Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mi primer día/Mi primera moto/Mi primera caida.

  1. #1

    Mi primer día/Mi primera moto/Mi primera caida.

    Bueno pues creo que el titulo lo dice todo jajaja.

    Novato,recién sacado el carnet,mi primera moto que tras años con ganas de tenerla me hice con una y mi primera salida al campo tras pasarla la ITV vino la primera caída jajajajaja mas resumido imposible.

    Decir que la moto que ya presente en el foro general es una Suzuki Dr650 djebel del año 1990.
    La moto va muy bien,lo único que patina el embrague tendré que volver a llevar al taller,pero va de cine,aunque tampoco puedo comparar con otra cosa porque no la he tenido aunque si he probado pero no es lo mismo jeje

    Al principio iba muy acojonado por las pistas pero me fui soltando poco a poco y al final del día y tras 100km de pistas en un charco seguramente por falta de técnica ZASSS al suelo jejejeje me pegue una buena ostia menos mal que iba despacio,pero vamos que desde el sábado tengo un dolor de hombros de cojones,estuvieron a punto de salirseme e iba solo......pero bueno,salí del agua,que cubría (aunque no lo aparente en la foto) unos segundos que se me pasara el dolor en los hombros y a levantar la moto hundida en el barro,190kg de nada uffff.

    Una vez pasado el susto y empapado hasta la trancas rumbo para casa 20km que frío jejeje

    Os dejo unas foto,primero la del charco donde se ve la rodada donde se me clavo la rueda delantera y unas de la rutilla jeje





    Barro con cojones,la verdad que me sirvió para aprender cosillas lo del barro



    Y KO y dolorido por la caída llegue a casa jejeje



    Un saludo gente!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    Muy bien compañero, no pasa nada, pero nada de nada, los habemos con mas experiencia y tambien hacemos ZAAAAAAS.
    Enhorabuena por la maquina!!!
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Felicidades y bienvenido al "ramo"...

    Un par de consejillos:

    1. Procura no salir solo, nunca se sabe lo que pude pasar y mejor estar acompañado.

    2. El próximo charco trázalo por una de las roderas de los "cuatro ruedas". Suele estar más compactado el terreno y te hundes menos. Eso sí, hay más agua.

    Salud y €uros.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Qué pasada de moto!! Creo que no lo he dicho nunca pero me encantan las maduritas, y la Djebel es de las más bonitas.
    No pasa nada todos "mochamos" de vez en cuando, lo importante es que no le cojas miedo y sobre todo que no te hagas daño, y que tampoco le pase nada a la moto claro jejjejejejejejejj
    Enhirabuena por la compra, me encanta la moto. Y la salida, como toma de contacto seguro que ha estado bien, esas pistas tienen pinta de ser muy divertidas.
    KTM 950 SE


  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Yo me la pegué también el primer día que llevé mi primera moto... y aunque haya pasado ya mucho tiempo, sigo fichando cada vez que salgo.
    Recuerda que en caso de ponerse la cosa fea el acelerador te ayudará más que el freno.
    Bonita moto!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de gudari
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 09
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,138
    Me encanta esa moto. desde siempre.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 15
    Ubicación
    Cerca de Sant Celoni
    Mensajes
    139
    BARROOO!!! No sé cuanto tiempo hace que no veo un barrizal asi por aqui, no llueve nada desde hace un montón.

    Como dice Tino lo mejor es pasar por las roderas, a veces acojona porque son profundas, pero por el medio al estar blandito pierdes la rueda delantera y al suelo.

    Lo de salir solo, yo lo hago a veces, dejando mucho margen de seguridad, puede ser peligroso, pero tiene su punto de aventura.

    La moto muy chula, las Djebel tienen una estética muy lograda.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Ánimo Diego!!

    Si lo cuentas de esa manera seguro que no te has achantao.
    Beti >> Tou >> Race

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    No hay trail mas bonita que la Suzu Djebel, no la hay.
    Cuidala y cuidate.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Se me olvidó preguntarte antes, que tal para arrancarla cuando te caíste? Porque no tiene botón no?
    KTM 950 SE


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •