Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: SWM SuperDual 650: la moto que puede que nos convenza a todos (o a una gran mayoría)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    SWM SuperDual 650: la moto que puede que nos convenza a todos (o a una gran mayoría)


  2. #2
    ¿como abres un hilo si ya nos lo cuentas en este?:
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ernativa/page7

    ¿no estarás intentando vendérnosla?
    Es coña, ojalá te encargaras de ello, igual sería la forma de poder ver alguna.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    la moto que puede que nos convenza a todos (o a una gran mayoría)
    Que si es una marca minoritaria... Que si no tiene una buena red de distribución... Que si no tiene accesorios...
    Creo que no eh?

    Lo importante de este hilo es:
    - Cuánto tiene esta moto de 50/50?
    - Cuántos posts tardamos en empezar a hablar de la 690?

    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 10
    Mensajes
    99
    Pues ala, ahí la tenéis. Pero como nos gusta mas alabarnos que montar en moto, pues habrá que despellejarla y regocijarnos en nuestro ego, cada uno satisfecho de lo grande que la tiene...
    Última edición por martinus; 20/11/2015 a las 09:30
    Husqvarna TE630

  5. #5
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Que si es una marca minoritaria... Que si no tiene una buena red de distribución... Que si no tiene accesorios...
    Creo que no eh?

    Lo importante de este hilo es:
    - Cuánto tiene esta moto de 50/50?
    - Cuántos posts tardamos en empezar a hablar de la 690?

    Claro, ahora me vas a decir que todo eso son cuestiones sin importancia.
    Muchos no se fían de una reputada marca varias veces campeona del mundo como KTM y se van a fiar de una marca resurgida 30 años después de una actividad de solo 14 años.
    Como también carece de importancia que igual no puedas comprarla en 200 km a la redonda.
    Y en lo de los accesorios, pues aun siendo importante, si le veo menos peso si ya de origen viene bien equipada.

    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Pues ala, ahí la tenéis. Pero como nos gusta mas alabarnos que montar en moto, pues habrá que despellejarla y regocijarnos en nuestro ego, cada uno satisfecho de lo grande que la tiene...
    Que va hombre, mejor organizamos una conjunta y nos la compramos todos.
    Si eso, ir tirando vosotros para la tienda, que ya si eso me pasaré luego.

    Cada día me sorprendo mas de las palomas al vuelo que echan algunos.
    "mirad que novedad, que buena pinta"
    Luego resulta que o no se vende aquí, o lo hacen a un precio desorbitado o no llegan ni a producirse.

    Que quieres que te diga, como salsa rosa está bien, pero me va mas la realidad que el humo, que es lo que son todas estas, incluida la "fantástica" Mash 400 Adventure.
    Humo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    752
    Se va a vender una o ninguna

  7. #7
    Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Se va a vender una o ninguna
    Ojalá me equivoque, pero yo también lo pienso.
    ¿Cuántas Benelli Amazonas o Aprilia Caponord nuevas, hemos visto?
    Y hablamos de marcas famosas.
    Sin embargo de Superteneré bastantes y de GS1200, ya ni te cuento.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Claro, ahora me vas a decir que todo eso son cuestiones sin importancia.
    Muchos no se fían de una reputada marca varias veces campeona del mundo como KTM y se van a fiar de una marca resurgida 30 años después de una actividad de solo 14 años.
    Como también carece de importancia que igual no puedas comprarla en 200 km a la redonda.
    Y en lo de los accesorios, pues aun siendo importante, si le veo menos peso si ya de origen viene bien equipada.
    Para el carro hermano, que yo no he dicho que sean cuestiones sin importancia...
    Beti >> Tou >> Race

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ojalá me equivoque, pero yo también lo pienso.
    Otro más por aquí...
    Y ojalá me equivoque y salgan buenísimas y encuentren un hueco en el mercado.
    Beti >> Tou >> Race

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    La verdad es que con esta mentalidad mal vamos. Aunque el tiempo da la razon.

    lo primero es que queremos el concesionario en la puerta de casa. Somos incapaces de pensar que hay vida mas alla de 40 kms alrededor nuestro.

    segundo, somos pesimistas. Queremos tambien un taller porque partimos de la base que algo se va a romper. Cuando la mayoria compra las cosas por internet y repara o hace los mantenimientos ellos mismos.

    tercero, somos los mas cultos, porque hace 40 años el primo del cuñado del tio de la bisabuela de la tia buenorra del quinto, si esa, esa que salia con la sobrina del primo del tio paco.... Pues conoce a uno.... Bueno no lo conoce personalmente, pero sabe de uno, que tiene un amigo que le dio muy mal resultado. Asi que son una mierda.

    cuarto, si touratech no tiene accesorios...... Vaya full de moto.....

    quinto, somos como borregos. Si no se ven.... Por algo sera. Asi que mejor me cojo la misma moto que el resto. El problema es que si el 100/100 (que no 50/50) pensamos lo mismo.... No saldremos de las cuatro marcasde siempre. Y teniendo que aceptar lo que ellos nos dan aunque no sea exactamente lo que queremos siempre, porque la que puede adpatarse a lo que queremos es menos conocida.

    a reflexionar.

    por cierto, a mi me mola mogollon.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •