Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Tema: Rumanía 2015 -- La crónica!

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489
    Estamos atentos a que nos cuentes la experiencia de Romania,,,que tal..?

    Yo e ido varia veces y es alucinante
    [img width=300][/img]

  2. #22
    Empezamos con mini entregas...
    Vamos al tema

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Venga, venga, MAS!!

  5. #25
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por CYRIL Ver mensaje
    Estamos atentos a que nos cuentes la experiencia de Romania,,,que tal..?

    Yo e ido varia veces y es alucinante

    Bueeeeno, calma, calma ... todo a su debido tiempo. Aún nos quedan Bosnia, Montenegro y Serbia antes de llegar a Rumanía... jajajaj

    Gracias a todos!!!

    Urmila

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208

    Rumanía 2015 -- La crónica!


  7. #27
    Genial la presentación

  8. #28
    Día 4: Lagos de Plitvice

    Hoy es día de calzarse las deportivas y vestirse de paisano!

    Vamos a visitar el parque nacional de los Lagos de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto último tiene dos implicaciones: va a ser muy bonito y van a haber autobuses de zombies a tropel. Como nos dan miedo los muertos vivientes decidimos plantarnos en la puerta algo antes de la hora de apertura, las 8 si no recuerdo mal, para empezar fresquitos y sin empujones.

    No termina de funcionar del todo, aquí los zombies madrugan, pero al menos no hace calor

    Pasamos por caja y aquí uso por primera vez mi carné de estudiante caducado y me ahorro un pastizal, porque nos salió a 13€/persona (sin carnet son alrededor de 20-24€/persona).

    Miramos un panel explicativo donde se sugieren unas rutas de distintas dificultades para recorrer los lagos. Nosotros elegimos una de dificultad media con duración estimada de unas 5h, que contando lo que nos gusta parar, serán muchas más.


    Se sube hacia la punta suroeste con un trenecito-monster truck y luego se baja hasta un embarcadero donde se coge un barquito que te lleva para el norte (nótese que el mapa está girado)

    Hacemos cola para subir al monster truck.



    El caminito está muy "troquelado" para turistas en chanclas y calcetines pero la belleza del paraje es singular



    El agua es clarísima y llena de peces



    Como imaginaréis, está prohibidísimo bañarse

    En las zonas de sombra a estas horas hacía hasta fresquete



    En la parte más oeste hay un desvío donde se cogería la senda del recorrido "pro" que accede a unos miradores. Nosotros descartamos esta opción por cuestión de tiempo, pero no nos pudimos resistir a subir al primer mirador



    Y ya os digo que valió la pena... Estos lagos están a distinto nivel y como todos los de este parque forman unas cataratas increíbles, aunque en este caso queden completamente cubiertas por la vegetación



    La senda esta la verdad es que no está nada indicada y comunica con otras sendas que no figuran en el panfleto. En ciertos momentos temimos perdernos en el hayedo, pero al final encontramos el camino de vuelta a la ruta típica. Nos dió penita abandonar el camino salvaje, pero realmente el que va por donde las cascadas es el de abajo.



    Más cataratas de todos los tamaños y lagos de aguas transparentes







    Aquí el agua vaporizada refrescaba un montón... y falta que hacía, porque a estas horas el sol no perdona!

    La densidad de zombies estaba incrementando hasta límites indecentes...

    Cogimos el barquito que nos condujo a la explanada de los chiringuitos donde uno puede aprovisionarse de comida, bebida y helados. Un montón de gente comiendo en mesitas al sol rojos como una gamba... están locos!

    Nosotros elegimos tirarnos en la hierba a la sombrita



    Ayayay quién fuera pato...



    Y después de la paradita técnica llegamos al final del parque y ascendimos todo lo que habíamos ido bajando por unas rampas impresionantes a pleno sol, lo cual me hace cuestionarme si el sentido bueno para hacer la excursión no sería el contrario

    Pero ¿qué más da el calor teniendo estas vistas? Qué maravilla.



    Nos despedimos de este paraje,saciados y contentos



    Volvemos a la casita a relajarnos que tanta jauja se ha acabado, mañana toca moto!

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cómo molan esos lagos! Yo me he bañaoooooo!
    Esta semana sale mi quelo en el Hola? O es la que viene?

  10. #30
    Hola compañeros. Bravo!! se agradece una crónica trailera de las largas!! animan a mas de uno!!

    Enhorabuena por la vivencia y ánimo con la crónica que nos esta gustando mucho.

    Saludos.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •