Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1a marronada por tenerife

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291

    1a marronada por tenerife

    Inspirado por las andanzas que he leido por aqui de manchi, medel y sobre todo indarktm, me moria de ganas de meter la transalp por lo marron aunque fuese a paso de tortuga, tengo un poco de experiencia en enduro y bastante mas en supermotard pero no tengo ni equipamiento off, la transalp lleva unas metzeler tourance y no tiene ni unas tristes defensas asique trataba de posponer mi contacto con las pistas por esos motivos.
    Por ese motivo sali ayer con mi mujer de paquete con la intencion de buscar (por lo negro) una piscina natural muy guapa que hay en la localidad norteña de Los Silos, poner mis gonadas en remojo en dicha piscina, almorzar algo por ahi unas curvitas, un cortado y pa casa.
    Pues la cosa empezo asi, tiramos por la carretera tf5 hacia el bonito pueblo de garachico pasando por la magnifica localidad de santo domingo donde se veia el litoral norte de una forma nitida y espectacular.
    Por aqui una fotillo del famoso roque de garachico .
    Pues bien poco despues nos plantamos en Los Silos y nos pegamos un refrescante baño (hacia un calor horrible) en la piscina natural formada en la roca con unas vistas espectaculares con el teide presidiendo el paisaje
    Despues del bañito subida al pueblo montañero de El Tanque por un tramo magnifico para trail, la carretera que va de Los Silos a dicho municipio por la zona de la Tierra del Trigo,

    lugar donde podemos ver unas vistas espectaculares de la comarca de la isla baja
    (aqui saludando a una preciosa africa twin)
    Para almorzar en el tanque en una pizzeria cojonuda una pizza vegetal (por aquello de la dieta )
    Despues de comer el plan era volver a casa por lo negro por la carretera que va desde San Jose de Los Llanos a Icod de Los Vinos con otro paisaje espectacular
    Pues yendo por esa carretera vi la entrada a la pista de Arenas Negras con un precioso cartel que ponia "permitida la circulacion de vehiculos a motor" asique ahi que nos metimos por sugerencia de mi santa mujer.
    Una pista que en muchos tramos estaba genial pero habia partes un poco mas rotas "y yo con estos pelos" pero tranquilos, mi yurena se bajaba y yo hacia "la trialera" tirando de mi pequeña experiencia con el enduro y los videos del cris birch .

    Alguna paradita para estirar un poco
    Y con un aprobado raspado aparecimos en Chio, bajo las faldas del teide habiendo cubierto 20 kilometros en una hora (como el joan barreda oiga ).
    Asi pues vuelta a casa por lo negro con clima cambiante y habiendo disfrutado del dia, de esta increible isla y de la aficion a la moto compartida con todo aquel con el que te cruzas
    Que maravilla esto de las trail
    Última edición por pilila; 31/08/2015 a las 20:29

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,849
    Unas buenas fotos con espectaculares paisajes.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Gracias fazer me alegro que te gusten, son con camara reflex, a yure le encanta la fotografia y se le da bastante bien (en mi opinion claro)

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,879
    Momentos y paisajes muy guapos....y he disfrutado mucho como lo cuentas y las imágenes que sacas.


  5. #5
    Bonitos pisajes y bonita moto, la mia era así antes de ir al gimnasio.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Muchas gracias a los dos por tomaros la molestia de leerlo.
    Me alegro de que te guste la moto joker, pon una foto de la tuya despues de entrenar jejeje que me pica la curiosidad
    Última edición por pilila; 01/09/2015 a las 16:56

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    ¡Bienvenido al mundo del trail!

    Buena salida y en pareja ¿se puede pedir algo más?

    Creo que el trail va más allá del trail-campero o endu-trail, a veces basta con una moto de manillar ancho y con unos simples pantalones vaqueros y unas botas ya se puede disfrutar de lo lindo paseando y contemplando las maravillas que nos rodean.

    Gracias por el reportaje.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    Gracias a ti por leerlo y responder manchi, pues la verdad es que disfrutamos un monton ese dia, yure lo paso en grande, hasta empezo a hablar de hacerse con una yamaha tricker jajaja.
    Mentiria si no digo que iba pensando en lo bien que lo pasaria con un amiguete cada uno en una moto a un ritmo mas alegre pero aun asi disfrute un monton, y la transalp genial

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •