Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    291
    No es que sea malo, que no lo es pero ktm actua como un tiburon economico en el ambito de la moto de campo, compraron husaberg con promesas de mantener el rumbo de la marca pero con mas pasta, y cuatro años despues las increibles fe y especialmente las fs de supermotard (eran autenticas bombas especialmente la 650) dieron paso a ktms pintadas de azul y con bieletas y ahora ya ni existe.
    Husqvarna tiene pinta de llevar el mismo rumbo, compran las marcas a su alcance que creen que puedan hacerles sombra, las absorven venden su imagen un par de años y las extinguen, eso muestra el intento de monopolio que hacen que es la parte de esa marca que no me gusta.
    A ver en mi caso repito que no tengo nada en contra de ktm, sus motos me gustan mucho y si las circunstancias me lo permitiesen ya habria una adventure r 1190 en mi garaje haciendo hueco a esta 701 llamese ktm o llamese husqvarna y realmente y diciendo la verdad me la pela esta ,para mi absurda e incomprensible ,estrategia de marketing puesto que hagan lo que hagan me voy a tener que levantar todos los dias para ir a currar igualmente pero a los fulanos que curraban en husaberg no les debio dar igual cuando se llevaron la produccion a austria, asia o donde sea que produzcan.
    Tampoco es el unico caso piaggio hizo algo parecido con nuestra derbi.
    Pero vamos el pierer que haga con sus billetes lo que le salga de los pendientes reales jajaja es mas como estrategia de marketing y si me lee le recomiendo que me los done a mi que les dare buen uso.
    Eso si repito la moto guapisima se llame como se llame

    Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk

  2. #32
    Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

    Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

    Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

    La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

    Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
    Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario .

  3. #33
    ¿Sabéis el chiste este? : Uno que le pregunta al tonto del pueblo "oye, tonto, a tí ¿te gustan más las rubias o las morenas?", y va el tonto y le contesta "sí, sí, sí..."

    Pues eso.

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

    Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

    Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

    La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

    Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
    Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario .
    Que razón tienes,se habla mucho,pero trail (carretera y campo)en realidad se hace poco(por algunos sitios nada)
    Estas motos son las herederas de las trail de los años 80 y 90,lo que pasa que al estilo ktm,que toca todos los palos de la moto de campo y de manera muy deportiva.Los japos las harian de otra manera pero ni se molestan en hacerlas,y donde llevan lo poco que hay están igual que hace 20 años.
    La gente que acaba quitándose las 690 es porque se queda en tierra de nadie(o sea autentico trail que no se hace,por mucho que se hable)y como bien dice Angel o te compras una enduro o una trail gorda o una de carretera(porque la trail gorda no la mete en el campo casi nadie).
    Última edición por barbo7; 29/10/2015 a las 09:13

  5. #35
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.

    Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.

    Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.

    La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.

    Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
    Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario .
    Coincido contigo en que es una vuelta a la 690 R de antes, como indican su 275 mm de recorrido y además tiene un par de detalles que mejoran la actual 690R, que es un poco mas de depósito y un asiento que parece ser mas trail y menos enduro.
    Lo que ya no tengo tan claro es que la vendan mas barata.
    Vuelvo a coincidir en que las demás marcas parecen pasar del segmento trail ligera y potente.
    Y también, pero con matices, en lo de que pedimos la luna, pero no estamos dispuestos a pagarla, por que la gente se gasta 10.000 € en una enduro 450 y ¿no se gastaría 10.000 € en una tenere 750?
    Pero creo que de los que nos quejamos algunos, es que aun estando de acuerdo en que es una buena noticia y la moto es muy golosa, tampoco se han esmerado mucho en ofrecer algo mas, si no simplemente parece un "mas de lo mismo"
    Hace unos años, ibas a un concesionario BMW y si querías una trail veías:
    BMW GS1200, perfecta para viajar, pero poco apta para el off-road.
    BMW GS800, bastante mixta, pero primando mas un uso on-road, aunque capaz de ir por campo.
    BMW GS650 Dakar, próxima al concepto 50/50, suficiente en on-road y decente en off-road, bastante pesada, pero aun por debajo de la cifra psicológica de los 200 kg en orden de marcha.
    Y también veías la Husqvarna Terra 650, que venía a ser una Dakar pero con 8 cv mas y 10 kg menos, que bien!
    Estaba claro que se hizo con la base de la Dakar, pero al menos le daron una vuelta de tuerca y ofrecían algo diferente de verdad, muy parecido, pero con diferencias notables.

    Ahora KTM se ha limitado a hacer "un par" de cambios, eso es lo que critico.
    ¿mejor eso que nada?
    Pues si, pero ojo, por que igual esa 701 no es mas que el avance de un nuevo restyling de una 690 2016, con lo que entonces, de ser así, apaga y vámonos.
    Misma moto, misma tienda, mismo taller y diferente color, pues lo siento pero sigo sin ver donde está la novedad.
    Ojalá hubiera hecho una nueva "terra690", no ya con 10 kg menos que la 690, que es imposible o con 8 cv mas, que también lo veo inviable, pero si en ofrecer un producto muy similar pero claramente diferente.
    ¿quizás en este caso 10 kg mas? que es lo que pesaría un depósito y un carenado "adventure"

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que razón tienes,se habla mucho,pero trail (carretera y campo)en realidad se hace poco(por algunos sitios nada)
    Estas motos son las herederas de las trail de los años 80 y 90,lo que pasa que al estilo ktm,que toca todos los palos de la moto de campo y de manera muy deportiva.Los japos las harian de otra manera pero ni se molestan en hacerlas,y donde llevan lo poco que hay están igual que hace 20 años.
    La gente que acaba quitándose las 690 es porque se queda en tierra de nadie(o sea autentico trail que no se hace,por mucho que se hable)y como bien dice Angel o te compras una enduro o una trail gorda o una de carretera(porque la trail gorda no la mete en el campo casi nadie).
    También hay que tener en cuenta como han evolucionado los distintos segmentos.
    Hace 25-30 años, ¿que enduros había y que trails había?
    La línea que las separaba no era muy gruesa, con lo que muchos acababan haciendo de todo con todas.
    De unos años para aca, las enduros evolucionaron mucho y las trails también, pero hacia el asfalto, con lo que las diferencias entre esos dos segmentos, ahora es muy grande.
    Ahora ir por montaña con una EXC,WR, etc, no tiene nada que ver a hacerlo con una XT y ya no digamos una GS, donde antes habían 20 o 30 kg de diferencia, ahora hay 70 o 100 kg y en calidad de suspensiones, ya ni entremos.
    Eso sin contar que hace un montón de años, se usaban muchas trialeras para ir por montaña y ahora, con tanta limitación, las de trial casi han desaparecido, aunque curiosamente seguimos siendo la 1ª potencia mundial en esa disciplina.

    Resumiendo, ¿no hacemos trail por que no hay trails?
    O ¿no hay trails, por que no hacemos trail?
    ¿el huevo o la gallina?

    Por cierto, si que hay bastante gente que mete sus vacas por campo, evidentemente en porcentaje no somos muchos, pero si se ven muchas AT750, GS800, KTM990 e incluso locos con GS1200
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

    Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #37
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Diferencias de precios yo no me esperaría ninguna. Con las enduro, lo que ha hecho KTM en sus "segundas marcas" es ofrecerlas a precios parecidos y mejorar componentes o incluir componentes alternativos o mejorados. Con las Husaberg te metían horquillas de cartucho cerrado, deposito trasero y el famoso motor inclinado que dicen que mejoraba (o empeoraba) el reparto de peso e inercias etc, aunque los motores salían de la misma fábrica; en las husqvarnas modernas las diferencias son aun menores, de horquilla, deposito, bieletas en la suspensión trasera en vez de sistema PDS. Y precios nominales parecidos, sin contar con promociones puntuales de una u otra.

    Aqui parece que la diferencia mas importante la marcará el recorrido de suspensiones y sobre todo la altura de la moto (a no ser que compensen la diferente altura con un asiento mas bajo), tengo ganas de conocer el dato; yo no me esperaria diferencias de precio.
    Si el chasis, como parece ser, es el mismo, dudo que consigan mantener la altura, pues ese asiento ya de por si no es que sea muy grueso como para sacarle cm.
    Imagino que pasará como en las anteriores 690, que la R era 25 mm mas alta.
    O sea, muchos de los que suspiran por ella, posiblemente acaben comprando la 690 por encontrar la 701 demasiado alta.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  8. #38
    Pues segun los datos tecnicos que facilita husqvarna,la distancia libre al suelo y la altura al asiento son las mismas que la ktm,no se donde estan esos 25 mm de suspension
    A mi me sigue sin gustar la boca del deposito en la parte trasera,por ahi entran todos los problemas de este motor,por lo demas sigue siendo un pepino y el toque de husqvarna me gusta,yo tambien he caido en sus fauces

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Pues sí, me ha gustado. Un litro más de gasolina (entre 20-25 km más de autonomía) y 2'5 cm más de recorrido de suspensiones (absolutamente necesario) y base más que probada por KTM, creo que es una buena opción.

    Aunque no es otra moto, es la misma con un par de acertadas mejoras. Si hoy tuviera que comprárla escogería la Husky.

    A ver que pasa "mañana".

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #40
    Va por buen camino Avatar de terraenlla
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    64
    Precio de venta 7.000€ bueno... 6.990€
    Actualmente tengo la 690 y no descarto hacer un cambio por la Husky, más que nada por suspensiones( la delantera sobre todo), que no es de mi gusto, y la estética de la husqvarna, es mucho más bonita que la KTM.
    Con la KTM hago de todo, desde hacerme más de 5000 kilómetros en Marruecos en 12 días a la Rider 1000. Es la moto que satisface mi concepto de moto para todo.
    En noviembre ya estará a la venta

Página 4 de 57 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •