Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: EL GRAN ROLLO SOBRE LA AFRICA TWIN 1000: DATOS TÉCNICOS, COMPARACIÓN CON SUS RIVALES... Y OPINIÓN

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361

    Cool EL GRAN ROLLO SOBRE LA AFRICA TWIN 1000: DATOS TÉCNICOS, COMPARACIÓN CON SUS RIVALES... Y OPINIÓN


  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Amos p'allá ...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Leído enterito Miguel.... pedazo de crónica compadre! A mi también me encanta... y también espero la primitivaaaa jajajaja

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Bueno tampoco es tan largo hombre...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  5. #5
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    25
    Muy buena exposición si señor,yo sólo añadiría que encima ,a primera vista, parece que está mejor acabada que sus rivales. Y tranquilo que no es tan tocho jajajajaja, gracias por compartir tus pensamientos.
    A mi también me gusta demasiado jeje

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gran reportaje Miguel, como siempre.

    Me has hecho entrar ganas de pedir una ya!! o jugar a la primitiva

  7. #7
    Bravo, Miguel. Me lo leí entero del tirón.

    acertada visión y conclusiones, en mi opinión.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Eso de una posible version adventure... tiene algun fundamento o no es mas un deseo confesado??

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    De entrada gracias a los que lo habéis leído del tirón... por una vez uno de mis "rollos en varias partes" tiene tantas visitas el primer envío como el último ¡¡¡me alegra ver que os he enganchado!!! Pero es que la verdad es que seguro que Fazer nos confirma que es poner algo sobre la nueva AT 1000 y las visitas se disparan... Eso NO significa que la gente quiera Trails "de verdad" ¿no?


    Cita Iniciado por joboxrv Ver mensaje
    Muy buena exposición si señor,yo sólo añadiría que encima ,a primera vista, parece que está mejor acabada que sus rivales. Y tranquilo que no es tan tocho jajajajaja, gracias por compartir tus pensamientos.
    A mi también me gusta demasiado jeje
    La verdad es que se me ha escapado. Sí, la calidad de fabricación de las primeras AT fue mítica (y de otras motos Honda de su época, como la VFR 750, la Dominator, Gold Wing, RC 30... motos que marcaron una época de calidad y terminación que ya quisieran algunas motos actuales). Y esta futura AT 1000 parece ser que también va a ser así.
    Ya lo he añadido en el tercer envío... y te he nombrado por recordármelo ¡gracias!


    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Eso de una posible version adventure... tiene algun fundamento o no es mas un deseo confesado??
    Es sólo una idea. También es una idea que sacarán una versión con llantas de aleación y 19"/17" para luchar contra la Suzuki V-Strom 1000 y KTM 1050. Ten en cuenta que lo difícil ya lo tienen hecho (motor, chasis, desarrollo...), añadir un depósito grande, o llantas de palos, es ya minucias.... y cubres otros "nichos" de mercado por el mismo precio. Eso hace diez años hubiera sido herejía para Honda, pero mira como ahora si utilizan una "plataforma" de donde sacan varias motos: Integra, NC 750 N y X; CB 500 N, X y CBR; VFR 800 y Crossrunner; VFR 1200 y Crosstourer... Ya digo, ahora, con el nuevo sistema de fabricación de Honda, es posible.
    Última edición por MiguelXR33; 26/07/2015 a las 13:57

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    510
    Cómo he disfrutado leyendo tu minuciosa trilogía. Gracias Miguel por compartirlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •