Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #21
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, no nos riñas Gas!! yo en esas consideraciones de que la marca centeneria y tal y cual, ni entro ni salgo, supongo que KTM habrá pagado su dinerito y hace con ella lo que le da la gana, que para eso es suya.

    Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

    En resumen, un modelo más (aunque sea casi igual), con mejores suspensiones y más autonomia, o sea, mas endurero, eso no puede ser malo. Es como cuando habia 690 y 690R, pero ahora de distintas marcas.
    JOE, no me digas eso, que solo son reflexiones

    Y coincido en que mas vale eso que nada.
    Simplemente decía que ya puesto, hubieran podido tomar la base, pero hacer algo realmente diferente.
    ¿una Husqvarna 701 adventure?
    Aprovecharía el desarrollo de la 690, pero ofrecería un producto claramente distinto.
    Por que 1,5L y 25 mm, si aportan algo, pero es tan poco!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Pues a mí me parece que lo han clavado, tiene todo lo que le falta a la ktm 690R 2015 para ser una trail perfecta para ir uno solo, y encima con unos acabados sensacionales:

    -Le han aumentado la autonomía.
    -Recupera los 275 mm de recorrido de suspensión.
    -El escape lo han integrado en el depósito de manera excelente.
    -El asiento tiene una pinta buenísima, seguro que es más racing e incluso más cómodo que el de la 690, tiene una forma más estudiada, seguro que es mucho más ergonómico. Hasta los puños me parecen mejores.
    -Y encima tiene todo lo bueno de la 690 2015: cambios de aceite a los 10.000 km, abs desconectable, menos vibraciones, horquilla fácil de regular, etc.

    Es decir, todo lo bueno de la 690 2015, todo lo bueno de la 2012, y encima mejorando autonomía y algunos acabados.
    Creo que Huskvarna ha sacado un producto mucho más estudidado que la 690, más ergonómico y con una intención clara de mejora para los que buscan prestaciones de verdad en las motos.

    ME GUSTA MUCHOOOOO!!!!!!!!!
    Última edición por lumarma1; 28/10/2015 a las 12:12

  3. #23
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva
    Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
    El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.
    Como habéis dicho, raro será que en Ktm no estén gestando algo más y mejor.

    Husky 701, wellcome!!!

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    323
    Pues a mi me gusta y mucho, ya lo siento. Se me va de precio pero soñar es gratis, esperaremos a verla en persona y primeras opiniones, hasta entonces digo que me parece perfecta para lo que yo quiero y hago

    .

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    A mí también me gusta, también veo que es la KTM 690 R 2012 con las mejoras 2015... y para mí mucho más bonita en blanco azul amarillo... pero para gustos eso, colores.

    Y con respecto a si KTM prepara otra monocilíndrica dual... pues sí, ya se habló hace unos meses, con chasis simple cuna y escape inferior... ¿una Dakar Replica?:

    KTM está evolucionando una nueva Trail 690 para 2016... ¿o será una Husqvarna?


  6. #26
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
    El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.
    Como habéis dicho, raro será que en Ktm no estén gestando algo más y mejor.

    Husky 701, wellcome!!!
    Si a mi también me gusta.
    Solo que hubiera preferido algo mas diferente, rollo GS650 vs Terra 650.
    Pero bueno, aun gracias que no se han limitado a un simple cambio de color.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Lo de 1,5 L mas de depósito, si puede ser una mejora................para el que lo aproveche, por que si te limitas a un uso dominguero, con los + de 200 km de autonomía actual, basta y sobra.
    Y el recorrido de suspensión, lo mismo, antes habían dos versiones, la normal de 250 mm y la R con 275
    Y ahora está la KTM 690 con esos 250 mm y esta "nueva" Husky con 275 mm
    No se, como no me contéis nada mas, sigo sin ver nada nuevo, aparte de esos 25 km mas de autonomía.
    Ah, si, unos colores diferentes.

    Coincido con pilila, es mas de lo mismo y nos lo venden como una moto nueva.
    Y no se si va a desaparecer la 690 con la supuesta aparición de la 800 bi, pero yo no lo tengo claro, por que entonces ¿Qué habrá por debajo de la 800? que seguramente se vaya a 180 kg.

    Mas bien dudo del futuro de Husky, pues visto lo visto, no deja de ser una copia de la 690 ¿ese es el futuro que le espera a una marca centenaria?
    + 1

    Coincido contigo y con Pillila

    El resumen es ¿cuál es la diferencia entre todos los modelos de motos KTM y las husqvarnas que fabrica ahora KTM? Pues los plásticos y dos o tres detalles más. Lo que siempre me ha parecido a mí increíble es que le haya salido bien la jugada a Pierer. ¿Es que no nos damos cuenta o no hacemos crítica? ¿Nos basta un cambio de pegatas y bieletas si /no y ya está?

    Un simil cervecero sería que antes había mahou y Heineken. Mahou compró a Heineken... y ahora, dentro de las botellas de Heineken va "caldo" mahou... y no pasa ná
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

    Tambien me gustaria mas variedad real de motos trail en el mercado (en las de enduro la situación de oligopolio austriaco es todavía mas acuciane) pero mejor esto que Husqvarna cerrada, e incluso sin rumbo como en la época bmw.

    .
    Joe, en la época BMW tenían un buen surtido de modelos off, (enduro, trail, cross) y de hecho se empezaron a ganar títulos de enduro de la mano de la novedosa TE310 . BMW empezaba a poner nervioso a KTM... en el campo se volvían a ver muchas Husqvarnas, además a buen precio y con dos años de garantía. Todo podría haber ido mejor si BMW hubiera seguido poniendo pasta para evolucionar las husqvarnas "de culata roja") Ahora, con la compra de KTM se ha perdido todo tipo de competitividad real: o bien ganan las KTM's blancas o bien Las KTM's naranjas... porque además tienen a los mejores pilotos en sus plantillas... que pueden pagar con el gran nº de motos que venden, a precio muy alto y sin dar garantía alguna

    Esto no mola nada...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Sinceramente, no le veo la pega. Si hacen un remake de la mejor monocilíndrica trail, on/off, 50/50, etc. del mercado y de la historia, y por lo que se ve con ciertas mejoras, ¿cuál es el problema? Además, nunca será ni ha sido tan fácil encontrar recambios husqwarna(ktm).
    El resto de motos de esta categoría están a años luz en todos los aspectos salvo si se quiere llevar pasajero. Aún así seguro que estará homologada para dos. Por no hablar de que xts, domis, trasplás, kles, drzs o gss están hechas con los restos de sus respectivas marcas y la tecnología... jurásica.

    Husky 701, wellcome!!!
    Angel, como se ha dicho, mejor esto que nada, pero como dice Gasclasic, yo hecho de menos algo distinto, algo nuevo.

    La "pega" o "problema" que yo si veo y que otros no, es que este "pack" llamado "husqvarana 701" podía haberse llamado perfectamente "KTM 690 r 2016" porque no es más que la quinta "evolución" de este modelo... y sacar, bajo el nombre de "Husqvarna 701 enduro" una propuesta de moto distinta... no lo que realmente es: la 690R... 2016
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Joe, en la época BMW tenían un buen surtido de modelos off, (enduro, trail, cross) y de hecho se empezaron a ganar títulos de enduro de la mano de la novedosa TE310 . BMW empezaba a poner nervioso a KTM... en el campo se volvían a ver muchas Husqvarnas, además a buen precio y con dos años de garantía. Todo podría haber ido mejor si BMW hubiera seguido poniendo pasta para evolucionar las husqvarnas "de culata roja") Ahora, con la compra de KTM se ha perdido todo tipo de competitividad real: o bien ganan las KTM's blancas o bien Las KTM's naranjas... porque además tienen a los mejores pilotos en sus plantillas... que pueden pagar con el gran nº de motos que venden, a precio muy alto y sin dar garantía alguna

    Esto no mola nada...
    Como le decia a Gass esta mañana, nosotros no somos nadie para decirle a Pierer lo que debe o no debe hacer con sus marcas, es su dinero y su inversión, si lo hacen asi es porque les resultará rentable. Tampoco me gusta mucho que Seat sea la marca barata del grupo volkswagen, y me gustaria que el Leon no fuese una copia lowcost del A3 o del Golf, pero mucho peor eran aquellos Malaga e Ibiza "system porsche" que se averiaban con mirarlos. Vamos, que a veces es mejor ser cola de leon que cabeza de ratón.

    De los últimos años de husqvarna independiente, y de la epoca de bmw, creo que no se podían decir muy buenas cosas. De hecho en el 2010 me interesé por la 310 y viendo la cantidad de pegas que daban, acabé optando por una KTM400. Hoy en dia, 18.000 kms despues si haber necesitado ni un reglaje de válvulas, creo que acerté.

    Vamos, que igual tampoco es tan malo "ser" KTM.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 57 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •