Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 57 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    He leído por ahí también que el depósito gana 1.5L de capacidad y algunos otros pormenores...
    Beti >> Tou >> Race

  2. #12
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    y no lleva estriberas de pasajero,podría no estar homologada para dos plazas.
    No lleva estriberas en la foto, pero el soporte es idéntico al de la 690. Dudo que no la homologuen para dos.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    314
    Buena máquina!

  4. #14
    Estriberas casi seguro llevará, por que lleva la misma tapa que la 690, que es de quita y pon.
    Resumiendo, vendría a ser una 690 R antigua con 1,5 L mas de depósito.
    Pues no veo la novedad por ningún lado.
    No se el precio, pero ya solo por recambios y after market, veo mejor opción pillar la 690 (a saber que dura la marca Husqvarna en manos de KTM)
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #15
    Pues yo diría que es una mejora con respecto a la 690 actual. Más capacidad de gasolina y mayor recorrido de suspensiones con las mismas prestaciones, y trayendo de serie todas las mejoras que KTM le hizo a la 690 en el 2014.
    Teóricamente, le sirven casi todos los recambios y aftermarket de la 690.

    Lo que sospecho, es que KTM va a sacar una sustituta de la 690 con mejores prestaciones que esta 701, que seguirá amortizando los moldes y piezas de la 690. Es una buena estrategia para aprovechar la inversión.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    La moto en si me gusta, esteticamente es muy bonita pero resulta casi insultante que vendan una 690 enduro r con el nombre cambiado, y la pintura, de una forma tan descarada.
    El video es lo de siempre, cogen a un endurero pro de la casa y lo ocultan bajo un conjunto de la marca para que el que lo vea crea esa moto es capaz de convertir a cualquier fulano en el mismisimo blasuziack sin esfuerzo alguno, por otro lado tambien sirve para que los que tienen dos dedos de frente vean las capacidades de la moto en manos de un profesional.
    Me gusta la 690, la considero la moto dual sport perfecta si no tienes intencion de viajar comodamente en pareja y tal y esta esteticamente para mi gusto perfecciona la estetica de la enduro pero me parece una cagada que la vendan como husqvarna y que como hicieron con husaberg maten de esa forma a marcas que tenian mucha personalidad y que hacian las cosas de forma diferente, lo de esta gente de ktm es puro monopolio y me extraña que aun no se hayan hecho con gasgas para vendernos ktms rojas y blancas.
    Eso si la moto esta muy guapa jajaja

  7. #17
    Edu65
    Fisgón
    Equivocandome mucho diría que Ktm acaba de rematar la 690 para sacar su nuevo bicilindrico de 800....

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que las suspensiones de 275 mms, y la mayor autonomía son una mejora, y añadiria la estetica, me gusta mas que la 690 actual, tan naranja/negra.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #19
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues yo diría que es una mejora con respecto a la 690 actual. Más capacidad de gasolina y mayor recorrido de suspensiones con las mismas prestaciones, y trayendo de serie todas las mejoras que KTM le hizo a la 690 en el 2014.
    Teóricamente, le sirven casi todos los recambios y aftermarket de la 690.

    Lo que sospecho, es que KTM va a sacar una sustituta de la 690 con mejores prestaciones que esta 701, que seguirá amortizando los moldes y piezas de la 690. Es una buena estrategia para aprovechar la inversión.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien creo que las suspensiones de 275 mms, y la mayor autonomía son una mejora, y añadiria la estetica, me gusta mas que la 690 actual, tan naranja/negra.
    Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
    Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
    Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
    No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
    Ah, si, unos colores diferentes.

    Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
    Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

    Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    A ver, no nos riñas Gas!! yo en esas consideraciones de que la marca centeneria y tal y cual, ni entro ni salgo, supongo que KTM habrá pagado su dinerito y hace con ella lo que le da la gana, que para eso es suya.

    Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

    En resumen, un modelo más (aunque sea casi igual), con mejores suspensiones y más autonomia, o sea, mas endurero, eso no puede ser malo. Es como cuando habia 690 y 690R, pero ahora de distintas marcas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 57 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •