalidad off-road reforzada mediante el interruptor G situado en la parte derecha del cuadro de instrumentos. Presionando el interruptorG en cualquier modo del cambio se mejora la tracción y el control de la máquina – algo fundamental en conducción off-road – al reducir el deslizamiento del embrague durante los cambios de marcha.
    Otra nueva funcionalidad del sistema DCT que se incorpora es la detección de inclinación, mediante la cual el patrón de cambios de marcha se adapta dependiendo del grado de inclinación de la moto para proporcional el máximo control.
    También ofrece el sistema de control de tracción HSTC (Honda Selectable Torque Control) heredado de la Crosstourer. Incorpora tres niveles de control y es desconectable. Otra de las opciones con las que cuenta es el ABS (ya obligatorio en 2016) también desconectable, para terrenos más off road.

    En su parte ciclo, incorpora una horquilla Showa invertida de largo recorrido es totalmente ajustable e incorpora pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial y discos flotantes lobulados de 310mm. El amortiguador trasero Showa multiajustable dispone de ajuste hidráulico de precarga de muelle. Como la CRF450R Rally, la CRF1000L Africa Twin usa ruedas de radios de 21/18 pulgadas delante/detrás, con neumáticos de 90/90-21 y 150/70-18 respectivamente.
    La nueva Africa Twin toma el relevo de predecesora de la mítica trail de los años 80 y 90. Para ello, viene aligerada de peso: 208 kg en vacío (212 kg con ABS y 222kg con el sistema Dual Clutch Transmission). Sus medidas (largo x ancho x alto) son 2335 x 875 x 1475 mm y su distancia entre ejes es de 1.575 mm. La altura del asiento es de 870 mm (850 mm rebajado).

    Estará a la venta en Europa a finales de 2015 a partir de 12.700€ y estará disponible en cuatro colores: CRF Rally, Tricolor, Plata y Negro.




  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cada vez que la miro y leo lo que lleva, a excepción del dct y la electrónica, va perdiendo importancia los kg y los 12.700€... al final voy a terminar haciendo una locura...

  8. #98
    Al final han sacado la 990adv by honda, para mi perfecta, lastima que ktm haya dejado su 990 a un lado en vez de evolucionarla.

    Lastima de euros

  9. #99
    Que le gente esté comparando esta Honda con una KTM Adventure es muy muy buena señal jejeje (y la primera vez que ocurre)
    Llantas 21 y 18? ABS desconectable en la rueda trasera? Suspensiones multiregulables? Pues te ahorras una pasta en preparación posterior para campo.

    En una trail mixta, lo que más sensaciones transmite es el par, no la potencia, y esta moto tiene bastante más que una F800 o una Tiger 800.
    Solo cambiando el escape, seguro que le quitas 10 kgs.

    Hasta ahora nunca me había planteado una maxitrail... hasta ahora...
    Me esperaré un par de años a que resuelvan los problemas de juventud que siempre traen las primeras unidades.

    P.S.: Otra ventaja, es que los precios de las antiguas AT va a bajar bastante el próximo año. Porque la duda entre gastarse 3-5.000 € en una moto machacada con 15-25 años, o pillarse una financiación tipo Select para una AT nueva y con garantía es fácil de decidir.

  10. #100
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 15
    Mensajes
    49
    Cuanto más leo mas me atrae la AT.

Página 10 de 29 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •